ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Nito Artaza disparó contra Cecilia Milone en Twitter… y ella respondió

La actriz confesó intimidades de su relación con el humorista en el show de Jey Mammon y Sabrina Artaza explotó en la red social. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de agosto 2012, 12:09hs
Sabrina Artaza disparó contra Cecilia Milone en Twitter (Foto: Web).
Sabrina Artaza disparó contra Cecilia Milone en Twitter (Foto: Web).
Seguinos en Google

Cuando Cecilia Milone reveló haber mantenido un affaire con Nito Artaza durante seis años y medio, el escándalo fue mayúsculo. Y si bien la confesión tuvo lugar allá por el 2007, las esquirlas de la “bomba” siguen salpicando a los protagonistas de esta historia.

El tema se reavivó luego de que Milone participara del unipersonal de Jey Mammon, que se presenta todos los martes en el Teatro Chacarerean, donde habló nuevamente de Nito. En esta oportunidad, contó intimidades sexuales de la relación, afirmando que el miembro del humorista era “hermoso”.

Tras escuchar en los medios las declaraciones de Cecilia, fue Sabrina Artaza –hija del humorista y también actriz- quien le salió al cruce a través de Twitter: “Ya te voy a contar la verdad de @CeciliaMilone. Me arrepiento de abrazarte en el velorio de Juanito (Belmonte). Sos perversa y un mal ejemplo”, le escribió la joven a Jey en la red social.

Lejos de hacerse la distraída, Milone le respondió con una serie de mensajes mucho más reconciliadores: “Yo te agradezco ese abrazo de todos modos y LAMENTO CON EL ALMA QUE CREAS ESO DE MÍ. Una pena. No fue mi intención hacer daño. Tristísimo. Yo siempre la voy a querer, de todos modos. Y espero que Dios limpie lo que tenga que limpiar”, expresó.

Pero Milone no se mostró arrepentida por sus dichos: “No me arrepiento. Fue con humor. No creí ni ofender, ni lastimar. Él habló de mí en broma con Jey, creí que yo también podía bromear”, escribió dando por terminado el tema. ¿Estará finalmente terminado o la herida seguirá abierta? 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Cecilia MiloneJey MammonSabrina ArtazaNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit