ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini dejó al conductor por un rato y se puso a tocar: ¡dale play!

El director de Vorterix Rock agarró el teclado en el escenario que tiene montado en su radio y se unió al grupo en pleno aire. ¡Conocé al Pergolini tecladista!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de agosto 2012, 20:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera vez que lo hace, aunque casi siempre se lo vio tocando la batería. Mario Pergolini, junto a Eduardo de la Puente, lo hizo un par de veces cuando estaban juntos en la Rock & Pop, y hasta se animó a tocar con la banda Smitten en el estudio Norberto Napolitano, que tenía en su anterior emisora cuando conducía el ciclo Cuál es?.

Y ahora, siendo director de Vorterix Rock, también se puede dar esos lujos. Y mucho mejor, ya que la radio tiene su propio escenario, el teatro, en donde ya brillaron muchas bandas. El hombre dejó al conductor por un momento y lució una vez más su faceta de músico.

Pero esta vez, Mario Pergolini decidió cambiar el instrumento y tocó el teclado para su público. Aunque no es una práctica nueva, ya que él mismo contó varias veces al aire que hace años realiza esta actividad.

Así fue como improvisó una banda, él subió a tocar y se le sumaron algunos músicos. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit