ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo: así quedó la Ferrari de Ever Banega tras un sorpresivo incendio

El auto del ex futbolista de Boca (y ex de La Profe de Gran Hermano) se prendió fuego cuando el argentino conducía hacia el entrenamiento del Valencia de España, donde juega actualmente. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2012, 21:34hs
Ever Banega y su Ferrari chamuscada. (Foto: Marca)
Ever Banega y su Ferrari chamuscada. (Foto: Marca)

Vaya paradoja. Pese a que es un excelente volante, Ever Banega sufre con los autos. Esta tarde, su Ferrari se prendió literalmente fuego en medio de la ruta, cuando el ex futbolista de Boca (y ex de Silvina "La Profe de GH" Scheffler, actual pareja de Nito Artaza) manejaba su auto rumbo al entrenamiento del Valencia de España, donde juega actualmente.

Por suerte, el jugador llegó a salir del vehículo al advertir la situación, sin lamentar heridas.

Banega se dirigía al entrenamiento vespertino cuando, repentinamente, su coche comenzó a arder. Atemorizado, abandonó su Ferrari rápidamente, con la suerte de que un compañero, el brasileño Diego Alves, lo rescató ileso del camino. Todavía no se sabe qué causó el fuego, según informó el diario deportivo Marca, que muestra las fotos de cómo quedó el costoso vehículo.

Para colmo de males, el siniestro se extendió a una zona de arboleda cercana a la Ciudad Deportiva del Valencia, y a los bomberos les costó mucho mitigar las llamaradas.

Esta no es la primera desventura del número cinco con los autos. En febrero futbolista argentino sufrió una insólita fractura de tibia y peroné cuando otro de sus autos se le vino encima al detenerse en una estación de servicio, por haberse olvidado de poner el freno de mano. Debido a ese accidente, estuvo alejado de las canchas más de seis meses.

¡Mirá las fotos y el video de cómo quedó la Ferrari de Ever Banega!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Ever Banega

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit