ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ayelén Paleo en Bailando 2012: cumbia caliente y una picante previa con Carmen Barbieri ¡por un perro!

La concursante se presentó en ShowMatch para bailar cumbia y en la previa volvió a sobrevolar la atmósfera del escándalo por una mascota ¿que le regaló Santiago Bal? ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de julio 2012, 02:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ayelén Paleo se presentó en Bailando 2012 para lucirse en el ritmo de cumbia y volvió a sobrevolar la atmósfera del escándalo en la pista más famosa del país.

Es que Paleo llevó un perro, que según ella, desviaría el foco de pelea con Carmen Barbieri. Pero hasta el canino se vio envuelto en la (supuesta) traición amorosa de Santiago Bal. Barbieri le preguntó cuánto tiempo tenía el perro, y tras la respuesta de Paleo, la jurado dijo: "Un año.. justo... justito un año". La participante respondió: "¡¿Justo qué?! Si nació hace un año, ¿cuánto querés que tenga?". Marcelo Polino puso luz a la cuestión: “Se corrió el rumor de que el perro fue un regalo de Bal, además de un anillo”. Acto seguido, Paleo lo desmintió: “Fue un regalo de mi novio”.

El perro (que se llama Tomy, igual que el nieto de Bal), le trajo algún que otro disgusto a la bailarina, ya que la humorada con él no le gustó nada a Polino. “Quisiste hacer un paso de comedia y quedaste como una tonta. Salió fea la previa”, sentenció el periodista.

Otro de los rumores que asomó esta semana fue el romance entre Paleo y el galán Alé, que salió de boca de Andrea Estévez. Una vez más, la concursante desmintió la versión de noviazgo. “Con Matías compartimos una temporada y lo llamé. Fui una buena compañera. No tengo maldad, estoy con alguien cuando está mal. En su momento lo tuve en el teléfono, hablábamos, pero nada más”, contó. Y agregó: “A Estévez le mandé una carta documento por las cosas que me dijo”.

En el baile a Paleo no le fue mucho mejor que en la previa, ya que obtuvo algunas críticas y sumó un total de 32 puntos, entre los que se encuentran el un 3 de Polino. ¡Cartón lleno!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Ayelén Paleo

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit