ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino habló de la pelea con su esposa: "No entiendo más a las mujeres"

Su mujer había estallado en Twitter anoche, al ver cómo el conductor y Coco Sily piropeaban a la modelo Sofía Clerici en Animales Sueltos. Y hoy el periodista habló de la discusión que se desató en la madrugada.

02 de agosto 2012, 17:59hs
Arriba a la izq: Fantino durmiendo en su auto. Der: con su mujer, Miriam Lanzoni. Abajo: Sofía Clerici, la mujer de la discordia
Arriba a la izq: Fantino durmiendo en su auto. Der: con su mujer, Miriam Lanzoni. Abajo: Sofía Clerici, la mujer de la discordia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó anoche, durante la emisión de Animales Sueltos. Desde que Coco Sily vio entre las invitadas a Sofía Clerici, una joven de 24 años que es la tapa de Playboy de agosto, se mostró muy interesado por la voluptuosa modelo. Alejandro Fantino, el conductor del ciclo de América, le siguió el juego a su amigo, con piropos y una galantería... que no le cayó nada bien a su mujer.

Vía Twitter, su esposa, la actriz Miriam Lanzoni, se mostró muy enojada por lo que estaba viendo, y en plena madrugada anunció que no le abriría la puerta de casa. “Ahhhh bueno Alejandro Fantino duerme afuera. ¡Qué pena con este frío!”, escribió.

Ante este mensaje, el conductor hizo un pedido desesperado mediante la misma red social: “A ver si me dan una mano y le hablan a @MiriamLanzoni para que me abra la puerta de casa mientras tanto estoy buscando hotel”, expresó el conductor. Y, minutos después, agregó: “¡Ahora sí se puso jodido! ¡@MiriamLanzoni cerró todo! ¡Celular, compu! ¡Todo! ¡Lo de la foto fue al pedo! ¡Qué bolu… soy!”.

Ya en el mediodía de hoy, Fantino habló en Hora Pico, su programa radial en Radio 10, sobre lo ocurrido durante la noche y aprovechó su tiempo para darle un mensaje a su esposa, quien -según contó- recién le abrió la puerta de casa a las 4.15 de la madrugada.

"Llego a Animales Sueltos y había una tipa que iba a ser tapa de Playboy. Coco empieza a joder y yo me prendo, pero hasta ahí nomás, como hace cuatro años que vengo con Animales Sueltos. Coco empieza a seducirla y la mina era una bestia. Se me soltó la cadena. Ni me acuerdo si la toqué, estaba en emoción violenta", dijo Fantino en su programa de radio, como en sus mejores épocas de contador de anécdotas en Mar de Fondo.

"La gringa empezó a tuitear y yo pensé que era joda. Para colmo no me había llevado ni las llaves ni la billetera para poder ir a un hotel. Llego y no me abría la puerta. A las 4:15 me abrieron como si hubiese sido la entrada de un castillo. Evidentemente me desubiqué, pero no entiendo más a las mujeres. Antes de casarte te dicen 'quedate tranquilo, vas a ser libre', pero pusiste la firma y listo, fuiste", explicó Ale.

“Pifié porque Coco me tiró en el lodo. Coco Sily está soltero y es la típica del amigo soltero que te va a llevar a la perdición. Si yo pido perdón estoy aceptando que metí la pata. Yo no metí la pata, simplemente estoy haciendo mi trabajo", agregó el conductor.

Por último, Fantino pidió ayuda a sus seguidores: "Vinieron todos los pibes del barrio, me dieron café y me ofrecieron una escalera. Un papelonazo, fue terrible… Si me dan una mano, el Twitter de mi mujer es @MiriamLanzoni, háblenle, que todavía está caliente".

¿Dormirá sin frazada, Alejandro Fantino?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

3

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

4

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

5

Mauro Icardi tomó una desesperada decisión para volver al Galatasaray

Temas de la nota

Miriam LanzoniCoco SilyAlejandro FantinoSofía Clerici

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

México entre dos mundos (Foto: gentileza History)
UN MISTERIO

México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos

(Foto: Instagram @camimayan)
Sigue sus pasos

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
  • México entre dos mundos: cuándo se estrena la nueva serie documental sobre El día de los muertos
  • Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video
  • Quién se va este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit