ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular manera de Mariana Nannis para “destrozar” a su ex cirujano

La mujer de Caniggia aprovechó la participación de sus hijos en Bailando 2012 para dedicarle un “palito” fulminante a Cristian Pérez Latorre, su antiguo médico de confianza. ¿Qué pasó? ¡Dale play al video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de julio 2012, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Alexander Caniggia apareció en el piso de Bailando 2012 con una máscara del Hombre Araña, todos pensaron que se trataba de una “particularidad” más del joven que alcanzó una fama inédita emitiendo sólo un par de palabras.

Pero no. El disfraz de Alex tenía un objetivo secreto: le daba la oportunidad ideal a su madre, Mariana Nannis, para salir al cruce de las declaraciones del cirujano Cristian Pérez Latorre, quien afirmó que le había rellenado los labios a Charlotte con un producto llamado Aquamid.

Al clan Nannis - Caniggia no le habrían gustado nada estas declaraciones del cirujano, con quien Nannis había posado en más de una oportunidad para las cámaras y quien también habría declarado realizarle implantes de células madre a Mariana.

Pero la “buena onda” entre la esposa de Caniggia y el médico es cosa del pasado. Por eso, cuando Marcelo Tinelli le preguntó en el vivo de ShowMatch a Alexander por qué llevaba puesta una máscara, fue Mariana quien disparó: “Lo agarró Pérez Latorre, está arruinado”.

Es más, ante el comentario de Tinelli de que estaba “tuneado”, Nannis reiteró: “¡No! ¡Arruinado! Lo agarró Pérez Latorre”. Vale recordar que Mariana no es la primera famosa en molestarse con el mediático cirujano por revelar públicamente los “retoques” que le hizo a las celebridades. Pero mientras otros prefieren hacerse las desentendidas para evitar hablar del tema, Mariana embistió con todo contra el médico.

¡Mirá el video de Mariana Nannis y su “ironía” sobre Pérez Latorre!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Cristian Pérez LatorreMariana NannisCharlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit