ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo "súper lomo" de Jimena Barón para su papel en Sos mi hombre

La actriz, que interpretará a una joven boxeadora en la nueva ficción de El Trece (protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid) entrenó muy duro bajo las órdenes de un experto en box para modelar su figura. ¡Mirá el resultado!

31 de julio 2012, 18:42hs
Junto al Puma Goity, Jimena Barón y su nuevo papel en Sos mi hombre.
Junto al Puma Goity, Jimena Barón y su nuevo papel en Sos mi hombre.
Seguinos en Google

¡Jimena Barón ya está a punto para subirse al ring! Aunque Sos mi hombre no se estrenó, la actriz luce una figura digna de una boxeadora, para cumplir con su papel en la nueva ficción de El Trece.

“Este año no tenía pensado hacer tele, pero Adrián Suar me llamó súper entusiasmado con la propuesta y no le pude decir que no”, contó la actriz en una entrevista con el diario Muy.

Sobre su papel en la tira, Barón adelantó: “Es algo completamente distinto a lo que yo venía haciendo y todavía no estoy segura de poder hacerlo bien. Pero me convocaron y ahora me tengo que hacer cargo”.

Para llegar a tener el físico de una deportista, Barón se entrenó todos los días bajo la supervisión de Charly Rodríguez, un experto en el cuadrilátero que ya trabajó con otros famosos como Pablo Echarri, Federico Amador y Gael García Bernal, entre otros.

“Entreno como una bestia, tres horas por día. La verdad es que me estoy rompiendo el lomo”, dijo la actriz con mucho entusiasmo.

Barón interpretará a Rosa, una chica perseverante que luchará por cumplir sus sueños. “También estoy aprendiendo a hablar distinto, porque Rosa es una mujer pueblerina”.

¿Qué te parece el nuevo papel de Jimena Barón? ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit