ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emotivo final de Perdidos en la Tribu: así fue la despedida de los argentinos

El docu-reality de Telefe terminó mostrando el lazo afectivo logrado entre los nativos y los visitantes. ¿El resultado? Ganaron las tres familias.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de julio 2012, 04:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Perdidos en la tribu, el docu-reality emitido por Telefe, llegó a su fin con un desenlace emotivo que representó el lazo afectivo que se forjó entre las tres familias argentinas y las tribus, tras casi treinta días de convivencia.

La idea del programa era mostrar una experiencia intercultural entre los argentinos y los nativos de Indonesia, Etiopía y Namibia y, aunque en varios pasajes se quedó en las anécdotas más superficiales y pintorescas, logró visibilizar ciertas costumbres de las tribus, que aparecen como exóticas bajo la mirada occidental.

El objetivo del reality era que estas tres familias logren adaptarse y sean aceptadas por los nativos. El premio por lograrlo era de 300 mil pesos. El final del programa fue mucho más allá de esto, ya que no sólo todos fueron aceptados por los respectivos grupos (por lo que se repartirá la plata) sino que además mostró el lazo emocional creado a pesar de todas las diferencias.

Los personajes más populares del reality fueron las hermanas Brenda y Nayla Villoslada, que mostraban cierta rebeldía ante las prácticas de los nativos y extrañaban la vida más ligada al consumo. Pero el final mostró a las adolescentes emocionadas por haber podido aprender ciertos valores que superararon a los de su vida cotidiana.

De este modo, los Villoslada, los Moreno y los Funes se despidieron de la pantalla chica, con un programa que, a pesar de las críticas, logró cautivar a una audiencia fiel y con ganas de contenidos diferentes.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”
EN LA RECTA FINAL

Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
GRAVE

Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”
  • Callejero Fino declaró tras ser detenido por la portación de un arma: qué dijo ante la Justicia
  • La inesperada publicación de Luck Ra que generó debate: ¿está buscando llamar la atención de La Joaqui?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit