ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo final de Perdidos en la Tribu: así fue la despedida de los argentinos

El docu-reality de Telefe terminó mostrando el lazo afectivo logrado entre los nativos y los visitantes. ¿El resultado? Ganaron las tres familias.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de julio 2012, 04:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Perdidos en la tribu, el docu-reality emitido por Telefe, llegó a su fin con un desenlace emotivo que representó el lazo afectivo que se forjó entre las tres familias argentinas y las tribus, tras casi treinta días de convivencia.

La idea del programa era mostrar una experiencia intercultural entre los argentinos y los nativos de Indonesia, Etiopía y Namibia y, aunque en varios pasajes se quedó en las anécdotas más superficiales y pintorescas, logró visibilizar ciertas costumbres de las tribus, que aparecen como exóticas bajo la mirada occidental.

El objetivo del reality era que estas tres familias logren adaptarse y sean aceptadas por los nativos. El premio por lograrlo era de 300 mil pesos. El final del programa fue mucho más allá de esto, ya que no sólo todos fueron aceptados por los respectivos grupos (por lo que se repartirá la plata) sino que además mostró el lazo emocional creado a pesar de todas las diferencias.

Los personajes más populares del reality fueron las hermanas Brenda y Nayla Villoslada, que mostraban cierta rebeldía ante las prácticas de los nativos y extrañaban la vida más ligada al consumo. Pero el final mostró a las adolescentes emocionadas por haber podido aprender ciertos valores que superararon a los de su vida cotidiana.

De este modo, los Villoslada, los Moreno y los Funes se despidieron de la pantalla chica, con un programa que, a pesar de las críticas, logró cautivar a una audiencia fiel y con ganas de contenidos diferentes.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit