ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal y Nicolás Tacho Riera, cómplices (y algo más) en la nieve

Ya no se esconden... aunque tampoco gritan su amor a los cuatro vientos. Los actores de Dulce Amor se fueron juntos de viaje a Bariloche, pero no estuvieron del todo solos. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de julio 2012, 13:29hs
El romántico viaje de Rochi Igarzábal y Tacho Riera en el sur. (Foto: @nico_riera)
El romántico viaje de Rochi Igarzábal y Tacho Riera en el sur. (Foto: @nico_riera)
Seguinos en Google

Fueron compañeros en Casi Angeles y ni bien Rocío Irgazábal reemplazó a la China Suárez en el grupo TeenAngels, las versiones de un romance con Nicolás “Tacho” Riera comenzaron a circular fuertemente.

Ellos los desmintieron y cada uno comenzó una historia de amor por separado. Ella con un conocido de la infancia, mientras que él empezó su sonado romance con Silvina Escudero. 

Tacho y Rochi empezaron a compartir cada vez más tiempo, cuando se unieron a Dulce amor, la novela que se emite por Telefe. Beso va, beso viene (sí, en la pantalla hubo flechazo), los rumores de un romance también fuera del set llegaron hasta oídos de Escudero. Al parecer este acercamiento habría terminado por poner punto final a la relación del galancito y la bailarina.

Casualmente, a las pocas semanas, Igarzábal terminaba con su novio. Al actor y a la blonda se los veía cada vez más juntos y no se despegaban ni un minuto en cada evento al que asistían. Pero la confirmación del romance llegó con el viaje que hicieron juntos a Brasil, para disfrutar a solas de las paradisíacas playas de Angra dos Reis.

Ahora volvieron a viajar, pero esta vez eligieron la nieve. La pareja disfrutó de los hermosos paisajes que tiene el sur argentino, más específicamente Bariloche y Villa La Angostura. Pero los tortolitos no fueron solos, sino que Gastón Dalmau fue parte de la travesía y subieron fotos de los tres a sus respectivas cuentas de Twitter.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rochi IgarzabalNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit