ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá la infantil habitación de Floppy Tesouro y adiviná: ¿cuáles no son muñecos?

La ex novia de Matías Alé posó en su cuarto para la revista Caras con todos sus osos, bebotes, Barbies y... mascotas. Entrá al dormitorio de una de las diosas más deseadas... y solterita.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de agosto 2012, 19:35hs
Floppy Tesouro, en su habitación repleta de peluches, muñecas... y con dos perros. (Foto: revista Caras)
Floppy Tesouro, en su habitación repleta de peluches, muñecas... y con dos perros. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Osos, perritos, bebotes, muñecas, Barbies y peluches de Pluto, Donald y Bugs Bunny... ¡más dos mascotas de verdad! inundan la cama de la habitación de Floppy Tesouro, de 27 añitos, en la foto de la revista Caras.

Ella, mientras tanto, completa el oxímoron de la imagen con un súper sexy camisolín con transparencias, encajes en rosa y negro y uñas largas pintadas de bordó en pies y manos. El juego que te proponemos es que descubras en la foto a los dos animales que no son peluches (Emma y Mía).

El título de la nota, por otra parte -y fuera de broma-, reza: "Nunca causaría tanto dolor como el que padecí", en clara referencia al escándalo mediático y posterior separación de Matías Alé, todo transmitido en vivo por ShowMatch.

Tesouro asegura: "Pasé un momento horrible. Yo actué por impulso, aposté por Mati, pero supe que todo era verdad. No soy rencorosa, y por eso a él le deseo lo mejor, pero yo ya no estoy para Matías, él se lo pierde...".

Mientras tanto, Floppy Tesouro queda al resguardo de sus muchos ositos, perritos, muñecas, bebotes, Barbies y mascotitas, que descansan todos en su cama.

Solución a la pregunta:

˙ǝlɔıɥɔ ɐsoɹ oʇıpıʇsǝʌ un uoɔ 'ɐpɹǝınbzı ɐl ɐ oɾɐqɐ áʇsǝ ɐɹʇo ɐl ʎ 'ouɐɯ ɐl uǝ ǝuǝıʇ ɐl ɐʇoɔsɐɯ ɐun ɐ 'lıɔáɟ sǝ

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Floppy TesouroMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit