ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo en Bailando 2012: cumbia caliente y una picante previa con Carmen Barbieri ¡por un perro!

La concursante se presentó en ShowMatch para bailar cumbia y en la previa volvió a sobrevolar la atmósfera del escándalo por una mascota ¿que le regaló Santiago Bal? ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de julio 2012, 02:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ayelén Paleo se presentó en Bailando 2012 para lucirse en el ritmo de cumbia y volvió a sobrevolar la atmósfera del escándalo en la pista más famosa del país.

Es que Paleo llevó un perro, que según ella, desviaría el foco de pelea con Carmen Barbieri. Pero hasta el canino se vio envuelto en la (supuesta) traición amorosa de Santiago Bal. Barbieri le preguntó cuánto tiempo tenía el perro, y tras la respuesta de Paleo, la jurado dijo: "Un año.. justo... justito un año". La participante respondió: "¡¿Justo qué?! Si nació hace un año, ¿cuánto querés que tenga?". Marcelo Polino puso luz a la cuestión: “Se corrió el rumor de que el perro fue un regalo de Bal, además de un anillo”. Acto seguido, Paleo lo desmintió: “Fue un regalo de mi novio”.

El perro (que se llama Tomy, igual que el nieto de Bal), le trajo algún que otro disgusto a la bailarina, ya que la humorada con él no le gustó nada a Polino. “Quisiste hacer un paso de comedia y quedaste como una tonta. Salió fea la previa”, sentenció el periodista.

Otro de los rumores que asomó esta semana fue el romance entre Paleo y el galán Alé, que salió de boca de Andrea Estévez. Una vez más, la concursante desmintió la versión de noviazgo. “Con Matías compartimos una temporada y lo llamé. Fui una buena compañera. No tengo maldad, estoy con alguien cuando está mal. En su momento lo tuve en el teléfono, hablábamos, pero nada más”, contó. Y agregó: “A Estévez le mandé una carta documento por las cosas que me dijo”.

En el baile a Paleo no le fue mucho mejor que en la previa, ya que obtuvo algunas críticas y sumó un total de 32 puntos, entre los que se encuentran el un 3 de Polino. ¡Cartón lleno!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Ayelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit