ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida participación de Charly García en Graduados: ¡dale play!

El genial músico actuó en la tira de Telefe y se lució haciendo de él mismo, en una escena desopilante con Julieta Ortega y Daniel Hendler. ¡No te la pierdas!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de agosto 2012, 00:43hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tocar la puerta de un departamento (por error), esperar a que atiendan y que responda el mismísimo Charly García, así, de golpe, sin previo aviso. Lo que para muchos podría ser un sueño sucedió en el último capítulo de Graduados, que contó con la participación de la estrella del rock nacional.

Julieta Ortega tuvo a cargo la gestión para convencer al músico, ya que además de ser su vecina en la vida real, estuvo muy cerca de él junto a su papá, Palito, durante la larga recuperación del cantante.

Así, convencidísimo, Charly hizo de él mismo, y no defraudó. Andy Goddzer (Daniel Hendler) fue a buscar un nuevo perro para llevar a pasear, se confundió de timbre, lo atendió la estrella y encima, lo hizo pasar a su departamento.

Una vez adentro, Goddzer le pidió que le explicara con detalles algunas frases sobre el "transformador" de la canción Inconsciente colectivo, y Charly aceptó. Después de eso, el músico lanzó: “El amor es más difícil que la música porque tiene esa cosa que te llega al corazón y no sabés si es amor o no. El desamor te hace sufrir mucho. La música es el resultado de todas las veces que te dicen que no”.

Exaltado por la situación, Andy llamó a su amiga Vero (Ortega) para que compartan el encuentro, y ella aprovechó la ocasión para hacerle una entrevista para su programa de radio, lo que derivó en una charla sobre la década que Graduados revive: los ochenta. “Los sesenta tenían más onda que los ochenta, pero igual había onda. Yo me hice moderno en los ochenta”, dijo el músico.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit