ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek sin pudor: fingió un orgasmo en Caiga Quien Caiga

En una charla con Guillermo López, la modelo imitó una escena de la película Cuando Harry conoció a Sally y además mostró algún que otro problema con la ortografía.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de agosto 2012, 03:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Karina Jelinek volvió a deslumbrar con sus ocurrencias, aquellas a los que nos tiene acostumbrados y que, en principio, causan mucha gracia.

Esta vez, la modelo logró una nueva conquista verbal en CQC durante la previa al juego Un Chino. “Apúrensennnnn”, escribió en su celular. Claro que además de las letritas finales de más, hubo otro asunto ortográfico que la inquietó: no sabía si la palabra se escribía con S o con C.   

A pedido del Pelado, la morocha también fingió un orgasmo para recrear la escena de la película Cuando Harry conoció a Sally, y el resultado fue un paso de comedia.

Cuando el notero le contó que participaba por un viaje, Jelinek pidió que la lleven a Tulum. “¿Por qué?”, le preguntó él, y ella respondió: “Porque la arena es blanca y el mar es azul…”. Claro que la gracia de cada palabra dicha la aporta su tono de voz, simpático, dulce y bastante naif, lo que a esta altura, es su marca registrada. ¡Y no le va mal!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti
Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit