ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala desmintió los rumores de crisis matrimonial… ¡junto a su esposo!

Luego de que surgieran fuertes versiones de un cimbronazo en la relación de la actriz con Julián Della Paolera, a un mes de su casamiento, la pareja se mostró unida. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de julio 2012, 12:04hs
Sofía Gala y su marido desmintieron una posible crisis (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
Sofía Gala y su marido desmintieron una posible crisis (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
Seguinos en Google

Su casamiento, tras menos de un año de noviazgo, tomó por sorpresa a muchos. Y los rumores de separación, ¡a tan sólo un mes de pasar por el registro civil!, directamente causaron shock.

Cuando se especulaba con que Sofía Gala y su marido, Julián Della Paolera, establecerían un nuevo récord entre los matrimonios fugaces de la farándula ya que atravesaban una fuerte crisis debido a discusiones cotidianas, ellos salieron a desmentir los trascendidos.

¿Cómo? De la mejor manera: aparecieron tomados de la mano en un evento público, donde Ciudad.com los encontró. Sofía y Julián asistieron al estreno del filme animado El Sol, en el que la actriz prestó su voz para uno de los personajes principales de la historia.

A pesar de ser reacios a mostrarse ante la prensa, Sofía y su pareja quisieron dejar en claro que siguen juntos y enamorados. Eso sí, cuando le preguntaron a la joven por la escandalosa detención de su madre, Moria Casán, en Paraguay, ella no quiso hablar: “No tengo ni pu… idea”, fue su ¿escueta? respuesta. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Sofía Gala y su marido! 

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Sofia GalaJulián Della Paolera

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit