¿Habilidad o truco? Las publicidades más increíbles con deportistas

La nueva publicidad de Manu Ginóbili, en la que clava un impresionante triple, renovó un género de comerciales muy atractivos, que ya hicieron, entre otros, Roger Federer y Ronaldinho. ¡Mirá los videos y opiná!

¿Truco o realidad? Manu Ginóbili y su impresionante tiro

Manu Ginóbili embocando un increíble triple sentado en la mitad de cancha, Ronaldinho pegándole cuatro veces seguidas al travesaño... sin que se caiga el balón, y Roger Federer volándole a un chico una latita de la cabeza con un raquetazo a una pelotita de tenis. Todo esto lo podés ver en los videos de esta nota: son las publicidades más increíbles con deportistas. ¿Habilidad o truco?

El mejor basquetbolista argentino de la historia acaba de aparecer en un nuevo comercial, con motivo de los Juegos Olímpicos, en donde consigue encestar un impresionante tiro (ver video 1) mientras se encuentra recostado, charlando en la mitad de una cancha de básquet, a la espera de la supuesta filmación de un spot. La pelota entra con total suavidad, sólo red. ¿Genial tiro o gran edición?

Antecedentes de este tipo de comerciales sobran. El más emblemático es del futbolista brasileño Ronaldinho, crack en lo suyo, allá por el año 2006, cuando se probó unos botines nuevos (ver video 2) y, además de hacer jueguito como quien camina por la calle, paetó cuatro veces consecutivas al arco, logrando siempre darle al travesaño... y que la pelota vuelva a él sin que toque el césped. ¡Impresionante! ¿Real?

En 2010, el suizo RF, enfundado en un impecable traje negro, jugó con un asistente de la publicidad que estaba por filmar, le puso una latita de gaseosa en la cabeza (ver video 3) y en un típico saque de tenis, se la voló con total precisión, justamente, ¡suiza! ¿Aplausos para Roger o para el director del comercial?

Mirá los videos de Manu Ginóbili, Ronaldinho y Roger Federer. ¡Y dejanos tu opinión!