ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Será furor: el imperdible pasito de baile del Ogro Fabbiani

En plena recuperación tras operarse de ligamentos de la rodilla derecha, el delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza jugó a ser bailarín en un videoclip de Angela Leiva. ¡Mirá el resultado!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2012, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como el fútbol argentino está en receso y además se recupera de una lesión, Cristian "El Ogro" Fabbiani se dio el gusto de hacer su debut triunfal como artista en un videoclip musical de Angela Leiva, autoproclamada como "La Reina de la cumbia". Las primeras imágenes del trabajo artístico se vieron en Animales Sueltos y fue el propio futbolista quien comenzó a reírse a carcajadas al ver el resultado en pantalla.

Casi como reclamando el cetro de nuevo Rey, el Ogro se la jugó como buen delantero que prueba al arco desde afuera del área y con suerte la clava al ángulo. En este caso, como en muchos de sus tantos, se combina el esfuerzo, la carambola y un increíble espíritu ganador.

Rodeado de bellas (y voluptuosas) mujeres, el delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza se menea con mucha gracia y estilo contagioso. “¡Si se moviera la mitad de esto en el área, jugaría en el Inter de Italia!”, exclamó Alejandro Fantino entre risas. Es que a pesar de estar excedido de peso y de estar en plena recuperación tras operarse de los ligamentos de su rodilla derecha, Fabbiani se animó a bailar... más que nada moviendo sus brazos.

El nombre del tema que promete ser un éxito es Fuego, y el editado final recién será difundido el miércoles. Lo que queda claro es que para Angela Leiva, la participación del Ogro fue un verdadero golazo publicitario.

¡Mirá el video del Ogro Fabbiani bailando!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Angela LeivaCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”
SORPRESIVO

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo
  • Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit