ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo en Bailando 2012: cumbia caliente y una picante previa con Carmen Barbieri ¡por un perro!

La concursante se presentó en ShowMatch para bailar cumbia y en la previa volvió a sobrevolar la atmósfera del escándalo por una mascota ¿que le regaló Santiago Bal? ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de julio 2012, 02:35hs
Video Placeholder

Ayelén Paleo se presentó en Bailando 2012 para lucirse en el ritmo de cumbia y volvió a sobrevolar la atmósfera del escándalo en la pista más famosa del país.

Es que Paleo llevó un perro, que según ella, desviaría el foco de pelea con Carmen Barbieri. Pero hasta el canino se vio envuelto en la (supuesta) traición amorosa de Santiago Bal. Barbieri le preguntó cuánto tiempo tenía el perro, y tras la respuesta de Paleo, la jurado dijo: "Un año.. justo... justito un año". La participante respondió: "¡¿Justo qué?! Si nació hace un año, ¿cuánto querés que tenga?". Marcelo Polino puso luz a la cuestión: “Se corrió el rumor de que el perro fue un regalo de Bal, además de un anillo”. Acto seguido, Paleo lo desmintió: “Fue un regalo de mi novio”.

El perro (que se llama Tomy, igual que el nieto de Bal), le trajo algún que otro disgusto a la bailarina, ya que la humorada con él no le gustó nada a Polino. “Quisiste hacer un paso de comedia y quedaste como una tonta. Salió fea la previa”, sentenció el periodista.

Otro de los rumores que asomó esta semana fue el romance entre Paleo y el galán Alé, que salió de boca de Andrea Estévez. Una vez más, la concursante desmintió la versión de noviazgo. “Con Matías compartimos una temporada y lo llamé. Fui una buena compañera. No tengo maldad, estoy con alguien cuando está mal. En su momento lo tuve en el teléfono, hablábamos, pero nada más”, contó. Y agregó: “A Estévez le mandé una carta documento por las cosas que me dijo”.

En el baile a Paleo no le fue mucho mejor que en la previa, ya que obtuvo algunas críticas y sumó un total de 32 puntos, entre los que se encuentran el un 3 de Polino. ¡Cartón lleno!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Ayelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller bélico que arrasa en Netflix y generó polémica en el Pentágono
  • Ricardo Darín y Dolores Fonzi muestran el lado oscuro de la política en HBO Max
  • Las 5 claves del éxito de Animal, la genial serie española de Netflix: ¿tendrá segunda temporada?
  • Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit