ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rochi Igarzábal y Nicolás Tacho Riera, cómplices (y algo más) en la nieve

Ya no se esconden... aunque tampoco gritan su amor a los cuatro vientos. Los actores de Dulce Amor se fueron juntos de viaje a Bariloche, pero no estuvieron del todo solos. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
31 de julio 2012, 13:29hs
El romántico viaje de Rochi Igarzábal y Tacho Riera en el sur. (Foto: @nico_riera)
El romántico viaje de Rochi Igarzábal y Tacho Riera en el sur. (Foto: @nico_riera)
Seguinos en Google

Fueron compañeros en Casi Angeles y ni bien Rocío Irgazábal reemplazó a la China Suárez en el grupo TeenAngels, las versiones de un romance con Nicolás “Tacho” Riera comenzaron a circular fuertemente.

Ellos los desmintieron y cada uno comenzó una historia de amor por separado. Ella con un conocido de la infancia, mientras que él empezó su sonado romance con Silvina Escudero. 

Tacho y Rochi empezaron a compartir cada vez más tiempo, cuando se unieron a Dulce amor, la novela que se emite por Telefe. Beso va, beso viene (sí, en la pantalla hubo flechazo), los rumores de un romance también fuera del set llegaron hasta oídos de Escudero. Al parecer este acercamiento habría terminado por poner punto final a la relación del galancito y la bailarina.

Casualmente, a las pocas semanas, Igarzábal terminaba con su novio. Al actor y a la blonda se los veía cada vez más juntos y no se despegaban ni un minuto en cada evento al que asistían. Pero la confirmación del romance llegó con el viaje que hicieron juntos a Brasil, para disfrutar a solas de las paradisíacas playas de Angra dos Reis.

Ahora volvieron a viajar, pero esta vez eligieron la nieve. La pareja disfrutó de los hermosos paisajes que tiene el sur argentino, más específicamente Bariloche y Villa La Angostura. Pero los tortolitos no fueron solos, sino que Gastón Dalmau fue parte de la travesía y subieron fotos de los tres a sus respectivas cuentas de Twitter.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Rochi IgarzabalNicolás Tacho Riera

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit