ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero se arrepintió de haber mostrado los mensajes de texto de Matías Alé, pero…

¡Volvió a "destrozarlo"! La vedette habló del gran escándalo que se armó a partir de haber dado a conocer los SMS que le enviaba su ex, y aunque dijo que no debería haberlo hecho, terminó de hundir al actor. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de julio 2012, 16:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Silvina Escudero habló del escándalo que protagonizó (y que ella destapó) el lunes pasado en ShowMatch, cuando mostró los mensajes de texto que le envió Matías Alé, aparentemente para intentar reconquistarla mientras él estaba manteniendo una relación formal con Floppy Tesouro.

“Lo único que tiene largo Matías Alé es la nariz, por todas las mentiras que dice", apuntó Silvina.

Esta última se encontraba en el piso del ciclo de Marcelo Tinelli mientras la vedette presentaba las pruebas de los SMS en su celular. Luego, todo estalló cuando ambas fueron a encarar a Alé… ¡y en vivo!

Anoche, Silvina hizo referencia a este tema antes de su performance en Cantando 2012 y aunque dijo estar arrepentida de haber mostrado los mensajes, terminó por “liquidar” a Matías como hombre.

“¿Quién me manda a decir la verdad? ¿A quién le importa la verdad? ¿Por qué no me meto la verdad en el bolsillo?”, se excusó Escudero y subrayó que lo hizo sólo para no quedar como una mentirosa. “Me arrepiento de haber mostrado los mensajes de texto. Igual creo que todo pasa por algo y hoy veo a los protagonistas felices”, añadió.

Luego, Listorti le preguntó sobre lo que dijo su ex, quien risueñamente se comparó con Michael Douglas, confeso adicto al sexo. “Desconozco lo que me estás diciendo. La verdad es que no me acuerdo, pasaron muchos años. No reconozco lo que me estás diciendo. Capaz que ahora sí”, dijo la morocha.

Josema fue por más, y quiso saber si Alé es buen amante, a lo que ella respondió: “Es un buen trabajador… de mensajes de texto. ¿Cómo era en la cama? No me acuerdo”. Y arrancó con los "palitos": “¿Si es olvidable? Y… yo nunca más volví a estar con él”. “Lo único que tiene largo es la nariz, por todas las mentiras que dice", terminó por "liquidarlo".

Si algo faltaba era saber a quién iba a dedicar el tema que tenía que cantar, algo que hace todas las galas. Pero sólo con saber la canción que le tocó, la deducción de todos fue instantánea. Silvina interpretó La Tortura, el hit de Shakira junto a Alejando Sanz. Lapidaria, la morocha cambió una parte de la letra, cuando dice "Fue una tortura perderte”, y reemplazó la última palabra por "tenerte".

A buen entendedor...

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Matías AléSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
A FULL

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit