ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Abuela incomodó a Marcelo Tinelli con preguntas sobre soltería, Florencia Peña... ¡y tamaño!

El personaje de Antonio Gasalla volvió a la pista de ShowMatch y le hizo astutas preguntas al dueño de Ideas del Sur, que zafó como pudo... ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de agosto 2012, 04:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El personaje de la Abuela, de Antonio Gasalla, volvió a charlar con Marcelo Tinelli sobre su situación sentimental, pero esta vez no sonó el nombre de Sol Calabró (ex pareja del conductor), sino el de Florencia Peña.

Es que los últimos rumores amorosos de la participante y el dueño de Ideas del Sur, indicaban que estarían teniendo algo más que una amistad, aunque ella desmintió las versiones en Twitter con mucho humor.

En diálogo con la Abuela, Tinelli afirmó que Peña había declarado que no podría estar con él, y el personaje de Gasalla insinuó: “No podrá estar en pareja… pero digamos… una tardecita podría…”.

“¡Usted me ve fácil!”, retrucó el conductor y Gasalla le tiró una buena:“No, te veo que estás en la mejor edad y solito…”. Pero después del halago llegó el “palito”, y la Abuela lanzó: “Igual no te dejes estar tanto. Tenés unas arrugas que le bajan hasta debajo de la garganta. Son arrugas buenas, de la risa…. Y además tenés los ojitos muy cerraditos”.

Como si esto fuera poco, Gasalla tocó algún que otro tema un tanto incómodo, como el del tamaño... (y no de los pies). La reacción del pope de Ideas del Sur fue la de siempre: tomarse todo con humor y no decir mucho más sobre los temas en cuestión. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit