ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial "chicaneó" a Silvina Escudero, ¡y hasta la Niña Loly se metió!

La vedette fue protagonista de un móvil para Intrusos y, después de mucho tiempo, se vio cara a cara con el conductor del programa de América, que aprovechó para decir unas cuantas cositas... ¡El video!

01 de agosto 2012, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hacía mucho que no se veían cara a cara. O bien, para ser exactos: pantalla a pantalla. Silvina Escudero se rehusaba a ir a Intrusos y Jorge Rial no escatimaba a la hora de criticarla.

“Estás agrandada. Te comiste al mundo. La secta de Ideas del Sur te comió la cabeza de una manera terrible”, apuntó Rial a Escudero.

Pero todo, siempre, vuelve a su equilibrio. Y la modelo fue protagonista de un móvil para el programa de espectáculo que se emite por América.

"¿Por qué estás enojado conmigo, Jorge?", preguntó la bailarina. Y Rial, sin pelos en la lengua, le contestó: "Estás agrandada. Te comiste al mundo. La secta de Ideas del Sur te comió la cabeza de una manera terrible. Te llamamos para hacer notas y siempre tenés un problema. De hecho pensé que ibas a venir al piso y me hacés un móvil. A Este es el Show vas hasta en muletas. Creo que estás sobre-valorada... Yo creo que te estás curtiendo a Marcelo Tinelli”, apuntó ¡sin anestesia!

Ante tamaña declaración, Silvina tuvo su derecho a réplica: “Lo único que tengo de agrandada es que estoy más gorda. ¿Agrandada de qué? Si soy un pollito muerto...”, minimizó la morocha.

"¡Bueh, todas le tienen ganas!", estalló de celos La Niña Loly, al ver el cruce de su novio y la vedette.

Al instante, el conductor la interrumpió: “No te hagas la bol.. en Ideas del Sur tenés la llave, me dijeron”. Y ella respondió risueña: “Ojalá la tuviera. Sabés lo que me está costando pagar el departamento. A Este es el show fui una sola vez e hice un solo móvil en todo el año; y trabajo para esa productora”.

En ese momento, La Niña Loly, actual pareja de Rial, se metió en la discusión a través de su cuenta oficial de Twitter y mostró sus garras de mujer celosa: "¡Bueh, todas le tienen ganas!" (en alusión a un supuesto coqueteo de Escudero con su novio).

¡Mirá el video del reencuentro de Silvina Escudero y Jorge Rial!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Silvina EscuderoLa niña LolyJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
VIDEO

Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”

El místico hallazgo de Paula Chaves en su nueva casa (Foto de Instagram)
"PROTEGIDA"

El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

“Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR
  • Cris Morena, emocionada por trabajar con su nieto Franco Yan en Margarita: “La alegría más grande”
  • El místico hallazgo de Paula Chaves en su casa nueva: “Permaneció intacta”
  • “Que la vergüenza cambie de bando”: Cecilia Ce reapareció y apuntó contra Nacho Levy y las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit