ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Será furor: el imperdible pasito de baile del Ogro Fabbiani

En plena recuperación tras operarse de ligamentos de la rodilla derecha, el delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza jugó a ser bailarín en un videoclip de Angela Leiva. ¡Mirá el resultado!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2012, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como el fútbol argentino está en receso y además se recupera de una lesión, Cristian "El Ogro" Fabbiani se dio el gusto de hacer su debut triunfal como artista en un videoclip musical de Angela Leiva, autoproclamada como "La Reina de la cumbia". Las primeras imágenes del trabajo artístico se vieron en Animales Sueltos y fue el propio futbolista quien comenzó a reírse a carcajadas al ver el resultado en pantalla.

Casi como reclamando el cetro de nuevo Rey, el Ogro se la jugó como buen delantero que prueba al arco desde afuera del área y con suerte la clava al ángulo. En este caso, como en muchos de sus tantos, se combina el esfuerzo, la carambola y un increíble espíritu ganador.

Rodeado de bellas (y voluptuosas) mujeres, el delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza se menea con mucha gracia y estilo contagioso. “¡Si se moviera la mitad de esto en el área, jugaría en el Inter de Italia!”, exclamó Alejandro Fantino entre risas. Es que a pesar de estar excedido de peso y de estar en plena recuperación tras operarse de los ligamentos de su rodilla derecha, Fabbiani se animó a bailar... más que nada moviendo sus brazos.

El nombre del tema que promete ser un éxito es Fuego, y el editado final recién será difundido el miércoles. Lo que queda claro es que para Angela Leiva, la participación del Ogro fue un verdadero golazo publicitario.

¡Mirá el video del Ogro Fabbiani bailando!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Angela LeivaCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit