ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura historia de vida de Mariano de la Canal: golpes, alcohol y abuso

El ex participante de Bailando 2012 se sacó el traje de Fan de Wanda y se confesó como nunca con la revista Pronto y reveló detalles de un pasado dominado por la tristeza.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de agosto 2012, 20:30hs
Mariano de la Canal se confesó con la revista Pronto (Foto: Web).
Mariano de la Canal se confesó con la revista Pronto (Foto: Web).
Seguinos en Google

Sin dudas, y a pesar de no haber ganado el reality, Mariano De la Canal fue el protagonista de Soñando por bailar 2: su llanto exagerado, el fanatismo por Wanda Nara y sus imitaciones divirtieron al público, que se encariñó con el joven de 26 años.

Su histrionismo lo llevó a participar de Bailando 2012 y ya afuera del certamen, Mariano le brindó una entrevista íntima a la revista Pronto, donde reveló detalles de su dura historia de vida: “Un día mi papá se fue de casa para no volver, y nos vinimos abajo (…) Fue muy fuerte, y el problema se desató cuando él le empezó a pegar a mi mamá. Era muy violento, y si tomaba alcohol mucho peor”.

"Mi papá comenzó a tomar, era alcohólico, la ató a mi mamá en una silla, la desnudó delante de mí y de mi hermana, y le pegó".

De la Canal contó uno de los episodios más violentos que debió presenciar en su familia: “Mi papá comenzó a tomar, era alcohólico, la ató a mi mamá en una silla, la desnudó delante de mí y de mi hermana, y le pegó. Después se fue, y volvió a eso de las seis de la mañana en un estado deplorable. Mi mamá seguía atad, y en su desesperación por escapar lo único que pudo hacer fue levantarse y atada en la silla se tiró del primer piso”.

Mariano  afirmó en la entrevista que no quiere tener ningún contacto con su padre pero que lo ve bastante seguido porque vive en frente de su hogar, en San Fernando. Pero su infancia le deparaba, lamentablemente, otro golpe más.

"Cuando mi papá se fue de casa, vino un primo materno a vivir con nosotros. Yo tenía apenas siete años, era un niño, y él abusó de mí".

Cuando el periodista le preguntó por su despertar sexual, De la Canal contó otra experiencia traumática: “Cuando mi papá se fue de casa, vino un primo materno a vivir con nosotros. Tenía 20 años, vino a estudiar a Buenos Aires, y se instaló en nuestra casa. Dormía en el comedor, en un sofá cama, y una noche me dijo que me acostara con él a mirar un programa de bloopers, que se emitía a la medianoche. Yo tenía apenas siete años, era un niño, y él abusó de mí”.

Ahora, Mariano quiere dejar su pasado atrás y mira con esperanza hacia el futuro. Eso sí, todavía no encontró una persona para que lo acompañe en su camino a la fama: “Estoy abierto al amor, ya sea de un hombre o de una mujer. Me interesa la cabeza de la persona, no lo que tenga entre las piernas. Igual, me genera intriga porque sólo tuve relaciones con mi ex novia, pero con un varón todavía no me acosté. Me da curiosidad, quiero ver qué onda, pero que sea despacio y a su tiempo", confió en su entrevista más íntima. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
LAS CARTAS HABLARON

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura

Soccer Football - Europa League - Knockout Phase Playoff - Second Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 20, 2025 AS Roma's Paulo Dybala waves at fans after being substituted REUTERS/Alberto Lingria
UN CUENTO

Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, separados: qué reveló el tarot sobre los motivos de la ruptura
  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit