ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular manera de Mariana Nannis para “destrozar” a su ex cirujano

La mujer de Caniggia aprovechó la participación de sus hijos en Bailando 2012 para dedicarle un “palito” fulminante a Cristian Pérez Latorre, su antiguo médico de confianza. ¿Qué pasó? ¡Dale play al video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de julio 2012, 14:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Alexander Caniggia apareció en el piso de Bailando 2012 con una máscara del Hombre Araña, todos pensaron que se trataba de una “particularidad” más del joven que alcanzó una fama inédita emitiendo sólo un par de palabras.

Pero no. El disfraz de Alex tenía un objetivo secreto: le daba la oportunidad ideal a su madre, Mariana Nannis, para salir al cruce de las declaraciones del cirujano Cristian Pérez Latorre, quien afirmó que le había rellenado los labios a Charlotte con un producto llamado Aquamid.

Al clan Nannis - Caniggia no le habrían gustado nada estas declaraciones del cirujano, con quien Nannis había posado en más de una oportunidad para las cámaras y quien también habría declarado realizarle implantes de células madre a Mariana.

Pero la “buena onda” entre la esposa de Caniggia y el médico es cosa del pasado. Por eso, cuando Marcelo Tinelli le preguntó en el vivo de ShowMatch a Alexander por qué llevaba puesta una máscara, fue Mariana quien disparó: “Lo agarró Pérez Latorre, está arruinado”.

Es más, ante el comentario de Tinelli de que estaba “tuneado”, Nannis reiteró: “¡No! ¡Arruinado! Lo agarró Pérez Latorre”. Vale recordar que Mariana no es la primera famosa en molestarse con el mediático cirujano por revelar públicamente los “retoques” que le hizo a las celebridades. Pero mientras otros prefieren hacerse las desentendidas para evitar hablar del tema, Mariana embistió con todo contra el médico.

¡Mirá el video de Mariana Nannis y su “ironía” sobre Pérez Latorre!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Cristian Pérez LatorreMariana NannisCharlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit