ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresivo: escandalosos tweets de Victoria Vannucci contra Jorge Rial

La modelo estalló luego de que el periodista entrevistara a su ex, el Ogro Fabbiani, en Intrusos. Y publicó en Twitter mensajes muy polémicos contra el conductor: "Que grande tiene que ser el sobre para que todo el tiempo te des vuelta... panqueque".

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2012, 20:01hs
Victoria Vannucci arremetió contra Jorge Rial. (Fotos: Web)
Victoria Vannucci arremetió contra Jorge Rial. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Sorpresivo. Al hueso. Sin anestesia. Los tweets de Victoria Vannucci cayeron a cataratas, uno tras otro. Y todos en una sola dirección: Jorge Rial.

Rial había entrevistado al Ogro Fabbiani, quien dijo de su ex: "Esa relación me enfermó la vida. Ella decía que la agredía cuando yo ni siquiera estaba en el país".

¿Qué pasó para que la modelo deje de lado la buena onda que tenía con el periodista y lo ataque duramente? El miércoles el conductor entrevistó al Ogro Fabbiani en Intrusos. Y el futbolista se refirió en duros términos a su ex esposa: "Esa relación me enfermó la vida (...) Ella decía que la agredía cuando yo ni siquiera estaba en el país. Encima después se vino a vivir conmigo a México", dijo entre otras cosas. Y hasta la acusó de haberle inventando un falso rumor de embarazo mientras estaban juntos: "Ahora caigo. El embarazo era mentira. Me dolió un montón. Lo hacía para la prensa, pero con esos temas no se juega".

Cinco días después de ese móvil, esta tarde Vannucci replicó con furia Desde su cuenta de Twitter. Pero no contra Fabbiani, sino contra el periodista:

-"Rial, me acusaste de hacer apología a la violencia doméstica cuando lo viví en carne propia...  Pero vos ahora, a ese mismo golpeador, a quien en su momento vos mismo insultaste, lo sentás en tu programa".

-"Estás tan contradictoria (sic), que los archivos te condenan y la ridiculez también".

Vannucci atacó al conductor: "Rial, me acusaste de hacer apología a la violencia doméstica cuando lo viví en carne propia... Y ahora, a ese mismo golpeador, a quien vos mismo insultaste, lo sentás en tu programa".

-"Rial, que grande tiene que ser el sobre para que todo el tiempo te des vuelta... panqueque".

-"Rial, por suerte hay archivos de todas tus contradicciones. ¿¿¿¿Periodista??? ¡¡¡Ja, ja, jaaa!!! ¡Ridículo, te queda grande!".

-"Ah, y ahora que sos una celebrity y salís en Caras. ¿De qué te disfrazás?".

La confirmación de que fue la propia ex tenista quien escribió los durísimos mensajes, llegó a través de dos de sus tres hermanas: Florencia (artista plástica) y Marianela Vannucci (publicista), quienes retuitearon los polémicos mensajes de Victoria desde sus cuentas @VannucciF y @VannucciM.

Jorge Rial, que tiene más de un millón y medio de seguidores en la red social, no respondió. Por ahora.

EXCLUSIVO: LA RESPUESTA DE JORGE RIAL

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Florencia VannucciOgro FabbianiJorge RialVictoria Vannucci

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit