ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper de Susana Giménez en la twitcam de CNN: "¿Quedó bien lo de la política? Sino mañana llego y me pegan un tiro"

La precaución inicial para responder una pregunta delicada sobre actualidad no fue suficiente para la diva, que cuando pensó que ya no estaban en vivo se expresó con naturalidad y... ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de agosto 2012, 23:32hs
Video Placeholder

Tuvo toda la intención de responder y evitar generar otra polémica, pero Susana Giménez no pudo con su genio y creyendo que ya no salía en vivo para la señal internacional de noticias CNN en Español, se despachó con un blooper explosivo. Es que con su espontáneo comentario, dejó su marca registrada indeleble, a nivel continental.

Tanto Susana como Ismael Cala, su entrevistador, venían manteniendo un diálogo ameno. Y tal vez conociendo la sensibilidad y naturalidad con que la diva se refiere a la situación social en Argentina, el periodista le pidió que transmita su impresión sobre la actualidad del país.

Con mucha cautela, Susana primero aseguró: “No sé, hace más de dos meses que estoy afuera. Espero que mejore en todo sentido. Sobre todo la seguridad, que es lo que más me preocupa, y lo que más le preocupa a la gente. Yo siempre hablo de la inseguridad porque me han pasado cosas con gente que amaba y ha muerto. Pero no es un tema que tenga que hablar yo, porque los artistas en política no se tienen que meter mucho”.

Y si bien no existen respuestas perfectas, la contestación de la diva fue bastante mesurada. Sin embargo, Susana necesitó comprobar su diplomacia, luego de que el conductor dio paso a una pausa. “¿Quedó bien lo de la política? Sino mañana llego y me pegan un tiro”.

Fue en ese instante que le avisaron que a pesar de que el conductor había anunciado el corte, todavía seguían transmitiendo en vivo por twitcam (una cámara web que se puede ver a través de Twitter). El rostro de Susana se transformó en una expresión de horror, tal vez suponiendo la repercusión que tendría esa suerte de sincericidio.

¡Mirá el video del blopper que avergonzó a Susana Giménez!

Las más leídas

1

Thiago Medina pelea por su vida: en coma inducido tras un grave accidente en moto

2

Grego Rossello reveló qué cosas le molestaron de Nico Occhiato: “Cuando él empezó a salir con...”

3

Guillermo Francella y Luis Brandoni la rompen en Netflix en una comedia que es un éxito

4

Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes

5

El estremecedor pedido de Thiago Medina al hombre que lo asistió tras el choque

Temas de la nota

Susana GiménezIsmael Cala

Más notas sobre Espectáculos

La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli y su presente: “No es muy querido”
SU IMPRESIÓN

La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli y su presente: “No es muy querido”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
PICANTE

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza
SIGUEN LAS CADENAS DE ORACIÓN

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli y su presente: “No es muy querido”
  • Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata
  • El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza
  • La emotiva foto de Mirtha Legrand para homenajear a Daniel Tinayre en su 115° cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit