ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Paolo, el rockero” habló de su lucha contra las drogas: “Mi adicción fue por una desilusión amorosa”

Invitado a AM, Jorge Montejo contó detalles de la pesadilla que vivió por la cocaína y reveló por qué no lleva a la Justicia a los medios que lo dieron por muerto.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de agosto 2012, 15:43hs
Video Placeholder

“Me gusta sincerarme”. Con esas palabras, Jorge Montejo -grabado en el inconsciente colectivo por su personaje de Paolo, el rockero- se dispuso a contar en primera persona su larga lucha contra las drogas en AM.

“Viví una etapa dura pero estoy feliz, recuperado y trabajando mucho. La recuperación fue un gran trabajo, me ayudó mucho mi familia, mi psiquiatra y el cariño de mi hijo de 16 años”, aseguró Jorge en una extensa entrevista con Verónica Lozano y el panel del programa de Telefe.

"Dos veces dijeron que yo había fallecido: en 2004 y en 2011. No hubo mala fe del periodista que lo dijo y no hice juicio porque yo vivo de mi trabajo".

Sobre la primera de sus internaciones para rehabilitarse, Montejo recordó que fue “rara” ya que ocurrió cuando la Policía lo encontró en un auto donde antes habían robado un stereo: “Yo andaba deambulando por la calle, caminando, con sensaciones de locura, alucinaba. La policía me llevó a un ente psiquiátrico en Mar del Plata y ahí hice mi primera recuperación que duró tres meses. Después caí durante tres años más en la cocaína y me internaron nuevamente”.

Jorge contó qué fue lo que desató su adicción: “Traté de llenar un espacio cuando en 1993 una mujer me abandonó, yo la quería mucho y me sentí muy mal. Se comenta que los que andan en la droga es porque en este ambiente todos “se falopean”. Nada que ver, fue por una desilusión amorosa, estaba tan deprimido que una vez vi que un grupo de motoqueros estaban tomando y probé. Me envicié y fui tomador compulsivo. La plata la quemaba en cocaína”.

"Traté de llenar un espacio cuando en 1993 una mujer me abandonó, yo la quería mucho y me sentí muy mal".

Además de su recuperación de las drogas, el humorista tocó otro tema delicado: “Dos veces se dijo que  yo había fallecido: en 2004 y en 2011. No hubo mala fe del periodista que lo dijo, no hice juicio porque yo vivo de mi trabajo, no vivo haciendo juicios a la gente”, explicó sobre las falsas versiones de muerte que lo rodearon. Un relato fuerte y conmovedor.

Mirá el video con las declaraciones de Jorge Montejo en AM.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

PaoloJorge Montejoel rockero

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”
ENTREVISTA

Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”

Por Majo Vitale
Fito Páez (foto de prensa)
VA POR MÁS

Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”
  • Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha
  • Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
  • Cuánto cuesta Netflix en noviembre 2025: aumentaron las tarifas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit