ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida participación de Charly García en Graduados: ¡dale play!

El genial músico actuó en la tira de Telefe y se lució haciendo de él mismo, en una escena desopilante con Julieta Ortega y Daniel Hendler. ¡No te la pierdas!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de agosto 2012, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tocar la puerta de un departamento (por error), esperar a que atiendan y que responda el mismísimo Charly García, así, de golpe, sin previo aviso. Lo que para muchos podría ser un sueño sucedió en el último capítulo de Graduados, que contó con la participación de la estrella del rock nacional.

Julieta Ortega tuvo a cargo la gestión para convencer al músico, ya que además de ser su vecina en la vida real, estuvo muy cerca de él junto a su papá, Palito, durante la larga recuperación del cantante.

Así, convencidísimo, Charly hizo de él mismo, y no defraudó. Andy Goddzer (Daniel Hendler) fue a buscar un nuevo perro para llevar a pasear, se confundió de timbre, lo atendió la estrella y encima, lo hizo pasar a su departamento.

Una vez adentro, Goddzer le pidió que le explicara con detalles algunas frases sobre el "transformador" de la canción Inconsciente colectivo, y Charly aceptó. Después de eso, el músico lanzó: “El amor es más difícil que la música porque tiene esa cosa que te llega al corazón y no sabés si es amor o no. El desamor te hace sufrir mucho. La música es el resultado de todas las veces que te dicen que no”.

Exaltado por la situación, Andy llamó a su amiga Vero (Ortega) para que compartan el encuentro, y ella aprovechó la ocasión para hacerle una entrevista para su programa de radio, lo que derivó en una charla sobre la década que Graduados revive: los ochenta. “Los sesenta tenían más onda que los ochenta, pero igual había onda. Yo me hice moderno en los ochenta”, dijo el músico.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Charly García

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit