ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular manera de Mariana Nannis para “destrozar” a su ex cirujano

La mujer de Caniggia aprovechó la participación de sus hijos en Bailando 2012 para dedicarle un “palito” fulminante a Cristian Pérez Latorre, su antiguo médico de confianza. ¿Qué pasó? ¡Dale play al video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de julio 2012, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Alexander Caniggia apareció en el piso de Bailando 2012 con una máscara del Hombre Araña, todos pensaron que se trataba de una “particularidad” más del joven que alcanzó una fama inédita emitiendo sólo un par de palabras.

Pero no. El disfraz de Alex tenía un objetivo secreto: le daba la oportunidad ideal a su madre, Mariana Nannis, para salir al cruce de las declaraciones del cirujano Cristian Pérez Latorre, quien afirmó que le había rellenado los labios a Charlotte con un producto llamado Aquamid.

Al clan Nannis - Caniggia no le habrían gustado nada estas declaraciones del cirujano, con quien Nannis había posado en más de una oportunidad para las cámaras y quien también habría declarado realizarle implantes de células madre a Mariana.

Pero la “buena onda” entre la esposa de Caniggia y el médico es cosa del pasado. Por eso, cuando Marcelo Tinelli le preguntó en el vivo de ShowMatch a Alexander por qué llevaba puesta una máscara, fue Mariana quien disparó: “Lo agarró Pérez Latorre, está arruinado”.

Es más, ante el comentario de Tinelli de que estaba “tuneado”, Nannis reiteró: “¡No! ¡Arruinado! Lo agarró Pérez Latorre”. Vale recordar que Mariana no es la primera famosa en molestarse con el mediático cirujano por revelar públicamente los “retoques” que le hizo a las celebridades. Pero mientras otros prefieren hacerse las desentendidas para evitar hablar del tema, Mariana embistió con todo contra el médico.

¡Mirá el video de Mariana Nannis y su “ironía” sobre Pérez Latorre!

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Cristian Pérez LatorreMariana NannisCharlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit