ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La esperada cumbia al mejor estilo "Charlotte" en Bailando 2012

La hija de Claudio Caniggia se movió al ritmo de la música tropical, y si bien no mostró mucha fuerza en sus movimientos, logró un buen puntaje del jurado.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de agosto 2012, 03:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia dejó la música electrónica de lado y las fiestas made in Marbella para adentrarse en el mundo de la cumbia (al menos desde ShowMatch) e intentar transmitir carisma y sensualidad en la pista de Bailando 2012.

Vestida de novia, la millonaria comenzó la performance con un acting que rompió el hielo para lo que llegó después: un baile ”sweety” (tierno, dulce), como describió su couch al estilo de la concursante. O sea que de cumbia (lo que se dice una verdadera cumbia), hubo poco y nada.

Aún así, el jurado apoyó a la hija de Mariana Nannis. Carmen Barbieri (8) le dijo que la notaba un poco floja en sus movimientos pero apostó a la pareja; Flavio Mendoza (9) rescató que el dúo llevaba glamour al certamen; Moria Casán (7) afirmó que Charlotte tenía poses de foto y videoclip que no tenían que ver con el baile, pero que gana en gracia y elegancia, mientras que Aníbal Pachano (3) afirmó que le faltaba concentración. “Así como va al spa, me gustaría que Charlotte tome clases”, aconsejó.

El anteúltimo jurado Hugo Ávila (voto secreto, en reemplazo de Antonio Gasalla) marcó los errores, y Marcelo Polino dio la nota. “No sé si me gustaría si bailara bien. No sé cuánto le dará para hacer más. En este país la mayoría de las estrellas no hacen nada”, lanzó y le puso un 7.

Al final, la millonaria se excusó afirmando que nunca había bailado cumbia, ¡y se notó!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”
  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit