ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Accidente en el show de Metallica en México: el video

Con una gran puesta en escena, la banda estadounidense se presentó ante más de 20 mil fans y, por una falla en el escenario, dos de sus técnicos sufrieron quemaduras. Las imágenes.

30 de julio 2012, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Delirio, descontrol, gritos y deslumbrantes efectos especiales. Con estas palabras se puede describir el nuevo show de Metallica que fue presentado en México. Miles de fans quedaron paralizados por el nuevo espectáculo, que incluye la "caída" de las torres de iluminación.

Un mix de humo, luces y mucho ruido coparon la puesta en escena de un espectáculo bien "power", para un público muy exigente como es el metalero. Ydos hits que hicieron explotar a los fanáticos: For Whom The Bell Tolls y Ride The Lightning.

Sin embargo, no todo salió como se esperaba. Poco después de iniciarse el concierto, dos técnicos sufrieron quemaduras debido a que una de las rejillas que fueron utilizadas en el escenario para lanzar fuego falló (ver video).

"íParen, paren!", gritó James Hetfield, el cantante de la banda, ante el desconcierto de las 22 mil personas que eran testigos del incidente. Las imágenes fueron capturados por un espectador.

Por suerte, otros ténicos de la banda lograron apagar las llamas que envolvían a sus compañeros y todo se tranquilizó. Luego, estas dos personas fueron sacadas en camillas. Finalmente, el show pudo continuar y Metallica cerró su concierto con uno de sus temas más populares Seek and Destroy.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

James Hetfield

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit