ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Canción polémica: la agresiva cumbia paraguaya contra Moria Casán por las joyas

Tras el escándalo de la diva en Paraguay, Los Verduleros, un grupo de cumbia de aquel país, le dedicó un tema con una letra muy hiriente. ¡Mirá el video!

01 de agosto 2012, 13:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un escándalo impensado para Moria Casán, lejos de las luces de ShowMatch y los cruces mediáticos de cada día. La diva se aprestaba para regresar a la Argentina desde Paraguay, y al llegar al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de la ciudad de Luque, fue detenida por la Policía local, acusada de apropiación de joyas.

Esta noticia estuvo en boca de todos, fue uno de los escándalos de la semana. Pero si algo le faltaba a esta historia es que tenga su propia música... Y así fue. Los Verduleros, una banda de cumbia de Paraguay, junto a Talento de barrio, realizaron una polémica y muy agresiva canción contra Moria Casán.

Sin ningún tipo de filtro, el cantante de la banda paraguaya trata a la diva argentina de "delincuente", sin rodeos. Increíble, pero real…

Esta es la letra del tema Moria por vos:

"Moría por vos y ahora sólo te querés matar. ¡Chorra! Entregame la joya, no te hagas la tontita que yo sé que la tenés guardadita.

Entregame la joya te lo pido por favor mi amor, entregame el tesoro que tanto adoro".

¡Mirá el video de la polémica cumbia de Moria Casán!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit