ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esperada cumbia al mejor estilo "Charlotte" en Bailando 2012

La hija de Claudio Caniggia se movió al ritmo de la música tropical, y si bien no mostró mucha fuerza en sus movimientos, logró un buen puntaje del jurado.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de agosto 2012, 03:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlotte Caniggia dejó la música electrónica de lado y las fiestas made in Marbella para adentrarse en el mundo de la cumbia (al menos desde ShowMatch) e intentar transmitir carisma y sensualidad en la pista de Bailando 2012.

Vestida de novia, la millonaria comenzó la performance con un acting que rompió el hielo para lo que llegó después: un baile ”sweety” (tierno, dulce), como describió su couch al estilo de la concursante. O sea que de cumbia (lo que se dice una verdadera cumbia), hubo poco y nada.

Aún así, el jurado apoyó a la hija de Mariana Nannis. Carmen Barbieri (8) le dijo que la notaba un poco floja en sus movimientos pero apostó a la pareja; Flavio Mendoza (9) rescató que el dúo llevaba glamour al certamen; Moria Casán (7) afirmó que Charlotte tenía poses de foto y videoclip que no tenían que ver con el baile, pero que gana en gracia y elegancia, mientras que Aníbal Pachano (3) afirmó que le faltaba concentración. “Así como va al spa, me gustaría que Charlotte tome clases”, aconsejó.

El anteúltimo jurado Hugo Ávila (voto secreto, en reemplazo de Antonio Gasalla) marcó los errores, y Marcelo Polino dio la nota. “No sé si me gustaría si bailara bien. No sé cuánto le dará para hacer más. En este país la mayoría de las estrellas no hacen nada”, lanzó y le puso un 7.

Al final, la millonaria se excusó afirmando que nunca había bailado cumbia, ¡y se notó!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit