ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charla bizarra en TV: Florencia Maggi intentó reconquistar al Ogro Fabbiani… ¡con el Sapo Pepe!

La última conquista (y flamante ex) del futbolista estuvo en Antes Que Sea Tarde, y tras discutir con Cristian, le hizo una sugestiva propuesta, con el muñeco gigante en brazos. ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de agosto 2012, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace menos de un mes todo era amor, paz y dicha para la pareja del Ogro Fabbiani y Florencia Maggi. Pero algo pasó en el medio y el futbolista optó (según ella) por cortar la relación por mensaje de texto.

¿Los motivos? Aún son inciertos. Lo que sí es cierto es que ella estuvo angustiada por la separación y él, por su parte, estuvo preocupado por las malas lenguas, que lo acusaban de haberla maltratado físicamente, según contó.

Entonces, una vez más, el ex de Amalia Granata, de Victoria Vanucci y de otras tantas hermosas mujeres, agarró el teléfono y se comunicó con Antes Que Sea Tarde para aclarar los tantos por esa información que circulaba por la Web.

En el piso estaba Maggi en compañía de un muñeco gigante del Sapo Pepe (último obsequio del jugador). La comunicación se basó en esto: él le pidió que afirmara que no había sido violento en la relación, mientras ella le pedía explicaciones por la causa de la ruptura.

“Están diciendo que yo le levantaba la mano. No me gusta que jueguen con eso”, decía él. Ella fue por otro lado: “Primero me hubiera gustado que me llames aunque sea para dejarme”. Pero el objetivo del Ogro era aclarar los tantos, así que insistió: “¿Fui agresivo?”. Luego Maggi respondió: “Vos sabés cómo fuiste conmigo. Pegar no. Nunca me pegaste”.

Con la cuestión aclarada, la conversación tomó otro curso… que desembocó en una interesante estrategia de ella para reconquistar a su amor perdido, haciendo uso de su mega muñeco. “Cuando quieras podés venir a visitarlo al sapo, eh…”, insinuó con tono melancólico, antes de finalizar la charla. Pero el Ogro se hizo el distraído y segundos después cortó el teléfono prometiendo un encuentro en vivo y en directo (pero sin cámaras).

¡Momento bizarro, presente!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

4

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Florencia MaggiEl Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a “El Tío”, un acusado clave por el triple crimen de Florencio Varela
  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit