ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Alexander Caniggia bailó cumbia ¡imitando a los Wachiturros!

El hermano de Charlotte se soltó al ritmo de la música tropical, se “compró” al jurado con su carisma ¡y obtuvo 41 puntos!. ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de agosto 2012, 03:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los mellizos Caniggia siguen los mismos pasos: primero Charlotte bailó una cumbia un tanto particular (según su couch, una cumbia “sweety”, o sea dulce, o sea, tierna…) y ahora fue su hermano Alexander el que se animó a danzar con música popular argentina, pero esta vez, al ritmo de los Wachiturros.

Mostrando una soltura poco esperada (hay que admitirlo), el hijo de Mariana Nannis se desplazó en la pista al son de Tirate un paso, y hasta se animó a imitar algunos de los movimientos de la movida tropical wachiturra. Lo llamativo es que no lo hizo nada mal, porque al jurado le gustó y obtuvo ¡41 puntos!

En el medio pasó lo de siempre: Flavio Mendoza coqueteó con Dj Piloto, apareció Charlotte (también muy coqueta) con un vestido de una marca francesa que fue el objeto de halago de la noche... y Alexander, con muuuy pocas palabras, diferenció al hombre “grasa” del hombre “groso”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit