Nueva apuesta: Catherine Fulop volvió a la TV con ¿Quién quiere casarse con mi hijo? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nueva apuesta: Catherine Fulop volvió a la TV con ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

La nueva apuesta de Telefe presenta a un joven que busca a la novia ideal junto a su madre. Y se presentan situaciones desopilantes. ¡Mirá el video!

Después de Perdidos en la Tribu, Telefe vuelve a apostar a un formato extranjero tipo “reality” con ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, conducido por Catherine Fulop.

Siguiendo la línea de los programas que intentan unir parejas (en Argentina se popularizó con ¿Yo me quiero casar y usted?), la nueva apuesta presenta a un candidato, que en cada emisión elegirá junto a su madre a la mujer perfecta para conquistar su corazón (con previa evaluación).

El plan de conquista se desarrolla en escenarios glamorosos y con diálogos un tanto inverosímiles, que por momentos recrean situaciones que rozan lo cómico y hasta lo bizarro.  

Me han puesto el calificativo de animal, en una noche de sexo con una chica de 20 años”, decía un joven frente a su coqueta progenitora. Más tarde, ella le advertía: “Esto es algo serio, vos no lo entendés, ¡estamos yendo a buscar a tu futura esposa!”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR