ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica versión del chofer de Moria: incrimina a Garbellano y al joyero

Sin filtro, Coco, el histórico chofer de la diva, habló de un "auto robo" del socio de Moria y el joyero para saldar una deuda. ¡Mirá el video con sus explosivas declaraciones!

31 de julio 2012, 12:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un escándalo impensado para Moria Casán, lejos de las luces de ShowMatch y los cruces mediáticos de cada día. La diva se aprestaba para regresar a la Argentina desde Paraguay, y al llegar al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de la ciudad de Luque, fue detenida por la Policía local, acusada de apropiación de joyas.

Después de un fin de semana caótico por la desaparición de las joyas en un evento en Paraguay, Moria se presentó en ShowMatch y contó detalles de los hechos que la involucraron en la apropiación ilegal del collar. “Después del desfile, lo primero que hago es sacarme los aros y el collar. Había mucha gente en el camarín y viene este señor con la señora que empiezan a sacarme fotos sin las joyas”.

Pero hay otra versión. Coco, el histórico chofer y asistente de Moria Casán, habló ayer en Político, programa que conduce Mauro Viale y que se emite por A24, y aseguró que Luciano Garbellano utilizó a la imagen de la diva para saldar una deuda de 10 mil dólares con Armando Benítez, el dueño de la joyería.

“Fue un auto robo para cobrar un seguro. El joyero y Garbellano se quedaron con las alhajas. Típica historia de Garbellano. Es una tramoya entre él y el socio paraguayo para levantar un cheque de 10 mil dólares. Como cag… a tanta gente acá se tuvo que ir a Paraguay”, disparó Coco.

Y siguió: “Garbellano es un garca. No tiene amigos. Es el único caballero que la hizo ganar dinero y que la cag… a Moria. Pisó palito. Para mí terminó la relación de Moria y Garbellano. Todo comenzó cuando le rebotó un cheque al joyero que le había dado Garbellano. Entonces, como él y su socio de Paraguay (Guillermo Fraga) no tenían cómo cubrirlo, le ofrecieron a Benítez organizar algo con Moria”.

Por último, Coco disparó contra Armando Benítez: “El joyero es un transa de la mafia del oro. Tiene causas hasta por homicidio”. ¡Durísimo!

¿Cómo continuará la relación entre Moria Casán y Luciano Garbellano?

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

CocoArmando BenítezMoria CasánLuciano Garbellano

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes
  • Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit