ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé explica sus infidelidades: “La culpa es de ellas ¡por creerme!”

El "picaflor" de la farándula contó en una entrevista con revista Gente por qué le cuesta tanto ser fiel y dispara: “¡El día que me enoje las prendo fuego a todas!”. ¡Chan!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de agosto 2012, 13:08hs
Matías Alé, el "picaflor" de la farándula justifica sus "indiscreciones" (Foto: Gente).
Matías Alé, el "picaflor" de la farándula justifica sus "indiscreciones" (Foto: Gente).
Seguinos en Google

Que Matías Alé es mujeriego, no es ninguna novedad. Lo llamativo es que él no sólo no lo niegue, sino que encuentra varias explicaciones para justificar su imposibilidad de ser fiel. Especialmente, tras verse envuelto en un verdadero escándalo luego de que Silvina Escudero -su ex- mostrara al aire de ShowMatch sus mensajes de texto y de que Floppy Tesouro -en ese momento, su novia… y ahora también ex- lo dejara en vivo y en directo.

En una entrevista brindada a la revista Gente, Matías aclara: “Mis únicas novias fueron Graciela (Alfano), Silvina Escudero y Floppy Tesouro”, en referencia a la gran cantidad de mujeres que afirman haber salido con él: “Las que aparecen son sólo las que salen a hablar. ¿Sabés las que te faltan?”, dispara, pícaro.

Y si bien trata de tomarse con humor el tema, le envía un mensaje a las famosas que hablan de él: “Yo nunca voy a hablar de mi intimidad. Ahora, si persisten en esta actitud, yo también puedo decir dos o tres tips de cada una, y no les serán muy favorables. ¡El día que me enoje las prendo fuego a todas!”.

Por el momento, todo indica que Matías no tiene planes de sentar cabeza y justifica sus “indiscreciones”: “En algún momento trataré de ser  mejor persona para una mujer. Pero, ¿sabés qué? Me cuesta tener una relación estable y ser fiel. La culpa es de ellas, por creerme y querer cambiarme. Ya saben cómo soy. Es muy difícil que lo consigan”. ¡Honestidad brutal!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Floppy TesouroMatías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit