ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal y Nicolás Tacho Riera, cómplices (y algo más) en la nieve

Ya no se esconden... aunque tampoco gritan su amor a los cuatro vientos. Los actores de Dulce Amor se fueron juntos de viaje a Bariloche, pero no estuvieron del todo solos. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de julio 2012, 13:29hs
El romántico viaje de Rochi Igarzábal y Tacho Riera en el sur. (Foto: @nico_riera)
El romántico viaje de Rochi Igarzábal y Tacho Riera en el sur. (Foto: @nico_riera)
Seguinos en Google

Fueron compañeros en Casi Angeles y ni bien Rocío Irgazábal reemplazó a la China Suárez en el grupo TeenAngels, las versiones de un romance con Nicolás “Tacho” Riera comenzaron a circular fuertemente.

Ellos los desmintieron y cada uno comenzó una historia de amor por separado. Ella con un conocido de la infancia, mientras que él empezó su sonado romance con Silvina Escudero. 

Tacho y Rochi empezaron a compartir cada vez más tiempo, cuando se unieron a Dulce amor, la novela que se emite por Telefe. Beso va, beso viene (sí, en la pantalla hubo flechazo), los rumores de un romance también fuera del set llegaron hasta oídos de Escudero. Al parecer este acercamiento habría terminado por poner punto final a la relación del galancito y la bailarina.

Casualmente, a las pocas semanas, Igarzábal terminaba con su novio. Al actor y a la blonda se los veía cada vez más juntos y no se despegaban ni un minuto en cada evento al que asistían. Pero la confirmación del romance llegó con el viaje que hicieron juntos a Brasil, para disfrutar a solas de las paradisíacas playas de Angra dos Reis.

Ahora volvieron a viajar, pero esta vez eligieron la nieve. La pareja disfrutó de los hermosos paisajes que tiene el sur argentino, más específicamente Bariloche y Villa La Angostura. Pero los tortolitos no fueron solos, sino que Gastón Dalmau fue parte de la travesía y subieron fotos de los tres a sus respectivas cuentas de Twitter.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Rochi IgarzabalNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit