ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo escándalo en Paraguay entre Luciano Garbellano y la fiscal

Mientras el socio de Moria Casán declaraba por la denuncia de las joyas desaparecidas, se produjo un fuerte cruce con la Dra. Celeste Campos Ros. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de agosto 2012, 19:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como si no fuera escándalo suficiente que Moria Casán haya sido detenida en Paraguay por la desaparición de las joyas que utilizó en un evento, la polémica sigue creciendo minuto a minuto.

Según informó Jorge Rial desde Intrusos, el careo en la Fiscalía de Luque entre Luciano Garbellano, Galo -asistente de la diva- y el joyero Armando Benítez también terminó en un impensado cruce.

El periodista reveló que la fiscal Celeste Campos Ros se retiró llorando del recinto, luego de que el socio de Casán le dijera que ya tenían un conchero y plumas (típico vestuario de vedette) para ella.

La fiscal se comunicó telefónicamente con Intrusos y confirmó lo sucedido: “Es un gran maleducado. Me faltó el respeto todas las veces que nos cruzamos, estoy muy molesta con él. Me faltó el respeto al decirme que estoy confabulada con el señor Benítez. No tiene derecho… ¡Y mucho menos tratarme de sinvergüenza!”, aseguró la mujer, muy enojada.

“Podría haber ordenado su detención en ese momento, pero no quería ahondar más en el tema y lo dejé pasar. Pero tengo todo el derecho del mundo de presentar una querella por difamación y calumnias contra ese señor. Nunca en todos los años que llevo de carrera, jamás una persona me trató de esta manera. Fue a los gritos y con el dedo señalándome constantemente”, detalló.

Además, la fiscal reveló importantes novedades en la causa: “El joyero dijo ante el juez que no tenía nada que reclamarle a Garbellano y a Galo. Y quiere presentar la semana que viene una querella solo contra Moria Casán”.

“Los tres están en libertad, pero aún están siendo investigados y pueden salir del país libremente. Pueden ser convocados nuevamente. Todavía no se sabe nada de las joyas”, finalizó Campos Ros.

¡Mirá el video con el testimonio de la fiscal del caso Moria en Intrusos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Luciano GarbellanoCeleste Campos RosJorge RialMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit