ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva apuesta: Catherine Fulop volvió a la TV con ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

La nueva apuesta de Telefe presenta a un joven que busca a la novia ideal junto a su madre. Y se presentan situaciones desopilantes. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de agosto 2012, 03:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de Perdidos en la Tribu, Telefe vuelve a apostar a un formato extranjero tipo “reality” con ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, conducido por Catherine Fulop.

Siguiendo la línea de los programas que intentan unir parejas (en Argentina se popularizó con ¿Yo me quiero casar y usted?), la nueva apuesta presenta a un candidato, que en cada emisión elegirá junto a su madre a la mujer perfecta para conquistar su corazón (con previa evaluación).

El plan de conquista se desarrolla en escenarios glamorosos y con diálogos un tanto inverosímiles, que por momentos recrean situaciones que rozan lo cómico y hasta lo bizarro.  

“Me han puesto el calificativo de animal, en una noche de sexo con una chica de 20 años”, decía un joven frente a su coqueta progenitora. Más tarde, ella le advertía: “Esto es algo serio, vos no lo entendés, ¡estamos yendo a buscar a tu futura esposa!”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit