ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia inventó una nueva palabra en Bailando 2012... y fue TT en Twitter

La hija de Mariana Nannis no llegó a bailar su cumbia, que quedó para la gala del martes. Y al agradecerle a Tinelli porque podrá ensayar más, tuvo un... ¿furcio? ¡Mirá el video!

31 de julio 2012, 03:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se presentó vestida de novia, habló largo y tendido con Tinelli, esperó una pausa, esperó la otra y... "¡No hay más tiempo, hasta acá llegamos!", gritó el conductor. La cumbia de Charlotte Caniggia no llegó a entrar, por lo que quedó para la gala del martes.

"¡Muchas gracias, me salvó! Así ensayo más y me sale mejor y me ponen mejor PUNTUAJE", dijo Charlotte. Y fue TT.

Lejos de enojarse, la hija de Mariana Nannis le agradeció a Marcelo... inventando una nueva palabra. No, "shampein" no. Otra.

"¡Muchas gracias, me salvó! Así ensayo más y me sale mejor y me ponen mejor PUNTUAJE", dijo Charlotte con una sonrisa de oreja a oreja. Y no sonó a furció por su entonación.

Claro, "puntuaje" se convirtió rápidamente en TT (trending topic) en Twitter, uno de los temas más hablados del momento en la red social.

Qué quieren, chicos. Ella estudió en inglés...

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit