ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce entre Belén Francese y Alejandro Cupito en Twitter

Luego de que el modelo y ex Susano hablara sobre la vedette en BDV -el ciclo de Angel de Brito- la reina de las "arrimas" explotó en la red social... ¡y se "pegaron" sin filtro! ¡Mirá!

02 de agosto 2012, 13:17hs
Belén Francese y Alejandro Cupito se dijeron de todo en Twitter. (Foto: Web)
Belén Francese y Alejandro Cupito se dijeron de todo en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es una de las peleas menos pensadas, y no es una broma... Andrea Estévez y Alejandro Cupito, que en la actualidad son pareja, estaban en el piso de BDV, programa conducido por Angel De Brito, para hablar de sus proyectos como pareja.

Sin embargo, en un momento de la charla, la modelo y el Susano le dedicaron algunas palabras no gratas a Belén Francese, que no quedó muy conforme con lo que dijeron en el programa de Magazine y se descargó en su cuenta oficial de Twitter.

"¿El Susano qué pito toca? Ah, cierto que varios (risas)”, escribió -incluyendo el paréntesis- en la red social. Y sobre Estévez, disparó: “Que la ex novia de Luis Miguel, ex amante de Matu Alé y actual del Susano, hable y saque conjeturas de mi intimidad en BDV".

Ante tamaña agresión, Cupito apareció en la red social y también se refirió con mucha dureza: “Torta, yo no jodo a nadie, no me rompas las pelotas, vos hacías shows lésbicos a $250 en Sunset para Speed". ¡Chan!

Para que quede bien claro, a continuación te mostraremos el ida y vuelta feroz de Belén Francese y Alejandro Cupito en Twitter. No tiene desperdicios.

Francese: “Finoli finoli, no te ubico pero te hacés cargo de muchas cosas y apodos, ¿por qué saltás?. Besitos chau chau game over"

Cupito: “Hace más de diez años que estoy en el medio y nunca generé un quilombo, no me rompas las pelotas a mí, estúpida".

Francese: "Creo que se viene otro hit: al que le quepa el poncho que se lo ponga, gracias por hacerme reír y no bardeen si después no les da, ok Cupido".

Cupito: “Si querés cuento los pitos (SIC) que tocaste vos para estar donde estás, que son varios, todos menos el de tu ex Damián".

Francese: "Vos de hombre ni la H. Este es un tema FEMENINO. ¿Te suena? Jajajaja. Y vos sos fan de Damas Gratis".

Cupito: "Y vos de dama tenés muy poco. ¡Sabelo!"

Francese: "Te dictan mal e interpretás lo que te da tu cerebro, vos me dijiste torta, el que agrede con tanta ignorancia sos vos, chau, te bloqueo".

Por suerte, hasta acá llegó esta tremenda pelea 2.0… ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Andrea EstévezAlejandro CupitóBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos
IMPERDIBLE

Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”

Los mejores y peores looks de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
SU VEREDICTO

Los mejores y peores looks de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Josefina Scaglione y Santiago Otero Ramos estrenan el musical “No me quieras tanto”
  • Los mejores y peores looks de los Oscars 2026 según Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit