ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Moria Casán contó detalles del escándalo por las joyas desaparecidas

La diva se presentó en ShowMatch y relató hecho por hecho lo sucedido con la gargantilla y los aros desaparecidos en Paraguay. Mirá el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de julio 2012, 03:18hs
Video Placeholder

Después de un fin de semana caótico por la desaparición de las joyas en un evento en Paraguay, Moria Casán se presentó en ShowMatch y contó detalles de los hechos que la involucraron en la apropiación ilegal del collar y el par de aros usados en un desfile.

Casán contó que la noche anterior al evento, el dueño de la joyería y su mujer habían estado en un restaurant de un allegado, en donde le habían probado esas joyas. "Yo no sabía el valor, a mí me dio lo mismo que una bijoutery. Estaba en cartón muy berreta lo que me hizo un ruidito. Y me hizo un ruidito también que me sacaran la foto con el collar puesto”.

"Las joyas estaban en cartón muy berreta, lo que me hizo un ruidito. Además un zafiro no te causa alergia".

Después de eso, relató qué había sucedido después del show. “Después del desfile, lo primero que hago es sacarme los aros y el collar. Había mucha gente en el camarín y viene este señor con la señora que empiezan a sacarme fotos sin las joyas. Al ratito me dice: ‘¿y las joyas?’, a lo que respondí que estaban ahí, adelante mío guardadas… y me dice: ‘no están’”.

Frente a esta respuesta, la diva contó que tanto ella como su asistente Galo dijeron que se las acaban de sacar y que pidieron que llamara a un seguridad. "El hombre se fue, pero volvió solo y buscó a su mujer, que aún estaba en el camarín sacando fotos. Yo esperaba que vuelva con un guardia y no fue así".

"Frente a la desaparición, el hombre se fue del camarín y volvió a buscar a su mujer. Yo esperaba que traiga a un guardia y no lo hizo".

Sobre la estadía en la comisaría, la jurado contó: “Yo estuve en un lugar calentito. Era una oficina. No dormí en la celda ni compartí con otros presos. Dormí en un sofá cómodo. Llamó todo el mundo y venían fans a darme apoyo”.

La diva también relató ciertos detalles que le habían llamado la atención, como que no le revisaran las maletas cuando bajó del avión y que el dueño de las joyas no haya llamado a seguridad para que revisen a todos los presentes en el camarín.

Sobre la sospecha de que no hayan sido joyas tan valiosas, Moria declaró: “Yo estuve toda brotada, un zafiro no te produce una alergia”. Y agregó que el dueño de las joyas está involucrado en otras causas judiciales.

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada

4

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles
  • Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara y planea usarla contra ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit