ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Espiá la infantil habitación de Floppy Tesouro y adiviná: ¿cuáles no son muñecos?

La ex novia de Matías Alé posó en su cuarto para la revista Caras con todos sus osos, bebotes, Barbies y... mascotas. Entrá al dormitorio de una de las diosas más deseadas... y solterita.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de agosto 2012, 19:35hs
Floppy Tesouro, en su habitación repleta de peluches, muñecas... y con dos perros. (Foto: revista Caras)
Floppy Tesouro, en su habitación repleta de peluches, muñecas... y con dos perros. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Osos, perritos, bebotes, muñecas, Barbies y peluches de Pluto, Donald y Bugs Bunny... ¡más dos mascotas de verdad! inundan la cama de la habitación de Floppy Tesouro, de 27 añitos, en la foto de la revista Caras.

Ella, mientras tanto, completa el oxímoron de la imagen con un súper sexy camisolín con transparencias, encajes en rosa y negro y uñas largas pintadas de bordó en pies y manos. El juego que te proponemos es que descubras en la foto a los dos animales que no son peluches (Emma y Mía).

El título de la nota, por otra parte -y fuera de broma-, reza: "Nunca causaría tanto dolor como el que padecí", en clara referencia al escándalo mediático y posterior separación de Matías Alé, todo transmitido en vivo por ShowMatch.

Tesouro asegura: "Pasé un momento horrible. Yo actué por impulso, aposté por Mati, pero supe que todo era verdad. No soy rencorosa, y por eso a él le deseo lo mejor, pero yo ya no estoy para Matías, él se lo pierde...".

Mientras tanto, Floppy Tesouro queda al resguardo de sus muchos ositos, perritos, muñecas, bebotes, Barbies y mascotitas, que descansan todos en su cama.

Solución a la pregunta:

˙ǝlɔıɥɔ ɐsoɹ oʇıpıʇsǝʌ un uoɔ 'ɐpɹǝınbzı ɐl ɐ oɾɐqɐ áʇsǝ ɐɹʇo ɐl ʎ 'ouɐɯ ɐl uǝ ǝuǝıʇ ɐl ɐʇoɔsɐɯ ɐun ɐ 'lıɔáɟ sǝ

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Floppy TesouroMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit