ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce entre Belén Francese y Alejandro Cupito en Twitter

Luego de que el modelo y ex Susano hablara sobre la vedette en BDV -el ciclo de Angel de Brito- la reina de las "arrimas" explotó en la red social... ¡y se "pegaron" sin filtro! ¡Mirá!

02 de agosto 2012, 13:17hs
Belén Francese y Alejandro Cupito se dijeron de todo en Twitter. (Foto: Web)
Belén Francese y Alejandro Cupito se dijeron de todo en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las peleas menos pensadas, y no es una broma... Andrea Estévez y Alejandro Cupito, que en la actualidad son pareja, estaban en el piso de BDV, programa conducido por Angel De Brito, para hablar de sus proyectos como pareja.

Sin embargo, en un momento de la charla, la modelo y el Susano le dedicaron algunas palabras no gratas a Belén Francese, que no quedó muy conforme con lo que dijeron en el programa de Magazine y se descargó en su cuenta oficial de Twitter.

"¿El Susano qué pito toca? Ah, cierto que varios (risas)”, escribió -incluyendo el paréntesis- en la red social. Y sobre Estévez, disparó: “Que la ex novia de Luis Miguel, ex amante de Matu Alé y actual del Susano, hable y saque conjeturas de mi intimidad en BDV".

Ante tamaña agresión, Cupito apareció en la red social y también se refirió con mucha dureza: “Torta, yo no jodo a nadie, no me rompas las pelotas, vos hacías shows lésbicos a $250 en Sunset para Speed". ¡Chan!

Para que quede bien claro, a continuación te mostraremos el ida y vuelta feroz de Belén Francese y Alejandro Cupito en Twitter. No tiene desperdicios.

Francese: “Finoli finoli, no te ubico pero te hacés cargo de muchas cosas y apodos, ¿por qué saltás?. Besitos chau chau game over"

Cupito: “Hace más de diez años que estoy en el medio y nunca generé un quilombo, no me rompas las pelotas a mí, estúpida".

Francese: "Creo que se viene otro hit: al que le quepa el poncho que se lo ponga, gracias por hacerme reír y no bardeen si después no les da, ok Cupido".

Cupito: “Si querés cuento los pitos (SIC) que tocaste vos para estar donde estás, que son varios, todos menos el de tu ex Damián".

Francese: "Vos de hombre ni la H. Este es un tema FEMENINO. ¿Te suena? Jajajaja. Y vos sos fan de Damas Gratis".

Cupito: "Y vos de dama tenés muy poco. ¡Sabelo!"

Francese: "Te dictan mal e interpretás lo que te da tu cerebro, vos me dijiste torta, el que agrede con tanta ignorancia sos vos, chau, te bloqueo".

Por suerte, hasta acá llegó esta tremenda pelea 2.0… ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Andrea EstévezAlejandro CupitóBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit