ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal y Nicolás Tacho Riera, cómplices (y algo más) en la nieve

Ya no se esconden... aunque tampoco gritan su amor a los cuatro vientos. Los actores de Dulce Amor se fueron juntos de viaje a Bariloche, pero no estuvieron del todo solos. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de julio 2012, 13:29hs
El romántico viaje de Rochi Igarzábal y Tacho Riera en el sur. (Foto: @nico_riera)
El romántico viaje de Rochi Igarzábal y Tacho Riera en el sur. (Foto: @nico_riera)
Seguinos en Google

Fueron compañeros en Casi Angeles y ni bien Rocío Irgazábal reemplazó a la China Suárez en el grupo TeenAngels, las versiones de un romance con Nicolás “Tacho” Riera comenzaron a circular fuertemente.

Ellos los desmintieron y cada uno comenzó una historia de amor por separado. Ella con un conocido de la infancia, mientras que él empezó su sonado romance con Silvina Escudero. 

Tacho y Rochi empezaron a compartir cada vez más tiempo, cuando se unieron a Dulce amor, la novela que se emite por Telefe. Beso va, beso viene (sí, en la pantalla hubo flechazo), los rumores de un romance también fuera del set llegaron hasta oídos de Escudero. Al parecer este acercamiento habría terminado por poner punto final a la relación del galancito y la bailarina.

Casualmente, a las pocas semanas, Igarzábal terminaba con su novio. Al actor y a la blonda se los veía cada vez más juntos y no se despegaban ni un minuto en cada evento al que asistían. Pero la confirmación del romance llegó con el viaje que hicieron juntos a Brasil, para disfrutar a solas de las paradisíacas playas de Angra dos Reis.

Ahora volvieron a viajar, pero esta vez eligieron la nieve. La pareja disfrutó de los hermosos paisajes que tiene el sur argentino, más específicamente Bariloche y Villa La Angostura. Pero los tortolitos no fueron solos, sino que Gastón Dalmau fue parte de la travesía y subieron fotos de los tres a sus respectivas cuentas de Twitter.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Rochi IgarzabalNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit