ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Paolo, el rockero” habló de su lucha contra las drogas: “Mi adicción fue por una desilusión amorosa”

Invitado a AM, Jorge Montejo contó detalles de la pesadilla que vivió por la cocaína y reveló por qué no lleva a la Justicia a los medios que lo dieron por muerto.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de agosto 2012, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Me gusta sincerarme”. Con esas palabras, Jorge Montejo -grabado en el inconsciente colectivo por su personaje de Paolo, el rockero- se dispuso a contar en primera persona su larga lucha contra las drogas en AM.

“Viví una etapa dura pero estoy feliz, recuperado y trabajando mucho. La recuperación fue un gran trabajo, me ayudó mucho mi familia, mi psiquiatra y el cariño de mi hijo de 16 años”, aseguró Jorge en una extensa entrevista con Verónica Lozano y el panel del programa de Telefe.

"Dos veces dijeron que yo había fallecido: en 2004 y en 2011. No hubo mala fe del periodista que lo dijo y no hice juicio porque yo vivo de mi trabajo".

Sobre la primera de sus internaciones para rehabilitarse, Montejo recordó que fue “rara” ya que ocurrió cuando la Policía lo encontró en un auto donde antes habían robado un stereo: “Yo andaba deambulando por la calle, caminando, con sensaciones de locura, alucinaba. La policía me llevó a un ente psiquiátrico en Mar del Plata y ahí hice mi primera recuperación que duró tres meses. Después caí durante tres años más en la cocaína y me internaron nuevamente”.

Jorge contó qué fue lo que desató su adicción: “Traté de llenar un espacio cuando en 1993 una mujer me abandonó, yo la quería mucho y me sentí muy mal. Se comenta que los que andan en la droga es porque en este ambiente todos “se falopean”. Nada que ver, fue por una desilusión amorosa, estaba tan deprimido que una vez vi que un grupo de motoqueros estaban tomando y probé. Me envicié y fui tomador compulsivo. La plata la quemaba en cocaína”.

"Traté de llenar un espacio cuando en 1993 una mujer me abandonó, yo la quería mucho y me sentí muy mal".

Además de su recuperación de las drogas, el humorista tocó otro tema delicado: “Dos veces se dijo que  yo había fallecido: en 2004 y en 2011. No hubo mala fe del periodista que lo dijo, no hice juicio porque yo vivo de mi trabajo, no vivo haciendo juicios a la gente”, explicó sobre las falsas versiones de muerte que lo rodearon. Un relato fuerte y conmovedor.

Mirá el video con las declaraciones de Jorge Montejo en AM.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

PaoloJorge Montejoel rockero

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit