ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Alexander Caniggia bailó cumbia ¡imitando a los Wachiturros!

El hermano de Charlotte se soltó al ritmo de la música tropical, se “compró” al jurado con su carisma ¡y obtuvo 41 puntos!. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de agosto 2012, 03:13hs
Video Placeholder

Los mellizos Caniggia siguen los mismos pasos: primero Charlotte bailó una cumbia un tanto particular (según su couch, una cumbia “sweety”, o sea dulce, o sea, tierna…) y ahora fue su hermano Alexander el que se animó a danzar con música popular argentina, pero esta vez, al ritmo de los Wachiturros.

Mostrando una soltura poco esperada (hay que admitirlo), el hijo de Mariana Nannis se desplazó en la pista al son de Tirate un paso, y hasta se animó a imitar algunos de los movimientos de la movida tropical wachiturra. Lo llamativo es que no lo hizo nada mal, porque al jurado le gustó y obtuvo ¡41 puntos!

En el medio pasó lo de siempre: Flavio Mendoza coqueteó con Dj Piloto, apareció Charlotte (también muy coqueta) con un vestido de una marca francesa que fue el objeto de halago de la noche... y Alexander, con muuuy pocas palabras, diferenció al hombre “grasa” del hombre “groso”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit