ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura historia de vida de Mariano de la Canal: golpes, alcohol y abuso

El ex participante de Bailando 2012 se sacó el traje de Fan de Wanda y se confesó como nunca con la revista Pronto y reveló detalles de un pasado dominado por la tristeza.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de agosto 2012, 20:30hs
Mariano de la Canal se confesó con la revista Pronto (Foto: Web).
Mariano de la Canal se confesó con la revista Pronto (Foto: Web).
Seguinos en Google

Sin dudas, y a pesar de no haber ganado el reality, Mariano De la Canal fue el protagonista de Soñando por bailar 2: su llanto exagerado, el fanatismo por Wanda Nara y sus imitaciones divirtieron al público, que se encariñó con el joven de 26 años.

Su histrionismo lo llevó a participar de Bailando 2012 y ya afuera del certamen, Mariano le brindó una entrevista íntima a la revista Pronto, donde reveló detalles de su dura historia de vida: “Un día mi papá se fue de casa para no volver, y nos vinimos abajo (…) Fue muy fuerte, y el problema se desató cuando él le empezó a pegar a mi mamá. Era muy violento, y si tomaba alcohol mucho peor”.

"Mi papá comenzó a tomar, era alcohólico, la ató a mi mamá en una silla, la desnudó delante de mí y de mi hermana, y le pegó".

De la Canal contó uno de los episodios más violentos que debió presenciar en su familia: “Mi papá comenzó a tomar, era alcohólico, la ató a mi mamá en una silla, la desnudó delante de mí y de mi hermana, y le pegó. Después se fue, y volvió a eso de las seis de la mañana en un estado deplorable. Mi mamá seguía atad, y en su desesperación por escapar lo único que pudo hacer fue levantarse y atada en la silla se tiró del primer piso”.

Mariano  afirmó en la entrevista que no quiere tener ningún contacto con su padre pero que lo ve bastante seguido porque vive en frente de su hogar, en San Fernando. Pero su infancia le deparaba, lamentablemente, otro golpe más.

"Cuando mi papá se fue de casa, vino un primo materno a vivir con nosotros. Yo tenía apenas siete años, era un niño, y él abusó de mí".

Cuando el periodista le preguntó por su despertar sexual, De la Canal contó otra experiencia traumática: “Cuando mi papá se fue de casa, vino un primo materno a vivir con nosotros. Tenía 20 años, vino a estudiar a Buenos Aires, y se instaló en nuestra casa. Dormía en el comedor, en un sofá cama, y una noche me dijo que me acostara con él a mirar un programa de bloopers, que se emitía a la medianoche. Yo tenía apenas siete años, era un niño, y él abusó de mí”.

Ahora, Mariano quiere dejar su pasado atrás y mira con esperanza hacia el futuro. Eso sí, todavía no encontró una persona para que lo acompañe en su camino a la fama: “Estoy abierto al amor, ya sea de un hombre o de una mujer. Me interesa la cabeza de la persona, no lo que tenga entre las piernas. Igual, me genera intriga porque sólo tuve relaciones con mi ex novia, pero con un varón todavía no me acosté. Me da curiosidad, quiero ver qué onda, pero que sea despacio y a su tiempo", confió en su entrevista más íntima. 

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Mariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
SU RELATO

Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Emilia Mernes: la pelea con Tini impactó en sus redes (Instagram)
TREMENDA BAJA

Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

Yanina Latorre reveló un dato clave sobre la polémica entre Emilia Mernes y María Becerra: “Amenazaba a…”. (Foto: Instagram/@mariabecerra y @emiliamernes)
PICANTE

Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”
  • Cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel
  • Se filtraron detalles del escándalo entre Emilia Mernes y María Becerra: “Todo es celo y competencia”
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit