ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Será furor: el imperdible pasito de baile del Ogro Fabbiani

En plena recuperación tras operarse de ligamentos de la rodilla derecha, el delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza jugó a ser bailarín en un videoclip de Angela Leiva. ¡Mirá el resultado!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2012, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como el fútbol argentino está en receso y además se recupera de una lesión, Cristian "El Ogro" Fabbiani se dio el gusto de hacer su debut triunfal como artista en un videoclip musical de Angela Leiva, autoproclamada como "La Reina de la cumbia". Las primeras imágenes del trabajo artístico se vieron en Animales Sueltos y fue el propio futbolista quien comenzó a reírse a carcajadas al ver el resultado en pantalla.

Casi como reclamando el cetro de nuevo Rey, el Ogro se la jugó como buen delantero que prueba al arco desde afuera del área y con suerte la clava al ángulo. En este caso, como en muchos de sus tantos, se combina el esfuerzo, la carambola y un increíble espíritu ganador.

Rodeado de bellas (y voluptuosas) mujeres, el delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza se menea con mucha gracia y estilo contagioso. “¡Si se moviera la mitad de esto en el área, jugaría en el Inter de Italia!”, exclamó Alejandro Fantino entre risas. Es que a pesar de estar excedido de peso y de estar en plena recuperación tras operarse de los ligamentos de su rodilla derecha, Fabbiani se animó a bailar... más que nada moviendo sus brazos.

El nombre del tema que promete ser un éxito es Fuego, y el editado final recién será difundido el miércoles. Lo que queda claro es que para Angela Leiva, la participación del Ogro fue un verdadero golazo publicitario.

¡Mirá el video del Ogro Fabbiani bailando!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Angela LeivaCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit