ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida participación de Charly García en Graduados: ¡dale play!

El genial músico actuó en la tira de Telefe y se lució haciendo de él mismo, en una escena desopilante con Julieta Ortega y Daniel Hendler. ¡No te la pierdas!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de agosto 2012, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tocar la puerta de un departamento (por error), esperar a que atiendan y que responda el mismísimo Charly García, así, de golpe, sin previo aviso. Lo que para muchos podría ser un sueño sucedió en el último capítulo de Graduados, que contó con la participación de la estrella del rock nacional.

Julieta Ortega tuvo a cargo la gestión para convencer al músico, ya que además de ser su vecina en la vida real, estuvo muy cerca de él junto a su papá, Palito, durante la larga recuperación del cantante.

Así, convencidísimo, Charly hizo de él mismo, y no defraudó. Andy Goddzer (Daniel Hendler) fue a buscar un nuevo perro para llevar a pasear, se confundió de timbre, lo atendió la estrella y encima, lo hizo pasar a su departamento.

Una vez adentro, Goddzer le pidió que le explicara con detalles algunas frases sobre el "transformador" de la canción Inconsciente colectivo, y Charly aceptó. Después de eso, el músico lanzó: “El amor es más difícil que la música porque tiene esa cosa que te llega al corazón y no sabés si es amor o no. El desamor te hace sufrir mucho. La música es el resultado de todas las veces que te dicen que no”.

Exaltado por la situación, Andy llamó a su amiga Vero (Ortega) para que compartan el encuentro, y ella aprovechó la ocasión para hacerle una entrevista para su programa de radio, lo que derivó en una charla sobre la década que Graduados revive: los ochenta. “Los sesenta tenían más onda que los ochenta, pero igual había onda. Yo me hice moderno en los ochenta”, dijo el músico.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Anamá Ferreira (Foto: Instagram @anamaferreira)
Felicidad plena

Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”
  • MSHOW - Programa del 23/02/26 ¡LOS 99 DE MIRTHA, CELEBRACIÓN ESPECIAL!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit