ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esperada cumbia al mejor estilo "Charlotte" en Bailando 2012

La hija de Claudio Caniggia se movió al ritmo de la música tropical, y si bien no mostró mucha fuerza en sus movimientos, logró un buen puntaje del jurado.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de agosto 2012, 03:17hs
Video Placeholder

Charlotte Caniggia dejó la música electrónica de lado y las fiestas made in Marbella para adentrarse en el mundo de la cumbia (al menos desde ShowMatch) e intentar transmitir carisma y sensualidad en la pista de Bailando 2012.

Vestida de novia, la millonaria comenzó la performance con un acting que rompió el hielo para lo que llegó después: un baile ”sweety” (tierno, dulce), como describió su couch al estilo de la concursante. O sea que de cumbia (lo que se dice una verdadera cumbia), hubo poco y nada.

Aún así, el jurado apoyó a la hija de Mariana Nannis. Carmen Barbieri (8) le dijo que la notaba un poco floja en sus movimientos pero apostó a la pareja; Flavio Mendoza (9) rescató que el dúo llevaba glamour al certamen; Moria Casán (7) afirmó que Charlotte tenía poses de foto y videoclip que no tenían que ver con el baile, pero que gana en gracia y elegancia, mientras que Aníbal Pachano (3) afirmó que le faltaba concentración. “Así como va al spa, me gustaría que Charlotte tome clases”, aconsejó.

El anteúltimo jurado Hugo Ávila (voto secreto, en reemplazo de Antonio Gasalla) marcó los errores, y Marcelo Polino dio la nota. “No sé si me gustaría si bailara bien. No sé cuánto le dará para hacer más. En este país la mayoría de las estrellas no hacen nada”, lanzó y le puso un 7.

Al final, la millonaria se excusó afirmando que nunca había bailado cumbia, ¡y se notó!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

4

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios lanzó una filosa ironía contra Juanma Cativa tras su salida con Mauro Icardi y la China Suárez. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo
NIDITO DE AMOR Y POLÉMICA

Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo

David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael (Foto: Universal Music)
UN LUJO

David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael en el Person of the Year 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"
  • Por qué peligra la convivencia soñada de Luciano Castro y Griselda Siciliani en Mar de Cobo
  • David Bisbal emocionó con su homenaje a Raphael en el Person of the Year 2025
  • El enojo de Rusherking con Martín Cirio: “El loco tira odio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit