ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce entre Belén Francese y Alejandro Cupito en Twitter

Luego de que el modelo y ex Susano hablara sobre la vedette en BDV -el ciclo de Angel de Brito- la reina de las "arrimas" explotó en la red social... ¡y se "pegaron" sin filtro! ¡Mirá!

02 de agosto 2012, 13:17hs
Belén Francese y Alejandro Cupito se dijeron de todo en Twitter. (Foto: Web)
Belén Francese y Alejandro Cupito se dijeron de todo en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es una de las peleas menos pensadas, y no es una broma... Andrea Estévez y Alejandro Cupito, que en la actualidad son pareja, estaban en el piso de BDV, programa conducido por Angel De Brito, para hablar de sus proyectos como pareja.

Sin embargo, en un momento de la charla, la modelo y el Susano le dedicaron algunas palabras no gratas a Belén Francese, que no quedó muy conforme con lo que dijeron en el programa de Magazine y se descargó en su cuenta oficial de Twitter.

"¿El Susano qué pito toca? Ah, cierto que varios (risas)”, escribió -incluyendo el paréntesis- en la red social. Y sobre Estévez, disparó: “Que la ex novia de Luis Miguel, ex amante de Matu Alé y actual del Susano, hable y saque conjeturas de mi intimidad en BDV".

Ante tamaña agresión, Cupito apareció en la red social y también se refirió con mucha dureza: “Torta, yo no jodo a nadie, no me rompas las pelotas, vos hacías shows lésbicos a $250 en Sunset para Speed". ¡Chan!

Para que quede bien claro, a continuación te mostraremos el ida y vuelta feroz de Belén Francese y Alejandro Cupito en Twitter. No tiene desperdicios.

Francese: “Finoli finoli, no te ubico pero te hacés cargo de muchas cosas y apodos, ¿por qué saltás?. Besitos chau chau game over"

Cupito: “Hace más de diez años que estoy en el medio y nunca generé un quilombo, no me rompas las pelotas a mí, estúpida".

Francese: "Creo que se viene otro hit: al que le quepa el poncho que se lo ponga, gracias por hacerme reír y no bardeen si después no les da, ok Cupido".

Cupito: “Si querés cuento los pitos (SIC) que tocaste vos para estar donde estás, que son varios, todos menos el de tu ex Damián".

Francese: "Vos de hombre ni la H. Este es un tema FEMENINO. ¿Te suena? Jajajaja. Y vos sos fan de Damas Gratis".

Cupito: "Y vos de dama tenés muy poco. ¡Sabelo!"

Francese: "Te dictan mal e interpretás lo que te da tu cerebro, vos me dijiste torta, el que agrede con tanta ignorancia sos vos, chau, te bloqueo".

Por suerte, hasta acá llegó esta tremenda pelea 2.0… ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Andrea EstévezAlejandro CupitóBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit