ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva apuesta: Catherine Fulop volvió a la TV con ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

La nueva apuesta de Telefe presenta a un joven que busca a la novia ideal junto a su madre. Y se presentan situaciones desopilantes. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de agosto 2012, 03:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de Perdidos en la Tribu, Telefe vuelve a apostar a un formato extranjero tipo “reality” con ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, conducido por Catherine Fulop.

Siguiendo la línea de los programas que intentan unir parejas (en Argentina se popularizó con ¿Yo me quiero casar y usted?), la nueva apuesta presenta a un candidato, que en cada emisión elegirá junto a su madre a la mujer perfecta para conquistar su corazón (con previa evaluación).

El plan de conquista se desarrolla en escenarios glamorosos y con diálogos un tanto inverosímiles, que por momentos recrean situaciones que rozan lo cómico y hasta lo bizarro.  

“Me han puesto el calificativo de animal, en una noche de sexo con una chica de 20 años”, decía un joven frente a su coqueta progenitora. Más tarde, ella le advertía: “Esto es algo serio, vos no lo entendés, ¡estamos yendo a buscar a tu futura esposa!”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit