ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charla bizarra en TV: Florencia Maggi intentó reconquistar al Ogro Fabbiani… ¡con el Sapo Pepe!

La última conquista (y flamante ex) del futbolista estuvo en Antes Que Sea Tarde, y tras discutir con Cristian, le hizo una sugestiva propuesta, con el muñeco gigante en brazos. ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de agosto 2012, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace menos de un mes todo era amor, paz y dicha para la pareja del Ogro Fabbiani y Florencia Maggi. Pero algo pasó en el medio y el futbolista optó (según ella) por cortar la relación por mensaje de texto.

¿Los motivos? Aún son inciertos. Lo que sí es cierto es que ella estuvo angustiada por la separación y él, por su parte, estuvo preocupado por las malas lenguas, que lo acusaban de haberla maltratado físicamente, según contó.

Entonces, una vez más, el ex de Amalia Granata, de Victoria Vanucci y de otras tantas hermosas mujeres, agarró el teléfono y se comunicó con Antes Que Sea Tarde para aclarar los tantos por esa información que circulaba por la Web.

En el piso estaba Maggi en compañía de un muñeco gigante del Sapo Pepe (último obsequio del jugador). La comunicación se basó en esto: él le pidió que afirmara que no había sido violento en la relación, mientras ella le pedía explicaciones por la causa de la ruptura.

“Están diciendo que yo le levantaba la mano. No me gusta que jueguen con eso”, decía él. Ella fue por otro lado: “Primero me hubiera gustado que me llames aunque sea para dejarme”. Pero el objetivo del Ogro era aclarar los tantos, así que insistió: “¿Fui agresivo?”. Luego Maggi respondió: “Vos sabés cómo fuiste conmigo. Pegar no. Nunca me pegaste”.

Con la cuestión aclarada, la conversación tomó otro curso… que desembocó en una interesante estrategia de ella para reconquistar a su amor perdido, haciendo uso de su mega muñeco. “Cuando quieras podés venir a visitarlo al sapo, eh…”, insinuó con tono melancólico, antes de finalizar la charla. Pero el Ogro se hizo el distraído y segundos después cortó el teléfono prometiendo un encuentro en vivo y en directo (pero sin cámaras).

¡Momento bizarro, presente!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Florencia MaggiEl Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit