ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y la China Suárez, enamorados en el estreno de Atraco

Tras los rumores de separación, la pareja se mostró de muy buen humor en la presentación de la nueva película del actor. Ciudad.com estuvo allí y te cuenta todos los detalles. ¡Mirá las fotos!

01 de agosto 2012, 12:18hs
Adrián Suar, su hijo Tomás y Pablo Codevilla, en el estreno de Atraco. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Adrián Suar, su hijo Tomás y Pablo Codevilla, en el estreno de Atraco. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en

Aunque se basa en un suceso verídico de final conocido, la nueva película de Guillermo Francella y Nicolás Cabré promete dar que hablar. ¡Atraco!, la comedia protagonizada por la dupla de actores argentinos es una producción de Argentina Sono Film, que cuenta la historia del épico robo a una joyería de Madrid en 1956.

Francella y Cabré serán Merello y Miguel, dos argentinos que se encuentran en España y juntos asaltarán la prestigiosa casa de empeño donde Juan Domingo Perón había depositado las coquetas joyas de su esposa, María Eva Duarte,"Evita", en momentos en que el General huía al exilio.

Ayer, la nueva película, que promete ser un éxito en los cines argentinos, tuvo su estreno oficial en el Shopping Abasto. Y nadie quiso perderse ese momento.

Todos los flashes se preparaban para la llegada de Nicolás Cabré. Tras los rumores de su separación de La China, el actor estuvo en boca de todos. Sin embargo, las palabras se las lleva el viento y Cabré entró al lugar acompañado de su bella dama.  Allí se los pudo ver a ambos muy enamorados y siempre con una sonrisa ante los paparazzis.

Además, al estreno del nuevo film asistieron Guillermo Francella junto a su familia, Adrián Suar, Graciela Borges, Pablo Codevilla, El Puma Goity, Gladys Florimonte, Jean Pierre Noher y Daniel Fanego, entre otros.

Ciudad.com estuvo allí y te muestra las mejores fotos del estreno de Atraco. ¡Mirá!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMaría Eugenia China SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit