ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confusión y polémica por unas fotos trucadas de Luisana Lopilato con la bandera británica

En Inglaterra comenzaron a circular imágenes de la actriz en ropa interior con ese particular estampado. Y en Argentina ya hay revuelo por este tema, pero Ciudad.com te cuenta qué pasó.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de agosto 2012, 16:30hs
Confusión y polémica por unas fotos de Luisana Lopilato con la bandera inglesa. (Foto: Daily Mail)
Confusión y polémica por unas fotos de Luisana Lopilato con la bandera inglesa. (Foto: Daily Mail)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una gran polémica, en base a una gran confusión, se desató esta mañana en la Argentina al ver unas fotos de Luisana Lopilato luciendo ropa interior con la bandera de Gran Bretaña. Pero la actriz nada tiene que ver con esas imágenes y se ve involucrada en esta polémica sin quererlo.

Ciudad.com se comunicó con Ale Benevento, jefa de prensa de Luisana, quien confirmó que ella no posó con ese vestuario. Lo cierto es que esas fotos fueron trucadas con Photoshop por alguien que quiso difundirlas por la Web, "jugando" a que Lopilato apoyaba a los británicos en los Juegos Olímpicos, que se están llevando a cabo en Londres.

Las imágenes originales pertenecen a la campaña que la actriz hizo para la firma de lencería Ultimo, del país europeo. Pero lo que creó la confusión fue que el tabloide británico Daily Mail levantara estas fotos de Internet, y las publicara con un título provocador... y falso, claro: “La modelo argentina de lencería Luisana Lopilato apoya al equipo de Gran Bretaña de la mejor manera que sabe... posando en ropa interior con los colores patrios”.

El diario nunca aclaró que las fotos eran trucadas y que Lopilato no tenía idea de esto. A su vez, se comunicaron con Michelle Mone, CEO de la firma, quien aseguró: "Luisana Lopilato luce fenomenal en las fotos, le encanta el deporte y mantenerse en forma por lo que este aspecto realmente le conviene. Estoy segura que si posar en ropa interior fuera un deporte olímpico, Luisana ganaría el oro"; pero luego aclaró que la marca de lencería no tuvo nada que ver con estas fotos, pero que "si a los ingleses les gusta este modelo seguramente lo vamos a fabricar".

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

4

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
ENTREVISTA

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Por Fernando Gatti
(Foto: captura Telefe)
Momento viral

Despedida de Leo Messi: el fuerte momento en que un encargado de seguridad se desmayó mientras cantaba La Sole

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La experiencia para aprender de vinos sin ser un experto: Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza
  • El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”
  • Recoleta se transforma: el evento que reunirá moda, arte y diseño y tendrá un cierre especial
  • Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit