ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva apuesta: Catherine Fulop volvió a la TV con ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

La nueva apuesta de Telefe presenta a un joven que busca a la novia ideal junto a su madre. Y se presentan situaciones desopilantes. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de agosto 2012, 03:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de Perdidos en la Tribu, Telefe vuelve a apostar a un formato extranjero tipo “reality” con ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, conducido por Catherine Fulop.

Siguiendo la línea de los programas que intentan unir parejas (en Argentina se popularizó con ¿Yo me quiero casar y usted?), la nueva apuesta presenta a un candidato, que en cada emisión elegirá junto a su madre a la mujer perfecta para conquistar su corazón (con previa evaluación).

El plan de conquista se desarrolla en escenarios glamorosos y con diálogos un tanto inverosímiles, que por momentos recrean situaciones que rozan lo cómico y hasta lo bizarro.  

“Me han puesto el calificativo de animal, en una noche de sexo con una chica de 20 años”, decía un joven frente a su coqueta progenitora. Más tarde, ella le advertía: “Esto es algo serio, vos no lo entendés, ¡estamos yendo a buscar a tu futura esposa!”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit