Será furor: el imperdible pasito de baile del Ogro Fabbiani

En plena recuperación tras operarse de ligamentos de la rodilla derecha, el delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza jugó a ser bailarín en un videoclip de Angela Leiva. ¡Mirá el resultado!

El pegadizo pasito bailable de El Ogro Fabbiani

Como el fútbol argentino está en receso y además se recupera de una lesión, Cristian "El Ogro" Fabbiani se dio el gusto de hacer su debut triunfal como artista en un videoclip musical de Angela Leiva, autoproclamada como "La Reina de la cumbia". Las primeras imágenes del trabajo artístico se vieron en Animales Sueltos y fue el propio futbolista quien comenzó a reírse a carcajadas al ver el resultado en pantalla.

Casi como reclamando el cetro de nuevo Rey, el Ogro se la jugó como buen delantero que prueba al arco desde afuera del área y con suerte la clava al ángulo. En este caso, como en muchos de sus tantos, se combina el esfuerzo, la carambola y un increíble espíritu ganador.

Rodeado de bellas (y voluptuosas) mujeres, el delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza se menea con mucha gracia y estilo contagioso. “¡Si se moviera la mitad de esto en el área, jugaría en el Inter de Italia!”, exclamó Alejandro Fantino entre risas. Es que a pesar de estar excedido de peso y de estar en plena recuperación tras operarse de los ligamentos de su rodilla derecha, Fabbiani se animó a bailar... más que nada moviendo sus brazos.

El nombre del tema que promete ser un éxito es Fuego, y el editado final recién será difundido el miércoles. Lo que queda claro es que para Angela Leiva, la participación del Ogro fue un verdadero golazo publicitario.

¡Mirá el video del Ogro Fabbiani bailando!