ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esperada cumbia al mejor estilo "Charlotte" en Bailando 2012

La hija de Claudio Caniggia se movió al ritmo de la música tropical, y si bien no mostró mucha fuerza en sus movimientos, logró un buen puntaje del jurado.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de agosto 2012, 03:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlotte Caniggia dejó la música electrónica de lado y las fiestas made in Marbella para adentrarse en el mundo de la cumbia (al menos desde ShowMatch) e intentar transmitir carisma y sensualidad en la pista de Bailando 2012.

Vestida de novia, la millonaria comenzó la performance con un acting que rompió el hielo para lo que llegó después: un baile ”sweety” (tierno, dulce), como describió su couch al estilo de la concursante. O sea que de cumbia (lo que se dice una verdadera cumbia), hubo poco y nada.

Aún así, el jurado apoyó a la hija de Mariana Nannis. Carmen Barbieri (8) le dijo que la notaba un poco floja en sus movimientos pero apostó a la pareja; Flavio Mendoza (9) rescató que el dúo llevaba glamour al certamen; Moria Casán (7) afirmó que Charlotte tenía poses de foto y videoclip que no tenían que ver con el baile, pero que gana en gracia y elegancia, mientras que Aníbal Pachano (3) afirmó que le faltaba concentración. “Así como va al spa, me gustaría que Charlotte tome clases”, aconsejó.

El anteúltimo jurado Hugo Ávila (voto secreto, en reemplazo de Antonio Gasalla) marcó los errores, y Marcelo Polino dio la nota. “No sé si me gustaría si bailara bien. No sé cuánto le dará para hacer más. En este país la mayoría de las estrellas no hacen nada”, lanzó y le puso un 7.

Al final, la millonaria se excusó afirmando que nunca había bailado cumbia, ¡y se notó!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit