ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Será furor: el imperdible pasito de baile del Ogro Fabbiani

En plena recuperación tras operarse de ligamentos de la rodilla derecha, el delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza jugó a ser bailarín en un videoclip de Angela Leiva. ¡Mirá el resultado!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2012, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como el fútbol argentino está en receso y además se recupera de una lesión, Cristian "El Ogro" Fabbiani se dio el gusto de hacer su debut triunfal como artista en un videoclip musical de Angela Leiva, autoproclamada como "La Reina de la cumbia". Las primeras imágenes del trabajo artístico se vieron en Animales Sueltos y fue el propio futbolista quien comenzó a reírse a carcajadas al ver el resultado en pantalla.

Casi como reclamando el cetro de nuevo Rey, el Ogro se la jugó como buen delantero que prueba al arco desde afuera del área y con suerte la clava al ángulo. En este caso, como en muchos de sus tantos, se combina el esfuerzo, la carambola y un increíble espíritu ganador.

Rodeado de bellas (y voluptuosas) mujeres, el delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza se menea con mucha gracia y estilo contagioso. “¡Si se moviera la mitad de esto en el área, jugaría en el Inter de Italia!”, exclamó Alejandro Fantino entre risas. Es que a pesar de estar excedido de peso y de estar en plena recuperación tras operarse de los ligamentos de su rodilla derecha, Fabbiani se animó a bailar... más que nada moviendo sus brazos.

El nombre del tema que promete ser un éxito es Fuego, y el editado final recién será difundido el miércoles. Lo que queda claro es que para Angela Leiva, la participación del Ogro fue un verdadero golazo publicitario.

¡Mirá el video del Ogro Fabbiani bailando!

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Angela LeivaCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos | Créditos: Instagram @florivigna
FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Christian Petersen (Foto: Instagram)
MUY ARRIESGADO

Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos
  • Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit