ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala desmintió los rumores de crisis matrimonial… ¡junto a su esposo!

Luego de que surgieran fuertes versiones de un cimbronazo en la relación de la actriz con Julián Della Paolera, a un mes de su casamiento, la pareja se mostró unida. ¡Mirá las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de julio 2012, 12:04hs
Sofía Gala y su marido desmintieron una posible crisis (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
Sofía Gala y su marido desmintieron una posible crisis (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com).
Seguinos en Google

Su casamiento, tras menos de un año de noviazgo, tomó por sorpresa a muchos. Y los rumores de separación, ¡a tan sólo un mes de pasar por el registro civil!, directamente causaron shock.

Cuando se especulaba con que Sofía Gala y su marido, Julián Della Paolera, establecerían un nuevo récord entre los matrimonios fugaces de la farándula ya que atravesaban una fuerte crisis debido a discusiones cotidianas, ellos salieron a desmentir los trascendidos.

¿Cómo? De la mejor manera: aparecieron tomados de la mano en un evento público, donde Ciudad.com los encontró. Sofía y Julián asistieron al estreno del filme animado El Sol, en el que la actriz prestó su voz para uno de los personajes principales de la historia.

A pesar de ser reacios a mostrarse ante la prensa, Sofía y su pareja quisieron dejar en claro que siguen juntos y enamorados. Eso sí, cuando le preguntaron a la joven por la escandalosa detención de su madre, Moria Casán, en Paraguay, ella no quiso hablar: “No tengo ni pu… idea”, fue su ¿escueta? respuesta. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Sofía Gala y su marido! 

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Sofia GalaJulián Della Paolera

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit