ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, más enamorada que nunca de Nicolás Cabré: “Lo amo y lo admiro”

En una entrevista con el diario Muy, la ex Teen Angels se mostró muy "enganchada" con su relación con el protagonista de Atraco. También habló de la prensa. ¡Mirá!

02 de agosto 2012, 11:59hs
La China Suárez, más enamorada que nunca de Nicolás Cabré. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
La China Suárez, más enamorada que nunca de Nicolás Cabré. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Ayer, durante el estreno de la película Atraco, todos los flashes se preparaban para la llegada de Nicolás Cabré, uno de los protagonistas del filme junto a Guillermo Francella.

Tras los rumores de su separación de La China Suárez, el actor estuvo en boca de todos. Sin embargo, las palabras se las lleva el viento y Cabré entró al lugar acompañado de su bella dama. Allí se los pudo ver a ambos muy enamorados y siempre con una sonrisa ante los paparazzis.

Es más, la misma ex Teen Angels ya se había encargado de desmentir todo tipo de rumor de separación mediante su cuenta oficial de Twitter: “De novia y FELIZ”.

Por si quedaban dudas, La China dialogó con el diario Muy y se mostró embelesada con Cabré.

“Me muero cuando lo veo a Nico en la pantalla. Más allá de que lo amo y es mi novio, yo lo admiro como actor. Es un chico talentoso y cuando ves a alguien así lo disfrutás en cualquier lugar”, expresó la ex Teen Angels.

Sobre su relación con la prensa, la actriz prefirió no explayarse tanto: “A veces no entiendo por qué hablan tanto sin conocer y eso me molesta, pero trato de tomármelo con calma”.

En definitiva, La China Suárez está más enamorada que nunca de Nicolás Cabré…

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Nicolás CabréMaría Eugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit