ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charla bizarra en TV: Florencia Maggi intentó reconquistar al Ogro Fabbiani… ¡con el Sapo Pepe!

La última conquista (y flamante ex) del futbolista estuvo en Antes Que Sea Tarde, y tras discutir con Cristian, le hizo una sugestiva propuesta, con el muñeco gigante en brazos. ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de agosto 2012, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hace menos de un mes todo era amor, paz y dicha para la pareja del Ogro Fabbiani y Florencia Maggi. Pero algo pasó en el medio y el futbolista optó (según ella) por cortar la relación por mensaje de texto.

¿Los motivos? Aún son inciertos. Lo que sí es cierto es que ella estuvo angustiada por la separación y él, por su parte, estuvo preocupado por las malas lenguas, que lo acusaban de haberla maltratado físicamente, según contó.

Entonces, una vez más, el ex de Amalia Granata, de Victoria Vanucci y de otras tantas hermosas mujeres, agarró el teléfono y se comunicó con Antes Que Sea Tarde para aclarar los tantos por esa información que circulaba por la Web.

En el piso estaba Maggi en compañía de un muñeco gigante del Sapo Pepe (último obsequio del jugador). La comunicación se basó en esto: él le pidió que afirmara que no había sido violento en la relación, mientras ella le pedía explicaciones por la causa de la ruptura.

“Están diciendo que yo le levantaba la mano. No me gusta que jueguen con eso”, decía él. Ella fue por otro lado: “Primero me hubiera gustado que me llames aunque sea para dejarme”. Pero el objetivo del Ogro era aclarar los tantos, así que insistió: “¿Fui agresivo?”. Luego Maggi respondió: “Vos sabés cómo fuiste conmigo. Pegar no. Nunca me pegaste”.

Con la cuestión aclarada, la conversación tomó otro curso… que desembocó en una interesante estrategia de ella para reconquistar a su amor perdido, haciendo uso de su mega muñeco. “Cuando quieras podés venir a visitarlo al sapo, eh…”, insinuó con tono melancólico, antes de finalizar la charla. Pero el Ogro se hizo el distraído y segundos después cortó el teléfono prometiendo un encuentro en vivo y en directo (pero sin cámaras).

¡Momento bizarro, presente!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Florencia MaggiEl Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit