ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo: así quedó la Ferrari de Ever Banega tras un sorpresivo incendio

El auto del ex futbolista de Boca (y ex de La Profe de Gran Hermano) se prendió fuego cuando el argentino conducía hacia el entrenamiento del Valencia de España, donde juega actualmente. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2012, 21:34hs
Ever Banega y su Ferrari chamuscada. (Foto: Marca)
Ever Banega y su Ferrari chamuscada. (Foto: Marca)
Seguinos en Google

Vaya paradoja. Pese a que es un excelente volante, Ever Banega sufre con los autos. Esta tarde, su Ferrari se prendió literalmente fuego en medio de la ruta, cuando el ex futbolista de Boca (y ex de Silvina "La Profe de GH" Scheffler, actual pareja de Nito Artaza) manejaba su auto rumbo al entrenamiento del Valencia de España, donde juega actualmente.

Por suerte, el jugador llegó a salir del vehículo al advertir la situación, sin lamentar heridas.

Banega se dirigía al entrenamiento vespertino cuando, repentinamente, su coche comenzó a arder. Atemorizado, abandonó su Ferrari rápidamente, con la suerte de que un compañero, el brasileño Diego Alves, lo rescató ileso del camino. Todavía no se sabe qué causó el fuego, según informó el diario deportivo Marca, que muestra las fotos de cómo quedó el costoso vehículo.

Para colmo de males, el siniestro se extendió a una zona de arboleda cercana a la Ciudad Deportiva del Valencia, y a los bomberos les costó mucho mitigar las llamaradas.

Esta no es la primera desventura del número cinco con los autos. En febrero futbolista argentino sufrió una insólita fractura de tibia y peroné cuando otro de sus autos se le vino encima al detenerse en una estación de servicio, por haberse olvidado de poner el freno de mano. Debido a ese accidente, estuvo alejado de las canchas más de seis meses.

¡Mirá las fotos y el video de cómo quedó la Ferrari de Ever Banega!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

Ever Banega

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit