ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura historia de vida de Mariano de la Canal: golpes, alcohol y abuso

El ex participante de Bailando 2012 se sacó el traje de Fan de Wanda y se confesó como nunca con la revista Pronto y reveló detalles de un pasado dominado por la tristeza.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de agosto 2012, 20:30hs
Mariano de la Canal se confesó con la revista Pronto (Foto: Web).
Mariano de la Canal se confesó con la revista Pronto (Foto: Web).
Seguinos en Google

Sin dudas, y a pesar de no haber ganado el reality, Mariano De la Canal fue el protagonista de Soñando por bailar 2: su llanto exagerado, el fanatismo por Wanda Nara y sus imitaciones divirtieron al público, que se encariñó con el joven de 26 años.

Su histrionismo lo llevó a participar de Bailando 2012 y ya afuera del certamen, Mariano le brindó una entrevista íntima a la revista Pronto, donde reveló detalles de su dura historia de vida: “Un día mi papá se fue de casa para no volver, y nos vinimos abajo (…) Fue muy fuerte, y el problema se desató cuando él le empezó a pegar a mi mamá. Era muy violento, y si tomaba alcohol mucho peor”.

"Mi papá comenzó a tomar, era alcohólico, la ató a mi mamá en una silla, la desnudó delante de mí y de mi hermana, y le pegó".

De la Canal contó uno de los episodios más violentos que debió presenciar en su familia: “Mi papá comenzó a tomar, era alcohólico, la ató a mi mamá en una silla, la desnudó delante de mí y de mi hermana, y le pegó. Después se fue, y volvió a eso de las seis de la mañana en un estado deplorable. Mi mamá seguía atad, y en su desesperación por escapar lo único que pudo hacer fue levantarse y atada en la silla se tiró del primer piso”.

Mariano  afirmó en la entrevista que no quiere tener ningún contacto con su padre pero que lo ve bastante seguido porque vive en frente de su hogar, en San Fernando. Pero su infancia le deparaba, lamentablemente, otro golpe más.

"Cuando mi papá se fue de casa, vino un primo materno a vivir con nosotros. Yo tenía apenas siete años, era un niño, y él abusó de mí".

Cuando el periodista le preguntó por su despertar sexual, De la Canal contó otra experiencia traumática: “Cuando mi papá se fue de casa, vino un primo materno a vivir con nosotros. Tenía 20 años, vino a estudiar a Buenos Aires, y se instaló en nuestra casa. Dormía en el comedor, en un sofá cama, y una noche me dijo que me acostara con él a mirar un programa de bloopers, que se emitía a la medianoche. Yo tenía apenas siete años, era un niño, y él abusó de mí”.

Ahora, Mariano quiere dejar su pasado atrás y mira con esperanza hacia el futuro. Eso sí, todavía no encontró una persona para que lo acompañe en su camino a la fama: “Estoy abierto al amor, ya sea de un hombre o de una mujer. Me interesa la cabeza de la persona, no lo que tenga entre las piernas. Igual, me genera intriga porque sólo tuve relaciones con mi ex novia, pero con un varón todavía no me acosté. Me da curiosidad, quiero ver qué onda, pero que sea despacio y a su tiempo", confió en su entrevista más íntima. 

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Mariano De La Canal

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Daniela Christiansson en familia
Nueva vida y furor en las redes

Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit