ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Paolo, el rockero” habló de su lucha contra las drogas: “Mi adicción fue por una desilusión amorosa”

Invitado a AM, Jorge Montejo contó detalles de la pesadilla que vivió por la cocaína y reveló por qué no lleva a la Justicia a los medios que lo dieron por muerto.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de agosto 2012, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

“Me gusta sincerarme”. Con esas palabras, Jorge Montejo -grabado en el inconsciente colectivo por su personaje de Paolo, el rockero- se dispuso a contar en primera persona su larga lucha contra las drogas en AM.

“Viví una etapa dura pero estoy feliz, recuperado y trabajando mucho. La recuperación fue un gran trabajo, me ayudó mucho mi familia, mi psiquiatra y el cariño de mi hijo de 16 años”, aseguró Jorge en una extensa entrevista con Verónica Lozano y el panel del programa de Telefe.

"Dos veces dijeron que yo había fallecido: en 2004 y en 2011. No hubo mala fe del periodista que lo dijo y no hice juicio porque yo vivo de mi trabajo".

Sobre la primera de sus internaciones para rehabilitarse, Montejo recordó que fue “rara” ya que ocurrió cuando la Policía lo encontró en un auto donde antes habían robado un stereo: “Yo andaba deambulando por la calle, caminando, con sensaciones de locura, alucinaba. La policía me llevó a un ente psiquiátrico en Mar del Plata y ahí hice mi primera recuperación que duró tres meses. Después caí durante tres años más en la cocaína y me internaron nuevamente”.

Jorge contó qué fue lo que desató su adicción: “Traté de llenar un espacio cuando en 1993 una mujer me abandonó, yo la quería mucho y me sentí muy mal. Se comenta que los que andan en la droga es porque en este ambiente todos “se falopean”. Nada que ver, fue por una desilusión amorosa, estaba tan deprimido que una vez vi que un grupo de motoqueros estaban tomando y probé. Me envicié y fui tomador compulsivo. La plata la quemaba en cocaína”.

"Traté de llenar un espacio cuando en 1993 una mujer me abandonó, yo la quería mucho y me sentí muy mal".

Además de su recuperación de las drogas, el humorista tocó otro tema delicado: “Dos veces se dijo que  yo había fallecido: en 2004 y en 2011. No hubo mala fe del periodista que lo dijo, no hice juicio porque yo vivo de mi trabajo, no vivo haciendo juicios a la gente”, explicó sobre las falsas versiones de muerte que lo rodearon. Un relato fuerte y conmovedor.

Mirá el video con las declaraciones de Jorge Montejo en AM.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

PaoloJorge Montejoel rockero

Más notas sobre Espectáculos

La beba disfrutó de una tarde de pileta junto a su mamá
Fuente: Instagram @ailencova
Día de spa

Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones

Ailin Tokman con María Laura Santillán
Valiente relato

Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las postales más felices de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova, en sus vacaciones
  • Ailin Tokman rompió el silencio: contó el abuso sexual que sufrió a los 15 años
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit