ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico tweet de Guillermina Valdés: "Creo en el amor... ¿Y ustedes?"

En medio de su explosivo romance con Marcelo Tinelli, la modelo comenzó a usar ¡justo hoy! Twitter y llamaron la atención sus primeros mensajes, sobre todo uno. Ciudad.com confirmó con su representante que es su cuenta.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de agosto 2012, 20:13hs
La flamante cuenta de Twitter de Guillermina Valdés, confirmada por su representante. (Captura: @guillevaldes)
La flamante cuenta de Twitter de Guillermina Valdés, confirmada por su representante. (Captura: @guillevaldes)
Seguinos en Google

Hasta hace algunas horas Marcelo Tinelli era el "soltero más codiciado". Pero ese cartel le duró pocos días. Luego de oficializar su separación de Sol Calabró, comenzó la inevitable danza de rumores como los que lo asociaban a Florencia Peña y Silvina Escudero (ambos rotundamente desmentidos). Era esperable que al conductor número uno de la televisión lo vincularan con varias mujeres. Pero fue toda una sorpresa la aparición del nombre de Guillermina Valdés, ex esposa de Sebastián Ortega, con quien compartió 12 años de su vida (tienen 3 hijos) y se separó en enero pasado.

La actriz (y amiga personal) Paula Kohan le escribió en Twitter: "Me alegra el corazón que la gente que quiero mucho sea muy feliz. El amor no da excusas. El corazón tiene razones que la razón no entiende". Y Guillermina le respondió: "¡Te quiero muucho! Gracias por estar... en todo". A buen entendedor...

Y lo más llamativo fue que la confirmación llegara tan rápido. Sí, Marcelo le dijo “sí, es verdad” a Jorge Rial cuando el conductor de Intrusos se lo consultó por Blackberry Messenger.

Siguiendo con la celeridad de las noticias en torno al romance del año, apareció la palabra de la otra protagonista de esta incipiente historia de amor. Y aunque siempre fue reacia a las redes sociales, Guillermina prefirió hacerlo desde Twitter, cuenta que se creó ¡justo hoy! cuando el rumor de romance ya estaba instaladísimo.

Ante la duda de si la usuaria @guillevaldes era real o no (su apellido se escribe con "S" y no con "Z" como figura mayoritariamente en Google), Ciudad.com se comunicó con Gastón Stati, dueño de la agencia Muse Management y representante de Valdés, quien confirmó que es la oficial.

Hasta el momento, Valdés sólo escribió algunos mensajes. El primero fue casi de presentación: “Primer tweet desde mi cuenta oficial. ¡¡¡Todo un debut!!! Espero que me den la bienvenida a este mundo tecnológico que es nuevo para mí”. Y el segundo fue para responderle a una de sus primeras seguidoras, la ex modelo y actual RR.PP. Julieta Spina.

Pero hay que prestarle mucha atención al siguiente mensaje. Justo en el día de la confirmación del explosivo romance, la bella rubia escribió: “Creo en el amor... ¿Ustedes?”. (¡Epa!)

Luego tuvo un breve diálogo con un diseñador de zapatos llamado Fabián Paz, a quien le dijo: "¡Cómo me gustaría haber viajado a todos los lugares que dicen! ¡¡Me vendría al pelo!!!", en relación a los rumores de un viaje a Estados Unidos y Brasil con Marcelo Tinelli, que ella desmintió. Su interlocutor le escribió: “Jaja. Sí, no entiendo en qué momento hiciste todo eso y ni me enteré… ¿sos la mujer invisible?”. A lo que Guillermina respondió: “Algo así Fabi... algo así”.

Finalmente, la modelo le contestó a la actriz (y amiga personal) Paula Kohan, quien había escrito: "¡¡¡Te quiero con todo @guillevaldes!!! Gran ser humano, fortaleza de Mujer, Madre intachable. Me alegra el corazón que la gente que quiero mucho sea muy feliz. El amor no da excusas. El corazón tiene razones que la razón no entiende". ¿Cuál fue la respuesta de Guillermina Valdés? "¡¡¡Chiiiicha!!! ¡Gracie! ¡Te quiero muucho! Gracias por estar... en todo".

A buen entendedor…

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit