ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo final de Perdidos en la Tribu: así fue la despedida de los argentinos

El docu-reality de Telefe terminó mostrando el lazo afectivo logrado entre los nativos y los visitantes. ¿El resultado? Ganaron las tres familias.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de julio 2012, 04:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Perdidos en la tribu, el docu-reality emitido por Telefe, llegó a su fin con un desenlace emotivo que representó el lazo afectivo que se forjó entre las tres familias argentinas y las tribus, tras casi treinta días de convivencia.

La idea del programa era mostrar una experiencia intercultural entre los argentinos y los nativos de Indonesia, Etiopía y Namibia y, aunque en varios pasajes se quedó en las anécdotas más superficiales y pintorescas, logró visibilizar ciertas costumbres de las tribus, que aparecen como exóticas bajo la mirada occidental.

El objetivo del reality era que estas tres familias logren adaptarse y sean aceptadas por los nativos. El premio por lograrlo era de 300 mil pesos. El final del programa fue mucho más allá de esto, ya que no sólo todos fueron aceptados por los respectivos grupos (por lo que se repartirá la plata) sino que además mostró el lazo emocional creado a pesar de todas las diferencias.

Los personajes más populares del reality fueron las hermanas Brenda y Nayla Villoslada, que mostraban cierta rebeldía ante las prácticas de los nativos y extrañaban la vida más ligada al consumo. Pero el final mostró a las adolescentes emocionadas por haber podido aprender ciertos valores que superararon a los de su vida cotidiana.

De este modo, los Villoslada, los Moreno y los Funes se despidieron de la pantalla chica, con un programa que, a pesar de las críticas, logró cautivar a una audiencia fiel y con ganas de contenidos diferentes.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Más notas sobre Espectáculos

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
INFLEXIBLE

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorprende en Netflix: así es Proyecto final, la serie de romance y suspenso con capítulos de 10 minutos
  • La joya con Rodrigo de la Serna que le valió un Oscar a Jorge Drexler y vuelve a ser un éxito
  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit