ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Nito Artaza disparó contra Cecilia Milone en Twitter… y ella respondió

La actriz confesó intimidades de su relación con el humorista en el show de Jey Mammon y Sabrina Artaza explotó en la red social. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de agosto 2012, 12:09hs
Sabrina Artaza disparó contra Cecilia Milone en Twitter (Foto: Web).
Sabrina Artaza disparó contra Cecilia Milone en Twitter (Foto: Web).
Seguinos en Google

Cuando Cecilia Milone reveló haber mantenido un affaire con Nito Artaza durante seis años y medio, el escándalo fue mayúsculo. Y si bien la confesión tuvo lugar allá por el 2007, las esquirlas de la “bomba” siguen salpicando a los protagonistas de esta historia.

El tema se reavivó luego de que Milone participara del unipersonal de Jey Mammon, que se presenta todos los martes en el Teatro Chacarerean, donde habló nuevamente de Nito. En esta oportunidad, contó intimidades sexuales de la relación, afirmando que el miembro del humorista era “hermoso”.

Tras escuchar en los medios las declaraciones de Cecilia, fue Sabrina Artaza –hija del humorista y también actriz- quien le salió al cruce a través de Twitter: “Ya te voy a contar la verdad de @CeciliaMilone. Me arrepiento de abrazarte en el velorio de Juanito (Belmonte). Sos perversa y un mal ejemplo”, le escribió la joven a Jey en la red social.

Lejos de hacerse la distraída, Milone le respondió con una serie de mensajes mucho más reconciliadores: “Yo te agradezco ese abrazo de todos modos y LAMENTO CON EL ALMA QUE CREAS ESO DE MÍ. Una pena. No fue mi intención hacer daño. Tristísimo. Yo siempre la voy a querer, de todos modos. Y espero que Dios limpie lo que tenga que limpiar”, expresó.

Pero Milone no se mostró arrepentida por sus dichos: “No me arrepiento. Fue con humor. No creí ni ofender, ni lastimar. Él habló de mí en broma con Jey, creí que yo también podía bromear”, escribió dando por terminado el tema. ¿Estará finalmente terminado o la herida seguirá abierta? 

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Cecilia MiloneJey MammonSabrina ArtazaNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, lapidaria con Pampita y Zaira Nara: “Huelen una billetera…” | Créditos: Instagram
DURÍSIMA

Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”

Foto: Web
EN PRIMERA PERSONA

Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido: “El 2025 fue una peli”. Crédito: Instagram
INCREÍBLE

El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”
  • Jorge Rial contó cómo vivió el terremoto en México: “Tembló el edificio, se sintió fuerte”
  • El balance de fin de año en video de Oriana Sabatini que tuvo un increíble olvido
  • Polémica entre Evangelina Anderson y Valeria Mazza por un gesto en Punta del Este: “Fue un desprecio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit