ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida participación de Charly García en Graduados: ¡dale play!

El genial músico actuó en la tira de Telefe y se lució haciendo de él mismo, en una escena desopilante con Julieta Ortega y Daniel Hendler. ¡No te la pierdas!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de agosto 2012, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tocar la puerta de un departamento (por error), esperar a que atiendan y que responda el mismísimo Charly García, así, de golpe, sin previo aviso. Lo que para muchos podría ser un sueño sucedió en el último capítulo de Graduados, que contó con la participación de la estrella del rock nacional.

Julieta Ortega tuvo a cargo la gestión para convencer al músico, ya que además de ser su vecina en la vida real, estuvo muy cerca de él junto a su papá, Palito, durante la larga recuperación del cantante.

Así, convencidísimo, Charly hizo de él mismo, y no defraudó. Andy Goddzer (Daniel Hendler) fue a buscar un nuevo perro para llevar a pasear, se confundió de timbre, lo atendió la estrella y encima, lo hizo pasar a su departamento.

Una vez adentro, Goddzer le pidió que le explicara con detalles algunas frases sobre el "transformador" de la canción Inconsciente colectivo, y Charly aceptó. Después de eso, el músico lanzó: “El amor es más difícil que la música porque tiene esa cosa que te llega al corazón y no sabés si es amor o no. El desamor te hace sufrir mucho. La música es el resultado de todas las veces que te dicen que no”.

Exaltado por la situación, Andy llamó a su amiga Vero (Ortega) para que compartan el encuentro, y ella aprovechó la ocasión para hacerle una entrevista para su programa de radio, lo que derivó en una charla sobre la década que Graduados revive: los ochenta. “Los sesenta tenían más onda que los ochenta, pero igual había onda. Yo me hice moderno en los ochenta”, dijo el músico.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

Lali, camino a River
MIRÁ EL PRIMER CAPÍTULO

Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
DECIDIDA

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental
  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit