ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek sin pudor: fingió un orgasmo en Caiga Quien Caiga

En una charla con Guillermo López, la modelo imitó una escena de la película Cuando Harry conoció a Sally y además mostró algún que otro problema con la ortografía.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de agosto 2012, 03:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Karina Jelinek volvió a deslumbrar con sus ocurrencias, aquellas a los que nos tiene acostumbrados y que, en principio, causan mucha gracia.

Esta vez, la modelo logró una nueva conquista verbal en CQC durante la previa al juego Un Chino. “Apúrensennnnn”, escribió en su celular. Claro que además de las letritas finales de más, hubo otro asunto ortográfico que la inquietó: no sabía si la palabra se escribía con S o con C.   

A pedido del Pelado, la morocha también fingió un orgasmo para recrear la escena de la película Cuando Harry conoció a Sally, y el resultado fue un paso de comedia.

Cuando el notero le contó que participaba por un viaje, Jelinek pidió que la lleven a Tulum. “¿Por qué?”, le preguntó él, y ella respondió: “Porque la arena es blanca y el mar es azul…”. Claro que la gracia de cada palabra dicha la aporta su tono de voz, simpático, dulce y bastante naif, lo que a esta altura, es su marca registrada. ¡Y no le va mal!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes
  • Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit