ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julián Weich, polémico: “No hay ningún conductor que haya hecho más que yo”

En una entrevista con la revista Gente, el conductor de Todo es posible no titubeó al describirse... ¿y compararse con sus colegas? Mirá sus declaraciones.

01 de agosto 2012, 16:48hs
Julián Weich, polémico: “No hay ningún conductor que haya hecho más que yo”. (Foto: Gente)
Julián Weich, polémico: “No hay ningún conductor que haya hecho más que yo”. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Julián Weich se tomó unos días de descanso para irse junto a tres de sus hijos rumbo a Las Leñas, en Mendoza: Jero, de 18 años, Tadeo, de 14, y Tomás, de 8, (su hija Iara, de 22 años, no fue al viaje). “Unas vacaciones de machos”, como bien tituló su viaje el mismo conductor, en su entrevista con la revista Gente.

En el plano profesional, Weich sigue al frente de Todo es Posible, el ciclo que se emite todos los domingos a las 21 horas por la pantalla de Telefe. Pero no sin polémica, el conductor -indirectamente- diferencia de los demás colegas.

“Trato de evolucionar haciendo cosas distintas. Si no, fijate en los últimos 20 años de mi carrera. Es difícil que haya una gran novedad, pero eso no significa que no valga la pena esforzarse para alcanzarla. Me parece que no hay ningún conductor que haya hecho más que yo”, dijo Julián al semanario.

"No me copio de mí ni de nadie. Si hay algo que me caracteriza es que siempre hago cosas distintas, pero eso nadie te lo reconoce"

Y agregó: “Si hay algo que me caracteriza es que siempre hago cosas distintas, pero eso nadie te lo reconoce. Es como si quisiera que me siguieran felicitando por un diez que me saqué en el colegio. Ya pasó, yo sigo adelante”.

Sobre su programa televisivo, el conductor dijo: “El programa es una mezcla de todos los anteriores. Pero no me copio de mí ni de nadie. Siempre busco la novedad".

 “Mi opinión la doy con hechos, no con palabras. Antes de empezar el programa notaba que no había ningún espacio que contara historias lindas. En seis meses cambió: apareció la ola de la emoción y se multiplicó por todas partes. Se acude a la emoción porque funciona. Ahora todos cantan y bailan en los programas por una misma razón: funciona”.

¿Algún conductor tomará el "palito" de Julián Weich? ¡Dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Julián Weich

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit