ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Habilidad o truco? Las publicidades más increíbles con deportistas

La nueva publicidad de Manu Ginóbili, en la que clava un impresionante triple, renovó un género de comerciales muy atractivos, que ya hicieron, entre otros, Roger Federer y Ronaldinho. ¡Mirá los videos y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de agosto 2012, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Manu Ginóbili embocando un increíble triple sentado en la mitad de cancha, Ronaldinho pegándole cuatro veces seguidas al travesaño... sin que se caiga el balón, y Roger Federer volándole a un chico una latita de la cabeza con un raquetazo a una pelotita de tenis. Todo esto lo podés ver en los videos de esta nota: son las publicidades más increíbles con deportistas. ¿Habilidad o truco?

El mejor basquetbolista argentino de la historia acaba de aparecer en un nuevo comercial, con motivo de los Juegos Olímpicos, en donde consigue encestar un impresionante tiro (ver video 1) mientras se encuentra recostado, charlando en la mitad de una cancha de básquet, a la espera de la supuesta filmación de un spot. La pelota entra con total suavidad, sólo red. ¿Genial tiro o gran edición?

Antecedentes de este tipo de comerciales sobran. El más emblemático es del futbolista brasileño Ronaldinho, crack en lo suyo, allá por el año 2006, cuando se probó unos botines nuevos (ver video 2) y, además de hacer jueguito como quien camina por la calle, paetó cuatro veces consecutivas al arco, logrando siempre darle al travesaño... y que la pelota vuelva a él sin que toque el césped. ¡Impresionante! ¿Real?

En 2010, el suizo RF, enfundado en un impecable traje negro, jugó con un asistente de la publicidad que estaba por filmar, le puso una latita de gaseosa en la cabeza (ver video 3) y en un típico saque de tenis, se la voló con total precisión, justamente, ¡suiza! ¿Aplausos para Roger o para el director del comercial?

Mirá los videos de Manu Ginóbili, Ronaldinho y Roger Federer. ¡Y dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Emanuel GinobiliRoger FedererRonaldinho

Más notas sobre Espectáculos

Juanes. Foto de prensa Universal Music.
OVACIONADO

Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
SU PALABRA

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir” . Foto: Instagram (@wanda_nara)
INESPERADO

La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes regresó al Festival de Viña del Mar tras 17 años y deslumbró en la Quinta Vergara
  • La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”
  • La frase bomba de Wanda Nara que impactó en redes: “Tengo mucho que decir”
  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit