ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Moria Casán contó detalles del escándalo por las joyas desaparecidas

La diva se presentó en ShowMatch y relató hecho por hecho lo sucedido con la gargantilla y los aros desaparecidos en Paraguay. Mirá el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de julio 2012, 03:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de un fin de semana caótico por la desaparición de las joyas en un evento en Paraguay, Moria Casán se presentó en ShowMatch y contó detalles de los hechos que la involucraron en la apropiación ilegal del collar y el par de aros usados en un desfile.

Casán contó que la noche anterior al evento, el dueño de la joyería y su mujer habían estado en un restaurant de un allegado, en donde le habían probado esas joyas. "Yo no sabía el valor, a mí me dio lo mismo que una bijoutery. Estaba en cartón muy berreta lo que me hizo un ruidito. Y me hizo un ruidito también que me sacaran la foto con el collar puesto”.

"Las joyas estaban en cartón muy berreta, lo que me hizo un ruidito. Además un zafiro no te causa alergia".

Después de eso, relató qué había sucedido después del show. “Después del desfile, lo primero que hago es sacarme los aros y el collar. Había mucha gente en el camarín y viene este señor con la señora que empiezan a sacarme fotos sin las joyas. Al ratito me dice: ‘¿y las joyas?’, a lo que respondí que estaban ahí, adelante mío guardadas… y me dice: ‘no están’”.

Frente a esta respuesta, la diva contó que tanto ella como su asistente Galo dijeron que se las acaban de sacar y que pidieron que llamara a un seguridad. "El hombre se fue, pero volvió solo y buscó a su mujer, que aún estaba en el camarín sacando fotos. Yo esperaba que vuelva con un guardia y no fue así".

"Frente a la desaparición, el hombre se fue del camarín y volvió a buscar a su mujer. Yo esperaba que traiga a un guardia y no lo hizo".

Sobre la estadía en la comisaría, la jurado contó: “Yo estuve en un lugar calentito. Era una oficina. No dormí en la celda ni compartí con otros presos. Dormí en un sofá cómodo. Llamó todo el mundo y venían fans a darme apoyo”.

La diva también relató ciertos detalles que le habían llamado la atención, como que no le revisaran las maletas cuando bajó del avión y que el dueño de las joyas no haya llamado a seguridad para que revisen a todos los presentes en el camarín.

Sobre la sospecha de que no hayan sido joyas tan valiosas, Moria declaró: “Yo estuve toda brotada, un zafiro no te produce una alergia”. Y agregó que el dueño de las joyas está involucrado en otras causas judiciales.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Moria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit