ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del amor al odio: Soledad Cescato y un "palito olfativo" a Andrea Rincón

¡Duelo de chicas polémicas! La participante de Cantante 2012, de quien había confesado se tiró con todo contra la de Bailando 2012 y la mandó a bañarse...

30 de julio 2012, 17:49hs
Video Placeholder

Soledad Cescato, una de las participantes de Cantando 2012, alguna vez reconoció que se sintió atraída por Andrea Rincón. Sin embargo, la chica parece que cambió de opinión y en la gala de ayer se refirió a la ex Gran Hermano con mucha dureza.

"Primero que se bañe, porque tiene un olor a puerto terrible. Además me dice grasa a mí. Con los kilos de grasa que le chorrea por el pelo negro, me hago siete kilos de tortas fritas".

"Primero que se bañe porque tiene un olor a puerto terrible", dijo la participante, ante la sorpresa de José María Listorti, que no podía creer lo que estaba escuchando. Y siguió: "Además me dice grasa a mí. Con los kilos de grasa que le chorrea por el pelo negro, me hago siete kilos de tortas fritas".

Por último, cuando Listorti le recordó que ella había confesado una atracción hacia la morocha, Cescato contestó: “Sí, es verdad. Y dije que era re linda. Pero cuando me acerqué me di cuenta y me alejé”.

No es la primera vez que las chicas se dicen de todo. Andrea Rincón y Soledad Cescato ya se habían cruzado (una vía telefónica y la otra en el estudio, respectivamente) en una fuerte pelea en la que se dijeron de todo en Este es el show.

Pensar que nos quisimos tanto...

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Andrea RincónSoledad Cescato

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Casanova y su hija, Dionisio Mendoza, Matilda Salazar y Cande Ruggeri con su nena en el estreno de Zootopia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
SE PUDRIÓ

El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2
  • El polémico motivo por el que Wanda Nara explotó contra un participante de Masterchef: “No podés estar en...”
  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit