ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich, polémico: “No hay ningún conductor que haya hecho más que yo”

En una entrevista con la revista Gente, el conductor de Todo es posible no titubeó al describirse... ¿y compararse con sus colegas? Mirá sus declaraciones.

01 de agosto 2012, 16:48hs
Julián Weich, polémico: “No hay ningún conductor que haya hecho más que yo”. (Foto: Gente)
Julián Weich, polémico: “No hay ningún conductor que haya hecho más que yo”. (Foto: Gente)

Julián Weich se tomó unos días de descanso para irse junto a tres de sus hijos rumbo a Las Leñas, en Mendoza: Jero, de 18 años, Tadeo, de 14, y Tomás, de 8, (su hija Iara, de 22 años, no fue al viaje). “Unas vacaciones de machos”, como bien tituló su viaje el mismo conductor, en su entrevista con la revista Gente.

En el plano profesional, Weich sigue al frente de Todo es Posible, el ciclo que se emite todos los domingos a las 21 horas por la pantalla de Telefe. Pero no sin polémica, el conductor -indirectamente- diferencia de los demás colegas.

“Trato de evolucionar haciendo cosas distintas. Si no, fijate en los últimos 20 años de mi carrera. Es difícil que haya una gran novedad, pero eso no significa que no valga la pena esforzarse para alcanzarla. Me parece que no hay ningún conductor que haya hecho más que yo”, dijo Julián al semanario.

"No me copio de mí ni de nadie. Si hay algo que me caracteriza es que siempre hago cosas distintas, pero eso nadie te lo reconoce"

Y agregó: “Si hay algo que me caracteriza es que siempre hago cosas distintas, pero eso nadie te lo reconoce. Es como si quisiera que me siguieran felicitando por un diez que me saqué en el colegio. Ya pasó, yo sigo adelante”.

Sobre su programa televisivo, el conductor dijo: “El programa es una mezcla de todos los anteriores. Pero no me copio de mí ni de nadie. Siempre busco la novedad".

 “Mi opinión la doy con hechos, no con palabras. Antes de empezar el programa notaba que no había ningún espacio que contara historias lindas. En seis meses cambió: apareció la ola de la emoción y se multiplicó por todas partes. Se acude a la emoción porque funciona. Ahora todos cantan y bailan en los programas por una misma razón: funciona”.

¿Algún conductor tomará el "palito" de Julián Weich? ¡Dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit