ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confusión y polémica por unas fotos trucadas de Luisana Lopilato con la bandera británica

En Inglaterra comenzaron a circular imágenes de la actriz en ropa interior con ese particular estampado. Y en Argentina ya hay revuelo por este tema, pero Ciudad.com te cuenta qué pasó.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de agosto 2012, 16:30hs
Confusión y polémica por unas fotos de Luisana Lopilato con la bandera inglesa. (Foto: Daily Mail)
Confusión y polémica por unas fotos de Luisana Lopilato con la bandera inglesa. (Foto: Daily Mail)
Seguinos en Google

Una gran polémica, en base a una gran confusión, se desató esta mañana en la Argentina al ver unas fotos de Luisana Lopilato luciendo ropa interior con la bandera de Gran Bretaña. Pero la actriz nada tiene que ver con esas imágenes y se ve involucrada en esta polémica sin quererlo.

Ciudad.com se comunicó con Ale Benevento, jefa de prensa de Luisana, quien confirmó que ella no posó con ese vestuario. Lo cierto es que esas fotos fueron trucadas con Photoshop por alguien que quiso difundirlas por la Web, "jugando" a que Lopilato apoyaba a los británicos en los Juegos Olímpicos, que se están llevando a cabo en Londres.

Las imágenes originales pertenecen a la campaña que la actriz hizo para la firma de lencería Ultimo, del país europeo. Pero lo que creó la confusión fue que el tabloide británico Daily Mail levantara estas fotos de Internet, y las publicara con un título provocador... y falso, claro: “La modelo argentina de lencería Luisana Lopilato apoya al equipo de Gran Bretaña de la mejor manera que sabe... posando en ropa interior con los colores patrios”.

El diario nunca aclaró que las fotos eran trucadas y que Lopilato no tenía idea de esto. A su vez, se comunicaron con Michelle Mone, CEO de la firma, quien aseguró: "Luisana Lopilato luce fenomenal en las fotos, le encanta el deporte y mantenerse en forma por lo que este aspecto realmente le conviene. Estoy segura que si posar en ropa interior fuera un deporte olímpico, Luisana ganaría el oro"; pero luego aclaró que la marca de lencería no tuvo nada que ver con estas fotos, pero que "si a los ingleses les gusta este modelo seguramente lo vamos a fabricar".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit