ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica versión del chofer de Moria: incrimina a Garbellano y al joyero

Sin filtro, Coco, el histórico chofer de la diva, habló de un "auto robo" del socio de Moria y el joyero para saldar una deuda. ¡Mirá el video con sus explosivas declaraciones!

31 de julio 2012, 12:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un escándalo impensado para Moria Casán, lejos de las luces de ShowMatch y los cruces mediáticos de cada día. La diva se aprestaba para regresar a la Argentina desde Paraguay, y al llegar al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de la ciudad de Luque, fue detenida por la Policía local, acusada de apropiación de joyas.

Después de un fin de semana caótico por la desaparición de las joyas en un evento en Paraguay, Moria se presentó en ShowMatch y contó detalles de los hechos que la involucraron en la apropiación ilegal del collar. “Después del desfile, lo primero que hago es sacarme los aros y el collar. Había mucha gente en el camarín y viene este señor con la señora que empiezan a sacarme fotos sin las joyas”.

Pero hay otra versión. Coco, el histórico chofer y asistente de Moria Casán, habló ayer en Político, programa que conduce Mauro Viale y que se emite por A24, y aseguró que Luciano Garbellano utilizó a la imagen de la diva para saldar una deuda de 10 mil dólares con Armando Benítez, el dueño de la joyería.

“Fue un auto robo para cobrar un seguro. El joyero y Garbellano se quedaron con las alhajas. Típica historia de Garbellano. Es una tramoya entre él y el socio paraguayo para levantar un cheque de 10 mil dólares. Como cag… a tanta gente acá se tuvo que ir a Paraguay”, disparó Coco.

Y siguió: “Garbellano es un garca. No tiene amigos. Es el único caballero que la hizo ganar dinero y que la cag… a Moria. Pisó palito. Para mí terminó la relación de Moria y Garbellano. Todo comenzó cuando le rebotó un cheque al joyero que le había dado Garbellano. Entonces, como él y su socio de Paraguay (Guillermo Fraga) no tenían cómo cubrirlo, le ofrecieron a Benítez organizar algo con Moria”.

Por último, Coco disparó contra Armando Benítez: “El joyero es un transa de la mafia del oro. Tiene causas hasta por homicidio”. ¡Durísimo!

¿Cómo continuará la relación entre Moria Casán y Luciano Garbellano?

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

CocoArmando BenítezMoria CasánLuciano Garbellano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit