ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y la China Suárez, enamorados en el estreno de Atraco

Tras los rumores de separación, la pareja se mostró de muy buen humor en la presentación de la nueva película del actor. Ciudad.com estuvo allí y te cuenta todos los detalles. ¡Mirá las fotos!

01 de agosto 2012, 12:18hs
Adrián Suar, su hijo Tomás y Pablo Codevilla, en el estreno de Atraco. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Adrián Suar, su hijo Tomás y Pablo Codevilla, en el estreno de Atraco. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Aunque se basa en un suceso verídico de final conocido, la nueva película de Guillermo Francella y Nicolás Cabré promete dar que hablar. ¡Atraco!, la comedia protagonizada por la dupla de actores argentinos es una producción de Argentina Sono Film, que cuenta la historia del épico robo a una joyería de Madrid en 1956.

Francella y Cabré serán Merello y Miguel, dos argentinos que se encuentran en España y juntos asaltarán la prestigiosa casa de empeño donde Juan Domingo Perón había depositado las coquetas joyas de su esposa, María Eva Duarte,"Evita", en momentos en que el General huía al exilio.

Ayer, la nueva película, que promete ser un éxito en los cines argentinos, tuvo su estreno oficial en el Shopping Abasto. Y nadie quiso perderse ese momento.

Todos los flashes se preparaban para la llegada de Nicolás Cabré. Tras los rumores de su separación de La China, el actor estuvo en boca de todos. Sin embargo, las palabras se las lleva el viento y Cabré entró al lugar acompañado de su bella dama.  Allí se los pudo ver a ambos muy enamorados y siempre con una sonrisa ante los paparazzis.

Además, al estreno del nuevo film asistieron Guillermo Francella junto a su familia, Adrián Suar, Graciela Borges, Pablo Codevilla, El Puma Goity, Gladys Florimonte, Jean Pierre Noher y Daniel Fanego, entre otros.

Ciudad.com estuvo allí y te muestra las mejores fotos del estreno de Atraco. ¡Mirá!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMaría Eugenia China SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Sabrina Rojas - José Chatruc. CRÉDITO: Instagram
EL EGO BIEN PUESTO

José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”
  • De qué trata Los huérfanos, el thriller de acción que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit