ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini dejó al conductor por un rato y se puso a tocar: ¡dale play!

El director de Vorterix Rock agarró el teclado en el escenario que tiene montado en su radio y se unió al grupo en pleno aire. ¡Conocé al Pergolini tecladista!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de agosto 2012, 20:11hs
Video Placeholder

No es la primera vez que lo hace, aunque casi siempre se lo vio tocando la batería. Mario Pergolini, junto a Eduardo de la Puente, lo hizo un par de veces cuando estaban juntos en la Rock & Pop, y hasta se animó a tocar con la banda Smitten en el estudio Norberto Napolitano, que tenía en su anterior emisora cuando conducía el ciclo Cuál es?.

Y ahora, siendo director de Vorterix Rock, también se puede dar esos lujos. Y mucho mejor, ya que la radio tiene su propio escenario, el teatro, en donde ya brillaron muchas bandas. El hombre dejó al conductor por un momento y lució una vez más su faceta de músico.

Pero esta vez, Mario Pergolini decidió cambiar el instrumento y tocó el teclado para su público. Aunque no es una práctica nueva, ya que él mismo contó varias veces al aire que hace años realiza esta actividad.

Así fue como improvisó una banda, él subió a tocar y se le sumaron algunos músicos. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit