ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las “jugadas” fotos hot de Leonardo Sbaraglia para Cock

El reconocido actor se atrevió a una sesión de imágenes muy sensuales junto a Eleonora Wexler y Diego Velázquez para la cartelera de la nueva obra de Daniel Veronese. ¡Mirá!

31 de julio 2012, 12:58hs
Las “jugadas” fotos hot de Leonardo Sbaraglia para Cock. (Foto: Clarín)
Las “jugadas” fotos hot de Leonardo Sbaraglia para Cock. (Foto: Clarín)
Seguinos en Google

En el marco de Cock, la obra dirigida por Daniel Veronese, que se estrenará en Paseo La Plaza a fines de agosto, Leonardo Sbaraglia se atrevió a una sesión de fotos muy hot junto a sus compañeros de elenco  Eleonora Wexler y Diego Velázquez para la cartelera de la nueva obra de la calle Corrientes.

En la trama, una pareja homosexual vive una crisis cuando aparece una mujer por la que se siente atraído uno de los dos hombres. Esto provocará un triangulo amoroso inesperado. Los personajes, excepto el de Sbaraglia, no tienen nombre propio: son M (mujer), H (hombre), P (papá).

“En Cock también se habla sobre la identidad, sobre la conquista y el afianzamiento de la identidad sobre la cual se construye el deseo”, contó el actor en una entrevista con el diario Clarín.

“Lo que atrapa de la obra es que la sexualidad, en cualquiera de sus formas, es la excusa para hablar de algo más profundo que es la libertad de elegir, la conquista del deseo y del propio cuerpo como un territorio a explorar. Todo está tratado con una gran normalidad y visceralidad. Y eso la hace muy poética. Además es un texto muy coloquial, que permite tratar más de los sentimientos que de los pensamientos”, finalizó el actor.

¡Mirá las fotos de Leonardo Sbaraglia junto a Eleonora Wexler y Diego Velázquez!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Leonardo SbaragliaEleonora WexlerDiego Velázquez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit