Julián Weich, polémico: “No hay ningún conductor que haya hecho más que yo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julián Weich, polémico: “No hay ningún conductor que haya hecho más que yo”

En una entrevista con la revista Gente, el conductor de Todo es posible no titubeó al describirse... ¿y compararse con sus colegas? Mirá sus declaraciones.

Julián Weich, polémico: “No hay ningún conductor que haya hecho más que yo”. (Foto: Gente)

Julián Weich se tomó unos días de descanso para irse junto a tres de sus hijos rumbo a Las Leñas, en Mendoza: Jero, de 18 años, Tadeo, de 14, y Tomás, de 8, (su hija Iara, de 22 años, no fue al viaje). “Unas vacaciones de machos”, como bien tituló su viaje el mismo conductor, en su entrevista con la revista Gente.

En el plano profesional, Weich sigue al frente de Todo es Posible, el ciclo que se emite todos los domingos a las 21 horas por la pantalla de Telefe. Pero no sin polémica, el conductor -indirectamente- diferencia de los demás colegas.

“Trato de evolucionar haciendo cosas distintas. Si no, fijate en los últimos 20 años de mi carrera. Es difícil que haya una gran novedad, pero eso no significa que no valga la pena esforzarse para alcanzarla. Me parece que no hay ningún conductor que haya hecho más que yo”, dijo Julián al semanario.

"No me copio de mí ni de nadie. Si hay algo que me caracteriza es que siempre hago cosas distintas, pero eso nadie te lo reconoce"

Y agregó: “Si hay algo que me caracteriza es que siempre hago cosas distintas, pero eso nadie te lo reconoce. Es como si quisiera que me siguieran felicitando por un diez que me saqué en el colegio. Ya pasó, yo sigo adelante”.

Sobre su programa televisivo, el conductor dijo: “El programa es una mezcla de todos los anteriores. Pero no me copio de mí ni de nadie. Siempre busco la novedad".

 “Mi opinión la doy con hechos, no con palabras. Antes de empezar el programa notaba que no había ningún espacio que contara historias lindas. En seis meses cambió: apareció la ola de la emoción y se multiplicó por todas partes. Se acude a la emoción porque funciona. Ahora todos cantan y bailan en los programas por una misma razón: funciona”.

¿Algún conductor tomará el "palito" de Julián Weich? ¡Dejanos tu opinión!

TE PUEDE INTERESAR