ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek sin pudor: fingió un orgasmo en Caiga Quien Caiga

En una charla con Guillermo López, la modelo imitó una escena de la película Cuando Harry conoció a Sally y además mostró algún que otro problema con la ortografía.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de agosto 2012, 03:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Karina Jelinek volvió a deslumbrar con sus ocurrencias, aquellas a los que nos tiene acostumbrados y que, en principio, causan mucha gracia.

Esta vez, la modelo logró una nueva conquista verbal en CQC durante la previa al juego Un Chino. “Apúrensennnnn”, escribió en su celular. Claro que además de las letritas finales de más, hubo otro asunto ortográfico que la inquietó: no sabía si la palabra se escribía con S o con C.   

A pedido del Pelado, la morocha también fingió un orgasmo para recrear la escena de la película Cuando Harry conoció a Sally, y el resultado fue un paso de comedia.

Cuando el notero le contó que participaba por un viaje, Jelinek pidió que la lleven a Tulum. “¿Por qué?”, le preguntó él, y ella respondió: “Porque la arena es blanca y el mar es azul…”. Claro que la gracia de cada palabra dicha la aporta su tono de voz, simpático, dulce y bastante naif, lo que a esta altura, es su marca registrada. ¡Y no le va mal!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit