ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y la China Suárez, enamorados en el estreno de Atraco

Tras los rumores de separación, la pareja se mostró de muy buen humor en la presentación de la nueva película del actor. Ciudad.com estuvo allí y te cuenta todos los detalles. ¡Mirá las fotos!

01 de agosto 2012, 12:18hs
Adrián Suar, su hijo Tomás y Pablo Codevilla, en el estreno de Atraco. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Adrián Suar, su hijo Tomás y Pablo Codevilla, en el estreno de Atraco. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Aunque se basa en un suceso verídico de final conocido, la nueva película de Guillermo Francella y Nicolás Cabré promete dar que hablar. ¡Atraco!, la comedia protagonizada por la dupla de actores argentinos es una producción de Argentina Sono Film, que cuenta la historia del épico robo a una joyería de Madrid en 1956.

Francella y Cabré serán Merello y Miguel, dos argentinos que se encuentran en España y juntos asaltarán la prestigiosa casa de empeño donde Juan Domingo Perón había depositado las coquetas joyas de su esposa, María Eva Duarte,"Evita", en momentos en que el General huía al exilio.

Ayer, la nueva película, que promete ser un éxito en los cines argentinos, tuvo su estreno oficial en el Shopping Abasto. Y nadie quiso perderse ese momento.

Todos los flashes se preparaban para la llegada de Nicolás Cabré. Tras los rumores de su separación de La China, el actor estuvo en boca de todos. Sin embargo, las palabras se las lleva el viento y Cabré entró al lugar acompañado de su bella dama.  Allí se los pudo ver a ambos muy enamorados y siempre con una sonrisa ante los paparazzis.

Además, al estreno del nuevo film asistieron Guillermo Francella junto a su familia, Adrián Suar, Graciela Borges, Pablo Codevilla, El Puma Goity, Gladys Florimonte, Jean Pierre Noher y Daniel Fanego, entre otros.

Ciudad.com estuvo allí y te muestra las mejores fotos del estreno de Atraco. ¡Mirá!

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

4

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Guillermo FrancellaMaría Eugenia China SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit