ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y la China Suárez, enamorados en el estreno de Atraco

Tras los rumores de separación, la pareja se mostró de muy buen humor en la presentación de la nueva película del actor. Ciudad.com estuvo allí y te cuenta todos los detalles. ¡Mirá las fotos!

01 de agosto 2012, 12:18hs
Adrián Suar, su hijo Tomás y Pablo Codevilla, en el estreno de Atraco. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Adrián Suar, su hijo Tomás y Pablo Codevilla, en el estreno de Atraco. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Aunque se basa en un suceso verídico de final conocido, la nueva película de Guillermo Francella y Nicolás Cabré promete dar que hablar. ¡Atraco!, la comedia protagonizada por la dupla de actores argentinos es una producción de Argentina Sono Film, que cuenta la historia del épico robo a una joyería de Madrid en 1956.

Francella y Cabré serán Merello y Miguel, dos argentinos que se encuentran en España y juntos asaltarán la prestigiosa casa de empeño donde Juan Domingo Perón había depositado las coquetas joyas de su esposa, María Eva Duarte,"Evita", en momentos en que el General huía al exilio.

Ayer, la nueva película, que promete ser un éxito en los cines argentinos, tuvo su estreno oficial en el Shopping Abasto. Y nadie quiso perderse ese momento.

Todos los flashes se preparaban para la llegada de Nicolás Cabré. Tras los rumores de su separación de La China, el actor estuvo en boca de todos. Sin embargo, las palabras se las lleva el viento y Cabré entró al lugar acompañado de su bella dama.  Allí se los pudo ver a ambos muy enamorados y siempre con una sonrisa ante los paparazzis.

Además, al estreno del nuevo film asistieron Guillermo Francella junto a su familia, Adrián Suar, Graciela Borges, Pablo Codevilla, El Puma Goity, Gladys Florimonte, Jean Pierre Noher y Daniel Fanego, entre otros.

Ciudad.com estuvo allí y te muestra las mejores fotos del estreno de Atraco. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMaría Eugenia China SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
¡TREMENDO!

Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa
  • Evangelina Anderson presumió de su nueva colección de bikinis: sensual y tendencia en Miami
  • Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit