ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo en Bailando 2012: cumbia caliente y una picante previa con Carmen Barbieri ¡por un perro!

La concursante se presentó en ShowMatch para bailar cumbia y en la previa volvió a sobrevolar la atmósfera del escándalo por una mascota ¿que le regaló Santiago Bal? ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de julio 2012, 02:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ayelén Paleo se presentó en Bailando 2012 para lucirse en el ritmo de cumbia y volvió a sobrevolar la atmósfera del escándalo en la pista más famosa del país.

Es que Paleo llevó un perro, que según ella, desviaría el foco de pelea con Carmen Barbieri. Pero hasta el canino se vio envuelto en la (supuesta) traición amorosa de Santiago Bal. Barbieri le preguntó cuánto tiempo tenía el perro, y tras la respuesta de Paleo, la jurado dijo: "Un año.. justo... justito un año". La participante respondió: "¡¿Justo qué?! Si nació hace un año, ¿cuánto querés que tenga?". Marcelo Polino puso luz a la cuestión: “Se corrió el rumor de que el perro fue un regalo de Bal, además de un anillo”. Acto seguido, Paleo lo desmintió: “Fue un regalo de mi novio”.

El perro (que se llama Tomy, igual que el nieto de Bal), le trajo algún que otro disgusto a la bailarina, ya que la humorada con él no le gustó nada a Polino. “Quisiste hacer un paso de comedia y quedaste como una tonta. Salió fea la previa”, sentenció el periodista.

Otro de los rumores que asomó esta semana fue el romance entre Paleo y el galán Alé, que salió de boca de Andrea Estévez. Una vez más, la concursante desmintió la versión de noviazgo. “Con Matías compartimos una temporada y lo llamé. Fui una buena compañera. No tengo maldad, estoy con alguien cuando está mal. En su momento lo tuve en el teléfono, hablábamos, pero nada más”, contó. Y agregó: “A Estévez le mandé una carta documento por las cosas que me dijo”.

En el baile a Paleo no le fue mucho mejor que en la previa, ya que obtuvo algunas críticas y sumó un total de 32 puntos, entre los que se encuentran el un 3 de Polino. ¡Cartón lleno!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Ayelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit