ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Abuela incomodó a Marcelo Tinelli con preguntas sobre soltería, Florencia Peña... ¡y tamaño!

El personaje de Antonio Gasalla volvió a la pista de ShowMatch y le hizo astutas preguntas al dueño de Ideas del Sur, que zafó como pudo... ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de agosto 2012, 04:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El personaje de la Abuela, de Antonio Gasalla, volvió a charlar con Marcelo Tinelli sobre su situación sentimental, pero esta vez no sonó el nombre de Sol Calabró (ex pareja del conductor), sino el de Florencia Peña.

Es que los últimos rumores amorosos de la participante y el dueño de Ideas del Sur, indicaban que estarían teniendo algo más que una amistad, aunque ella desmintió las versiones en Twitter con mucho humor.

En diálogo con la Abuela, Tinelli afirmó que Peña había declarado que no podría estar con él, y el personaje de Gasalla insinuó: “No podrá estar en pareja… pero digamos… una tardecita podría…”.

“¡Usted me ve fácil!”, retrucó el conductor y Gasalla le tiró una buena:“No, te veo que estás en la mejor edad y solito…”. Pero después del halago llegó el “palito”, y la Abuela lanzó: “Igual no te dejes estar tanto. Tenés unas arrugas que le bajan hasta debajo de la garganta. Son arrugas buenas, de la risa…. Y además tenés los ojitos muy cerraditos”.

Como si esto fuera poco, Gasalla tocó algún que otro tema un tanto incómodo, como el del tamaño... (y no de los pies). La reacción del pope de Ideas del Sur fue la de siempre: tomarse todo con humor y no decir mucho más sobre los temas en cuestión. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Marcelo TinelliAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit