ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé explica sus infidelidades: “La culpa es de ellas ¡por creerme!”

El "picaflor" de la farándula contó en una entrevista con revista Gente por qué le cuesta tanto ser fiel y dispara: “¡El día que me enoje las prendo fuego a todas!”. ¡Chan!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de agosto 2012, 13:08hs
Matías Alé, el "picaflor" de la farándula justifica sus "indiscreciones" (Foto: Gente).
Matías Alé, el "picaflor" de la farándula justifica sus "indiscreciones" (Foto: Gente).
Seguinos en Google

Que Matías Alé es mujeriego, no es ninguna novedad. Lo llamativo es que él no sólo no lo niegue, sino que encuentra varias explicaciones para justificar su imposibilidad de ser fiel. Especialmente, tras verse envuelto en un verdadero escándalo luego de que Silvina Escudero -su ex- mostrara al aire de ShowMatch sus mensajes de texto y de que Floppy Tesouro -en ese momento, su novia… y ahora también ex- lo dejara en vivo y en directo.

En una entrevista brindada a la revista Gente, Matías aclara: “Mis únicas novias fueron Graciela (Alfano), Silvina Escudero y Floppy Tesouro”, en referencia a la gran cantidad de mujeres que afirman haber salido con él: “Las que aparecen son sólo las que salen a hablar. ¿Sabés las que te faltan?”, dispara, pícaro.

Y si bien trata de tomarse con humor el tema, le envía un mensaje a las famosas que hablan de él: “Yo nunca voy a hablar de mi intimidad. Ahora, si persisten en esta actitud, yo también puedo decir dos o tres tips de cada una, y no les serán muy favorables. ¡El día que me enoje las prendo fuego a todas!”.

Por el momento, todo indica que Matías no tiene planes de sentar cabeza y justifica sus “indiscreciones”: “En algún momento trataré de ser  mejor persona para una mujer. Pero, ¿sabés qué? Me cuesta tener una relación estable y ser fiel. La culpa es de ellas, por creerme y querer cambiarme. Ya saben cómo soy. Es muy difícil que lo consigan”. ¡Honestidad brutal!

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Floppy TesouroMatías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit