ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Alexander Caniggia bailó cumbia ¡imitando a los Wachiturros!

El hermano de Charlotte se soltó al ritmo de la música tropical, se “compró” al jurado con su carisma ¡y obtuvo 41 puntos!. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de agosto 2012, 03:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los mellizos Caniggia siguen los mismos pasos: primero Charlotte bailó una cumbia un tanto particular (según su couch, una cumbia “sweety”, o sea dulce, o sea, tierna…) y ahora fue su hermano Alexander el que se animó a danzar con música popular argentina, pero esta vez, al ritmo de los Wachiturros.

Mostrando una soltura poco esperada (hay que admitirlo), el hijo de Mariana Nannis se desplazó en la pista al son de Tirate un paso, y hasta se animó a imitar algunos de los movimientos de la movida tropical wachiturra. Lo llamativo es que no lo hizo nada mal, porque al jurado le gustó y obtuvo ¡41 puntos!

En el medio pasó lo de siempre: Flavio Mendoza coqueteó con Dj Piloto, apareció Charlotte (también muy coqueta) con un vestido de una marca francesa que fue el objeto de halago de la noche... y Alexander, con muuuy pocas palabras, diferenció al hombre “grasa” del hombre “groso”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit