ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Alexander Caniggia bailó cumbia ¡imitando a los Wachiturros!

El hermano de Charlotte se soltó al ritmo de la música tropical, se “compró” al jurado con su carisma ¡y obtuvo 41 puntos!. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de agosto 2012, 03:13hs
Video Placeholder

Los mellizos Caniggia siguen los mismos pasos: primero Charlotte bailó una cumbia un tanto particular (según su couch, una cumbia “sweety”, o sea dulce, o sea, tierna…) y ahora fue su hermano Alexander el que se animó a danzar con música popular argentina, pero esta vez, al ritmo de los Wachiturros.

Mostrando una soltura poco esperada (hay que admitirlo), el hijo de Mariana Nannis se desplazó en la pista al son de Tirate un paso, y hasta se animó a imitar algunos de los movimientos de la movida tropical wachiturra. Lo llamativo es que no lo hizo nada mal, porque al jurado le gustó y obtuvo ¡41 puntos!

En el medio pasó lo de siempre: Flavio Mendoza coqueteó con Dj Piloto, apareció Charlotte (también muy coqueta) con un vestido de una marca francesa que fue el objeto de halago de la noche... y Alexander, con muuuy pocas palabras, diferenció al hombre “grasa” del hombre “groso”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit