ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo escándalo en Paraguay entre Luciano Garbellano y la fiscal

Mientras el socio de Moria Casán declaraba por la denuncia de las joyas desaparecidas, se produjo un fuerte cruce con la Dra. Celeste Campos Ros. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de agosto 2012, 19:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como si no fuera escándalo suficiente que Moria Casán haya sido detenida en Paraguay por la desaparición de las joyas que utilizó en un evento, la polémica sigue creciendo minuto a minuto.

Según informó Jorge Rial desde Intrusos, el careo en la Fiscalía de Luque entre Luciano Garbellano, Galo -asistente de la diva- y el joyero Armando Benítez también terminó en un impensado cruce.

El periodista reveló que la fiscal Celeste Campos Ros se retiró llorando del recinto, luego de que el socio de Casán le dijera que ya tenían un conchero y plumas (típico vestuario de vedette) para ella.

La fiscal se comunicó telefónicamente con Intrusos y confirmó lo sucedido: “Es un gran maleducado. Me faltó el respeto todas las veces que nos cruzamos, estoy muy molesta con él. Me faltó el respeto al decirme que estoy confabulada con el señor Benítez. No tiene derecho… ¡Y mucho menos tratarme de sinvergüenza!”, aseguró la mujer, muy enojada.

“Podría haber ordenado su detención en ese momento, pero no quería ahondar más en el tema y lo dejé pasar. Pero tengo todo el derecho del mundo de presentar una querella por difamación y calumnias contra ese señor. Nunca en todos los años que llevo de carrera, jamás una persona me trató de esta manera. Fue a los gritos y con el dedo señalándome constantemente”, detalló.

Además, la fiscal reveló importantes novedades en la causa: “El joyero dijo ante el juez que no tenía nada que reclamarle a Garbellano y a Galo. Y quiere presentar la semana que viene una querella solo contra Moria Casán”.

“Los tres están en libertad, pero aún están siendo investigados y pueden salir del país libremente. Pueden ser convocados nuevamente. Todavía no se sabe nada de las joyas”, finalizó Campos Ros.

¡Mirá el video con el testimonio de la fiscal del caso Moria en Intrusos!

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Luciano GarbellanoCeleste Campos RosJorge RialMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit