ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del amor al odio: Soledad Cescato y un "palito olfativo" a Andrea Rincón

¡Duelo de chicas polémicas! La participante de Cantante 2012, de quien había confesado se tiró con todo contra la de Bailando 2012 y la mandó a bañarse...

30 de julio 2012, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Soledad Cescato, una de las participantes de Cantando 2012, alguna vez reconoció que se sintió atraída por Andrea Rincón. Sin embargo, la chica parece que cambió de opinión y en la gala de ayer se refirió a la ex Gran Hermano con mucha dureza.

"Primero que se bañe, porque tiene un olor a puerto terrible. Además me dice grasa a mí. Con los kilos de grasa que le chorrea por el pelo negro, me hago siete kilos de tortas fritas".

"Primero que se bañe porque tiene un olor a puerto terrible", dijo la participante, ante la sorpresa de José María Listorti, que no podía creer lo que estaba escuchando. Y siguió: "Además me dice grasa a mí. Con los kilos de grasa que le chorrea por el pelo negro, me hago siete kilos de tortas fritas".

Por último, cuando Listorti le recordó que ella había confesado una atracción hacia la morocha, Cescato contestó: “Sí, es verdad. Y dije que era re linda. Pero cuando me acerqué me di cuenta y me alejé”.

No es la primera vez que las chicas se dicen de todo. Andrea Rincón y Soledad Cescato ya se habían cruzado (una vía telefónica y la otra en el estudio, respectivamente) en una fuerte pelea en la que se dijeron de todo en Este es el show.

Pensar que nos quisimos tanto...

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Andrea RincónSoledad Cescato

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit