ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial "chicaneó" a Silvina Escudero, ¡y hasta la Niña Loly se metió!

La vedette fue protagonista de un móvil para Intrusos y, después de mucho tiempo, se vio cara a cara con el conductor del programa de América, que aprovechó para decir unas cuantas cositas... ¡El video!

01 de agosto 2012, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hacía mucho que no se veían cara a cara. O bien, para ser exactos: pantalla a pantalla. Silvina Escudero se rehusaba a ir a Intrusos y Jorge Rial no escatimaba a la hora de criticarla.

“Estás agrandada. Te comiste al mundo. La secta de Ideas del Sur te comió la cabeza de una manera terrible”, apuntó Rial a Escudero.

Pero todo, siempre, vuelve a su equilibrio. Y la modelo fue protagonista de un móvil para el programa de espectáculo que se emite por América.

"¿Por qué estás enojado conmigo, Jorge?", preguntó la bailarina. Y Rial, sin pelos en la lengua, le contestó: "Estás agrandada. Te comiste al mundo. La secta de Ideas del Sur te comió la cabeza de una manera terrible. Te llamamos para hacer notas y siempre tenés un problema. De hecho pensé que ibas a venir al piso y me hacés un móvil. A Este es el Show vas hasta en muletas. Creo que estás sobre-valorada... Yo creo que te estás curtiendo a Marcelo Tinelli”, apuntó ¡sin anestesia!

Ante tamaña declaración, Silvina tuvo su derecho a réplica: “Lo único que tengo de agrandada es que estoy más gorda. ¿Agrandada de qué? Si soy un pollito muerto...”, minimizó la morocha.

"¡Bueh, todas le tienen ganas!", estalló de celos La Niña Loly, al ver el cruce de su novio y la vedette.

Al instante, el conductor la interrumpió: “No te hagas la bol.. en Ideas del Sur tenés la llave, me dijeron”. Y ella respondió risueña: “Ojalá la tuviera. Sabés lo que me está costando pagar el departamento. A Este es el show fui una sola vez e hice un solo móvil en todo el año; y trabajo para esa productora”.

En ese momento, La Niña Loly, actual pareja de Rial, se metió en la discusión a través de su cuenta oficial de Twitter y mostró sus garras de mujer celosa: "¡Bueh, todas le tienen ganas!" (en alusión a un supuesto coqueteo de Escudero con su novio).

¡Mirá el video del reencuentro de Silvina Escudero y Jorge Rial!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Silvina EscuderoLa niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit