ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial "chicaneó" a Silvina Escudero, ¡y hasta la Niña Loly se metió!

La vedette fue protagonista de un móvil para Intrusos y, después de mucho tiempo, se vio cara a cara con el conductor del programa de América, que aprovechó para decir unas cuantas cositas... ¡El video!

01 de agosto 2012, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hacía mucho que no se veían cara a cara. O bien, para ser exactos: pantalla a pantalla. Silvina Escudero se rehusaba a ir a Intrusos y Jorge Rial no escatimaba a la hora de criticarla.

“Estás agrandada. Te comiste al mundo. La secta de Ideas del Sur te comió la cabeza de una manera terrible”, apuntó Rial a Escudero.

Pero todo, siempre, vuelve a su equilibrio. Y la modelo fue protagonista de un móvil para el programa de espectáculo que se emite por América.

"¿Por qué estás enojado conmigo, Jorge?", preguntó la bailarina. Y Rial, sin pelos en la lengua, le contestó: "Estás agrandada. Te comiste al mundo. La secta de Ideas del Sur te comió la cabeza de una manera terrible. Te llamamos para hacer notas y siempre tenés un problema. De hecho pensé que ibas a venir al piso y me hacés un móvil. A Este es el Show vas hasta en muletas. Creo que estás sobre-valorada... Yo creo que te estás curtiendo a Marcelo Tinelli”, apuntó ¡sin anestesia!

Ante tamaña declaración, Silvina tuvo su derecho a réplica: “Lo único que tengo de agrandada es que estoy más gorda. ¿Agrandada de qué? Si soy un pollito muerto...”, minimizó la morocha.

"¡Bueh, todas le tienen ganas!", estalló de celos La Niña Loly, al ver el cruce de su novio y la vedette.

Al instante, el conductor la interrumpió: “No te hagas la bol.. en Ideas del Sur tenés la llave, me dijeron”. Y ella respondió risueña: “Ojalá la tuviera. Sabés lo que me está costando pagar el departamento. A Este es el show fui una sola vez e hice un solo móvil en todo el año; y trabajo para esa productora”.

En ese momento, La Niña Loly, actual pareja de Rial, se metió en la discusión a través de su cuenta oficial de Twitter y mostró sus garras de mujer celosa: "¡Bueh, todas le tienen ganas!" (en alusión a un supuesto coqueteo de Escudero con su novio).

¡Mirá el video del reencuentro de Silvina Escudero y Jorge Rial!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Silvina EscuderoLa niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit