ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek sin pudor: fingió un orgasmo en Caiga Quien Caiga

En una charla con Guillermo López, la modelo imitó una escena de la película Cuando Harry conoció a Sally y además mostró algún que otro problema con la ortografía.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de agosto 2012, 03:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Karina Jelinek volvió a deslumbrar con sus ocurrencias, aquellas a los que nos tiene acostumbrados y que, en principio, causan mucha gracia.

Esta vez, la modelo logró una nueva conquista verbal en CQC durante la previa al juego Un Chino. “Apúrensennnnn”, escribió en su celular. Claro que además de las letritas finales de más, hubo otro asunto ortográfico que la inquietó: no sabía si la palabra se escribía con S o con C.   

A pedido del Pelado, la morocha también fingió un orgasmo para recrear la escena de la película Cuando Harry conoció a Sally, y el resultado fue un paso de comedia.

Cuando el notero le contó que participaba por un viaje, Jelinek pidió que la lleven a Tulum. “¿Por qué?”, le preguntó él, y ella respondió: “Porque la arena es blanca y el mar es azul…”. Claro que la gracia de cada palabra dicha la aporta su tono de voz, simpático, dulce y bastante naif, lo que a esta altura, es su marca registrada. ¡Y no le va mal!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit