ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, más enamorada que nunca de Nicolás Cabré: “Lo amo y lo admiro”

En una entrevista con el diario Muy, la ex Teen Angels se mostró muy "enganchada" con su relación con el protagonista de Atraco. También habló de la prensa. ¡Mirá!

02 de agosto 2012, 11:59hs
La China Suárez, más enamorada que nunca de Nicolás Cabré. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
La China Suárez, más enamorada que nunca de Nicolás Cabré. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Ayer, durante el estreno de la película Atraco, todos los flashes se preparaban para la llegada de Nicolás Cabré, uno de los protagonistas del filme junto a Guillermo Francella.

Tras los rumores de su separación de La China Suárez, el actor estuvo en boca de todos. Sin embargo, las palabras se las lleva el viento y Cabré entró al lugar acompañado de su bella dama. Allí se los pudo ver a ambos muy enamorados y siempre con una sonrisa ante los paparazzis.

Es más, la misma ex Teen Angels ya se había encargado de desmentir todo tipo de rumor de separación mediante su cuenta oficial de Twitter: “De novia y FELIZ”.

Por si quedaban dudas, La China dialogó con el diario Muy y se mostró embelesada con Cabré.

“Me muero cuando lo veo a Nico en la pantalla. Más allá de que lo amo y es mi novio, yo lo admiro como actor. Es un chico talentoso y cuando ves a alguien así lo disfrutás en cualquier lugar”, expresó la ex Teen Angels.

Sobre su relación con la prensa, la actriz prefirió no explayarse tanto: “A veces no entiendo por qué hablan tanto sin conocer y eso me molesta, pero trato de tomármelo con calma”.

En definitiva, La China Suárez está más enamorada que nunca de Nicolás Cabré…

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Nicolás CabréMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit