ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial "chicaneó" a Silvina Escudero, ¡y hasta la Niña Loly se metió!

La vedette fue protagonista de un móvil para Intrusos y, después de mucho tiempo, se vio cara a cara con el conductor del programa de América, que aprovechó para decir unas cuantas cositas... ¡El video!

01 de agosto 2012, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hacía mucho que no se veían cara a cara. O bien, para ser exactos: pantalla a pantalla. Silvina Escudero se rehusaba a ir a Intrusos y Jorge Rial no escatimaba a la hora de criticarla.

“Estás agrandada. Te comiste al mundo. La secta de Ideas del Sur te comió la cabeza de una manera terrible”, apuntó Rial a Escudero.

Pero todo, siempre, vuelve a su equilibrio. Y la modelo fue protagonista de un móvil para el programa de espectáculo que se emite por América.

"¿Por qué estás enojado conmigo, Jorge?", preguntó la bailarina. Y Rial, sin pelos en la lengua, le contestó: "Estás agrandada. Te comiste al mundo. La secta de Ideas del Sur te comió la cabeza de una manera terrible. Te llamamos para hacer notas y siempre tenés un problema. De hecho pensé que ibas a venir al piso y me hacés un móvil. A Este es el Show vas hasta en muletas. Creo que estás sobre-valorada... Yo creo que te estás curtiendo a Marcelo Tinelli”, apuntó ¡sin anestesia!

Ante tamaña declaración, Silvina tuvo su derecho a réplica: “Lo único que tengo de agrandada es que estoy más gorda. ¿Agrandada de qué? Si soy un pollito muerto...”, minimizó la morocha.

"¡Bueh, todas le tienen ganas!", estalló de celos La Niña Loly, al ver el cruce de su novio y la vedette.

Al instante, el conductor la interrumpió: “No te hagas la bol.. en Ideas del Sur tenés la llave, me dijeron”. Y ella respondió risueña: “Ojalá la tuviera. Sabés lo que me está costando pagar el departamento. A Este es el show fui una sola vez e hice un solo móvil en todo el año; y trabajo para esa productora”.

En ese momento, La Niña Loly, actual pareja de Rial, se metió en la discusión a través de su cuenta oficial de Twitter y mostró sus garras de mujer celosa: "¡Bueh, todas le tienen ganas!" (en alusión a un supuesto coqueteo de Escudero con su novio).

¡Mirá el video del reencuentro de Silvina Escudero y Jorge Rial!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Silvina EscuderoLa niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”
  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit