ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich, polémico: “No hay ningún conductor que haya hecho más que yo”

En una entrevista con la revista Gente, el conductor de Todo es posible no titubeó al describirse... ¿y compararse con sus colegas? Mirá sus declaraciones.

01 de agosto 2012, 16:48hs
Julián Weich, polémico: “No hay ningún conductor que haya hecho más que yo”. (Foto: Gente)
Julián Weich, polémico: “No hay ningún conductor que haya hecho más que yo”. (Foto: Gente)
Seguinos en

Julián Weich se tomó unos días de descanso para irse junto a tres de sus hijos rumbo a Las Leñas, en Mendoza: Jero, de 18 años, Tadeo, de 14, y Tomás, de 8, (su hija Iara, de 22 años, no fue al viaje). “Unas vacaciones de machos”, como bien tituló su viaje el mismo conductor, en su entrevista con la revista Gente.

En el plano profesional, Weich sigue al frente de Todo es Posible, el ciclo que se emite todos los domingos a las 21 horas por la pantalla de Telefe. Pero no sin polémica, el conductor -indirectamente- diferencia de los demás colegas.

“Trato de evolucionar haciendo cosas distintas. Si no, fijate en los últimos 20 años de mi carrera. Es difícil que haya una gran novedad, pero eso no significa que no valga la pena esforzarse para alcanzarla. Me parece que no hay ningún conductor que haya hecho más que yo”, dijo Julián al semanario.

"No me copio de mí ni de nadie. Si hay algo que me caracteriza es que siempre hago cosas distintas, pero eso nadie te lo reconoce"

Y agregó: “Si hay algo que me caracteriza es que siempre hago cosas distintas, pero eso nadie te lo reconoce. Es como si quisiera que me siguieran felicitando por un diez que me saqué en el colegio. Ya pasó, yo sigo adelante”.

Sobre su programa televisivo, el conductor dijo: “El programa es una mezcla de todos los anteriores. Pero no me copio de mí ni de nadie. Siempre busco la novedad".

 “Mi opinión la doy con hechos, no con palabras. Antes de empezar el programa notaba que no había ningún espacio que contara historias lindas. En seis meses cambió: apareció la ola de la emoción y se multiplicó por todas partes. Se acude a la emoción porque funciona. Ahora todos cantan y bailan en los programas por una misma razón: funciona”.

¿Algún conductor tomará el "palito" de Julián Weich? ¡Dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit