ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki Ramírez: “Tinelli es como Alé, pero ninguna se anima a mostrar sus SMS”

La cantante volvió a hablar del conductor de ShowMatch y aseguró que es tan picaflor como el actor. Además, la cordobesa aseguró: “No soy más la primera dama de Ideas del Sur”.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
01 de agosto 2012, 13:26hs
Coki Ramírez: “Tinelli es como Alé, pero ninguna se anima a mostrar sus SMS”. (Foto: Ideas del Sur)
Coki Ramírez: “Tinelli es como Alé, pero ninguna se anima a mostrar sus SMS”. (Foto: Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Coki Ramírez volvió a hablar de Marcelo Tinelli. Ni bien se conoció la noticia de la soltería del conductor de ShowMatch, Ciudad.com se comunicó con la cantante y fue contundente: "Marcelo ya no me interesa ni soltero, ni casado, ni comprometido, ni nada...".

“No siento que pierda por no estar al lado de Marcelo: sé el tipo de mujer que soy, ¡él se lo pierde!”.

Ahora fue más allá y lo comparó con Matías Alé, en cuanto a la fama de "picaflor" que tiene el actor. En una nota con la revista Pronto, Coki dijo: “No me sorprendió su separación. Es normal a todo el mundo le pasa. No sé cuánto tiempo llevaban juntos ni por qué se separaron, a mí no me afecta en nada”.

“¿Si volvería a pelear para conquistarlo? No, ya fue. Marcelo es como Matías Alé de Picaflor, sólo que nadie se anima a mostrar los mensajitos que manda. Ojo, no me parece mal: es apuesto, está soltero, ¡que haga lo que quiera! A uno hombre soltero y de esa edad no se le puede pedir nada, ¡que disfrute!”. Y añadió: “Si no fuese picaflor sería raro. ¿Quién no sería picaflor en su lugar?”.

“Dejó de gustarme como hombre. No me atrae porque estuve un año y medio buscándolo, tratando de generar un café o una cena, pero nunca nada".

“Dejó de gustarme como hombre. No me atrae porque estuve un año y medio buscándolo, tratando de generar un café o una cena, pero nunca nada. Después de un año y medio, una se cansa y dice basta. Chau, flaco, hacé tu vida que yo hago la mía. Me parece bien igual, porque él no tiene la obligación de estar conmigo, que elija. Yo también elijo, y no me parece el hombre indicado para mí”. Y agregó: “No siento que pierda por no estar a su lado: sé el tipo de mujer que soy, ¡él se lo pierde!”.

Pero sorprendió cuando explicó por qué no está este año en ShowMatch: “¡Porque no me llamaron! No es una elección mía no estar: nunca me llamaron. No voy adonde no me llaman. Ya está, no soy más la primera dama de Ideas del Sur”, ¡Sí, lo dijo!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit