ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal y Nicolás Tacho Riera, cómplices (y algo más) en la nieve

Ya no se esconden... aunque tampoco gritan su amor a los cuatro vientos. Los actores de Dulce Amor se fueron juntos de viaje a Bariloche, pero no estuvieron del todo solos. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de julio 2012, 13:29hs
El romántico viaje de Rochi Igarzábal y Tacho Riera en el sur. (Foto: @nico_riera)
El romántico viaje de Rochi Igarzábal y Tacho Riera en el sur. (Foto: @nico_riera)
Seguinos en Google

Fueron compañeros en Casi Angeles y ni bien Rocío Irgazábal reemplazó a la China Suárez en el grupo TeenAngels, las versiones de un romance con Nicolás “Tacho” Riera comenzaron a circular fuertemente.

Ellos los desmintieron y cada uno comenzó una historia de amor por separado. Ella con un conocido de la infancia, mientras que él empezó su sonado romance con Silvina Escudero. 

Tacho y Rochi empezaron a compartir cada vez más tiempo, cuando se unieron a Dulce amor, la novela que se emite por Telefe. Beso va, beso viene (sí, en la pantalla hubo flechazo), los rumores de un romance también fuera del set llegaron hasta oídos de Escudero. Al parecer este acercamiento habría terminado por poner punto final a la relación del galancito y la bailarina.

Casualmente, a las pocas semanas, Igarzábal terminaba con su novio. Al actor y a la blonda se los veía cada vez más juntos y no se despegaban ni un minuto en cada evento al que asistían. Pero la confirmación del romance llegó con el viaje que hicieron juntos a Brasil, para disfrutar a solas de las paradisíacas playas de Angra dos Reis.

Ahora volvieron a viajar, pero esta vez eligieron la nieve. La pareja disfrutó de los hermosos paisajes que tiene el sur argentino, más específicamente Bariloche y Villa La Angostura. Pero los tortolitos no fueron solos, sino que Gastón Dalmau fue parte de la travesía y subieron fotos de los tres a sus respectivas cuentas de Twitter.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Rochi IgarzabalNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit