ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Nito Artaza disparó contra Cecilia Milone en Twitter… y ella respondió

La actriz confesó intimidades de su relación con el humorista en el show de Jey Mammon y Sabrina Artaza explotó en la red social. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de agosto 2012, 12:09hs
Sabrina Artaza disparó contra Cecilia Milone en Twitter (Foto: Web).
Sabrina Artaza disparó contra Cecilia Milone en Twitter (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Cecilia Milone reveló haber mantenido un affaire con Nito Artaza durante seis años y medio, el escándalo fue mayúsculo. Y si bien la confesión tuvo lugar allá por el 2007, las esquirlas de la “bomba” siguen salpicando a los protagonistas de esta historia.

El tema se reavivó luego de que Milone participara del unipersonal de Jey Mammon, que se presenta todos los martes en el Teatro Chacarerean, donde habló nuevamente de Nito. En esta oportunidad, contó intimidades sexuales de la relación, afirmando que el miembro del humorista era “hermoso”.

Tras escuchar en los medios las declaraciones de Cecilia, fue Sabrina Artaza –hija del humorista y también actriz- quien le salió al cruce a través de Twitter: “Ya te voy a contar la verdad de @CeciliaMilone. Me arrepiento de abrazarte en el velorio de Juanito (Belmonte). Sos perversa y un mal ejemplo”, le escribió la joven a Jey en la red social.

Lejos de hacerse la distraída, Milone le respondió con una serie de mensajes mucho más reconciliadores: “Yo te agradezco ese abrazo de todos modos y LAMENTO CON EL ALMA QUE CREAS ESO DE MÍ. Una pena. No fue mi intención hacer daño. Tristísimo. Yo siempre la voy a querer, de todos modos. Y espero que Dios limpie lo que tenga que limpiar”, expresó.

Pero Milone no se mostró arrepentida por sus dichos: “No me arrepiento. Fue con humor. No creí ni ofender, ni lastimar. Él habló de mí en broma con Jey, creí que yo también podía bromear”, escribió dando por terminado el tema. ¿Estará finalmente terminado o la herida seguirá abierta? 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Cecilia MiloneJey MammonSabrina ArtazaNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit