ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Habilidad o truco? Las publicidades más increíbles con deportistas

La nueva publicidad de Manu Ginóbili, en la que clava un impresionante triple, renovó un género de comerciales muy atractivos, que ya hicieron, entre otros, Roger Federer y Ronaldinho. ¡Mirá los videos y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de agosto 2012, 03:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Manu Ginóbili embocando un increíble triple sentado en la mitad de cancha, Ronaldinho pegándole cuatro veces seguidas al travesaño... sin que se caiga el balón, y Roger Federer volándole a un chico una latita de la cabeza con un raquetazo a una pelotita de tenis. Todo esto lo podés ver en los videos de esta nota: son las publicidades más increíbles con deportistas. ¿Habilidad o truco?

El mejor basquetbolista argentino de la historia acaba de aparecer en un nuevo comercial, con motivo de los Juegos Olímpicos, en donde consigue encestar un impresionante tiro (ver video 1) mientras se encuentra recostado, charlando en la mitad de una cancha de básquet, a la espera de la supuesta filmación de un spot. La pelota entra con total suavidad, sólo red. ¿Genial tiro o gran edición?

Antecedentes de este tipo de comerciales sobran. El más emblemático es del futbolista brasileño Ronaldinho, crack en lo suyo, allá por el año 2006, cuando se probó unos botines nuevos (ver video 2) y, además de hacer jueguito como quien camina por la calle, paetó cuatro veces consecutivas al arco, logrando siempre darle al travesaño... y que la pelota vuelva a él sin que toque el césped. ¡Impresionante! ¿Real?

En 2010, el suizo RF, enfundado en un impecable traje negro, jugó con un asistente de la publicidad que estaba por filmar, le puso una latita de gaseosa en la cabeza (ver video 3) y en un típico saque de tenis, se la voló con total precisión, justamente, ¡suiza! ¿Aplausos para Roger o para el director del comercial?

Mirá los videos de Manu Ginóbili, Ronaldinho y Roger Federer. ¡Y dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Emanuel GinobiliRoger FedererRonaldinho

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit