ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Alexander Caniggia bailó cumbia ¡imitando a los Wachiturros!

El hermano de Charlotte se soltó al ritmo de la música tropical, se “compró” al jurado con su carisma ¡y obtuvo 41 puntos!. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de agosto 2012, 03:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los mellizos Caniggia siguen los mismos pasos: primero Charlotte bailó una cumbia un tanto particular (según su couch, una cumbia “sweety”, o sea dulce, o sea, tierna…) y ahora fue su hermano Alexander el que se animó a danzar con música popular argentina, pero esta vez, al ritmo de los Wachiturros.

Mostrando una soltura poco esperada (hay que admitirlo), el hijo de Mariana Nannis se desplazó en la pista al son de Tirate un paso, y hasta se animó a imitar algunos de los movimientos de la movida tropical wachiturra. Lo llamativo es que no lo hizo nada mal, porque al jurado le gustó y obtuvo ¡41 puntos!

En el medio pasó lo de siempre: Flavio Mendoza coqueteó con Dj Piloto, apareció Charlotte (también muy coqueta) con un vestido de una marca francesa que fue el objeto de halago de la noche... y Alexander, con muuuy pocas palabras, diferenció al hombre “grasa” del hombre “groso”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit