ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso cruce entre Belén Francese y Alejandro Cupito en Twitter

Luego de que el modelo y ex Susano hablara sobre la vedette en BDV -el ciclo de Angel de Brito- la reina de las "arrimas" explotó en la red social... ¡y se "pegaron" sin filtro! ¡Mirá!

02 de agosto 2012, 13:17hs
Belén Francese y Alejandro Cupito se dijeron de todo en Twitter. (Foto: Web)
Belén Francese y Alejandro Cupito se dijeron de todo en Twitter. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es una de las peleas menos pensadas, y no es una broma... Andrea Estévez y Alejandro Cupito, que en la actualidad son pareja, estaban en el piso de BDV, programa conducido por Angel De Brito, para hablar de sus proyectos como pareja.

Sin embargo, en un momento de la charla, la modelo y el Susano le dedicaron algunas palabras no gratas a Belén Francese, que no quedó muy conforme con lo que dijeron en el programa de Magazine y se descargó en su cuenta oficial de Twitter.

"¿El Susano qué pito toca? Ah, cierto que varios (risas)”, escribió -incluyendo el paréntesis- en la red social. Y sobre Estévez, disparó: “Que la ex novia de Luis Miguel, ex amante de Matu Alé y actual del Susano, hable y saque conjeturas de mi intimidad en BDV".

Ante tamaña agresión, Cupito apareció en la red social y también se refirió con mucha dureza: “Torta, yo no jodo a nadie, no me rompas las pelotas, vos hacías shows lésbicos a $250 en Sunset para Speed". ¡Chan!

Para que quede bien claro, a continuación te mostraremos el ida y vuelta feroz de Belén Francese y Alejandro Cupito en Twitter. No tiene desperdicios.

Francese: “Finoli finoli, no te ubico pero te hacés cargo de muchas cosas y apodos, ¿por qué saltás?. Besitos chau chau game over"

Cupito: “Hace más de diez años que estoy en el medio y nunca generé un quilombo, no me rompas las pelotas a mí, estúpida".

Francese: "Creo que se viene otro hit: al que le quepa el poncho que se lo ponga, gracias por hacerme reír y no bardeen si después no les da, ok Cupido".

Cupito: “Si querés cuento los pitos (SIC) que tocaste vos para estar donde estás, que son varios, todos menos el de tu ex Damián".

Francese: "Vos de hombre ni la H. Este es un tema FEMENINO. ¿Te suena? Jajajaja. Y vos sos fan de Damas Gratis".

Cupito: "Y vos de dama tenés muy poco. ¡Sabelo!"

Francese: "Te dictan mal e interpretás lo que te da tu cerebro, vos me dijiste torta, el que agrede con tanta ignorancia sos vos, chau, te bloqueo".

Por suerte, hasta acá llegó esta tremenda pelea 2.0… ¡Durísimo!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Andrea EstévezAlejandro CupitóBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit