ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Moria Casán contó detalles del escándalo por las joyas desaparecidas

La diva se presentó en ShowMatch y relató hecho por hecho lo sucedido con la gargantilla y los aros desaparecidos en Paraguay. Mirá el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de julio 2012, 03:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de un fin de semana caótico por la desaparición de las joyas en un evento en Paraguay, Moria Casán se presentó en ShowMatch y contó detalles de los hechos que la involucraron en la apropiación ilegal del collar y el par de aros usados en un desfile.

Casán contó que la noche anterior al evento, el dueño de la joyería y su mujer habían estado en un restaurant de un allegado, en donde le habían probado esas joyas. "Yo no sabía el valor, a mí me dio lo mismo que una bijoutery. Estaba en cartón muy berreta lo que me hizo un ruidito. Y me hizo un ruidito también que me sacaran la foto con el collar puesto”.

"Las joyas estaban en cartón muy berreta, lo que me hizo un ruidito. Además un zafiro no te causa alergia".

Después de eso, relató qué había sucedido después del show. “Después del desfile, lo primero que hago es sacarme los aros y el collar. Había mucha gente en el camarín y viene este señor con la señora que empiezan a sacarme fotos sin las joyas. Al ratito me dice: ‘¿y las joyas?’, a lo que respondí que estaban ahí, adelante mío guardadas… y me dice: ‘no están’”.

Frente a esta respuesta, la diva contó que tanto ella como su asistente Galo dijeron que se las acaban de sacar y que pidieron que llamara a un seguridad. "El hombre se fue, pero volvió solo y buscó a su mujer, que aún estaba en el camarín sacando fotos. Yo esperaba que vuelva con un guardia y no fue así".

"Frente a la desaparición, el hombre se fue del camarín y volvió a buscar a su mujer. Yo esperaba que traiga a un guardia y no lo hizo".

Sobre la estadía en la comisaría, la jurado contó: “Yo estuve en un lugar calentito. Era una oficina. No dormí en la celda ni compartí con otros presos. Dormí en un sofá cómodo. Llamó todo el mundo y venían fans a darme apoyo”.

La diva también relató ciertos detalles que le habían llamado la atención, como que no le revisaran las maletas cuando bajó del avión y que el dueño de las joyas no haya llamado a seguridad para que revisen a todos los presentes en el camarín.

Sobre la sospecha de que no hayan sido joyas tan valiosas, Moria declaró: “Yo estuve toda brotada, un zafiro no te produce una alergia”. Y agregó que el dueño de las joyas está involucrado en otras causas judiciales.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit