ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia inventó una nueva palabra en Bailando 2012... y fue TT en Twitter

La hija de Mariana Nannis no llegó a bailar su cumbia, que quedó para la gala del martes. Y al agradecerle a Tinelli porque podrá ensayar más, tuvo un... ¿furcio? ¡Mirá el video!

31 de julio 2012, 03:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se presentó vestida de novia, habló largo y tendido con Tinelli, esperó una pausa, esperó la otra y... "¡No hay más tiempo, hasta acá llegamos!", gritó el conductor. La cumbia de Charlotte Caniggia no llegó a entrar, por lo que quedó para la gala del martes.

"¡Muchas gracias, me salvó! Así ensayo más y me sale mejor y me ponen mejor PUNTUAJE", dijo Charlotte. Y fue TT.

Lejos de enojarse, la hija de Mariana Nannis le agradeció a Marcelo... inventando una nueva palabra. No, "shampein" no. Otra.

"¡Muchas gracias, me salvó! Así ensayo más y me sale mejor y me ponen mejor PUNTUAJE", dijo Charlotte con una sonrisa de oreja a oreja. Y no sonó a furció por su entonación.

Claro, "puntuaje" se convirtió rápidamente en TT (trending topic) en Twitter, uno de los temas más hablados del momento en la red social.

Qué quieren, chicos. Ella estudió en inglés...

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit