ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé explica sus infidelidades: “La culpa es de ellas ¡por creerme!”

El "picaflor" de la farándula contó en una entrevista con revista Gente por qué le cuesta tanto ser fiel y dispara: “¡El día que me enoje las prendo fuego a todas!”. ¡Chan!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de agosto 2012, 13:08hs
Matías Alé, el "picaflor" de la farándula justifica sus "indiscreciones" (Foto: Gente).
Matías Alé, el "picaflor" de la farándula justifica sus "indiscreciones" (Foto: Gente).
Seguinos en Google

Que Matías Alé es mujeriego, no es ninguna novedad. Lo llamativo es que él no sólo no lo niegue, sino que encuentra varias explicaciones para justificar su imposibilidad de ser fiel. Especialmente, tras verse envuelto en un verdadero escándalo luego de que Silvina Escudero -su ex- mostrara al aire de ShowMatch sus mensajes de texto y de que Floppy Tesouro -en ese momento, su novia… y ahora también ex- lo dejara en vivo y en directo.

En una entrevista brindada a la revista Gente, Matías aclara: “Mis únicas novias fueron Graciela (Alfano), Silvina Escudero y Floppy Tesouro”, en referencia a la gran cantidad de mujeres que afirman haber salido con él: “Las que aparecen son sólo las que salen a hablar. ¿Sabés las que te faltan?”, dispara, pícaro.

Y si bien trata de tomarse con humor el tema, le envía un mensaje a las famosas que hablan de él: “Yo nunca voy a hablar de mi intimidad. Ahora, si persisten en esta actitud, yo también puedo decir dos o tres tips de cada una, y no les serán muy favorables. ¡El día que me enoje las prendo fuego a todas!”.

Por el momento, todo indica que Matías no tiene planes de sentar cabeza y justifica sus “indiscreciones”: “En algún momento trataré de ser  mejor persona para una mujer. Pero, ¿sabés qué? Me cuesta tener una relación estable y ser fiel. La culpa es de ellas, por creerme y querer cambiarme. Ya saben cómo soy. Es muy difícil que lo consigan”. ¡Honestidad brutal!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Floppy TesouroMatías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit