La hija de Nito Artaza disparó contra Cecilia Milone en Twitter… y ella respondió

La actriz confesó intimidades de su relación con el humorista en el show de Jey Mammon y Sabrina Artaza explotó en la red social. ¡Mirá! 

Sabrina Artaza disparó contra Cecilia Milone en Twitter (Foto: Web).
Sabrina Artaza disparó contra Cecilia Milone en Twitter (Foto: Web).

Cuando Cecilia Milone reveló haber mantenido un affaire con Nito Artaza durante seis años y medio, el escándalo fue mayúsculo. Y si bien la confesión tuvo lugar allá por el 2007, las esquirlas de la “bomba” siguen salpicando a los protagonistas de esta historia.

El tema se reavivó luego de que Milone participara del unipersonal de Jey Mammon, que se presenta todos los martes en el Teatro Chacarerean, donde habló nuevamente de Nito. En esta oportunidad, contó intimidades sexuales de la relación, afirmando que el miembro del humorista era “hermoso”.

Tras escuchar en los medios las declaraciones de Cecilia, fue Sabrina Artaza –hija del humorista y también actriz- quien le salió al cruce a través de Twitter: “Ya te voy a contar la verdad de @CeciliaMilone. Me arrepiento de abrazarte en el velorio de Juanito (Belmonte). Sos perversa y un mal ejemplo”, le escribió la joven a Jey en la red social.

Lejos de hacerse la distraída, Milone le respondió con una serie de mensajes mucho más reconciliadores: “Yo te agradezco ese abrazo de todos modos y LAMENTO CON EL ALMA QUE CREAS ESO DE MÍ. Una pena. No fue mi intención hacer daño. Tristísimo. Yo siempre la voy a querer, de todos modos. Y espero que Dios limpie lo que tenga que limpiar”, expresó.

Pero Milone no se mostró arrepentida por sus dichos: “No me arrepiento. Fue con humor. No creí ni ofender, ni lastimar. Él habló de mí en broma con Jey, creí que yo también podía bromear”, escribió dando por terminado el tema. ¿Estará finalmente terminado o la herida seguirá abierta?