Accidente en el show de Metallica en México: el video

Con una gran puesta en escena, la banda estadounidense se presentó ante más de 20 mil fans y, por una falla en el escenario, dos de sus técnicos sufrieron quemaduras. Las imágenes.

Accidente en el show de Metallica: mirá el video

Delirio, descontrol, gritos y deslumbrantes efectos especiales. Con estas palabras se puede describir el nuevo show de Metallica que fue presentado en México. Miles de fans quedaron paralizados por el nuevo espectáculo, que incluye la "caída" de las torres de iluminación.

Un mix de humo, luces y mucho ruido coparon la puesta en escena de un espectáculo bien "power", para un público muy exigente como es el metalero. Ydos hits que hicieron explotar a los fanáticos: For Whom The Bell Tolls y Ride The Lightning.

Sin embargo, no todo salió como se esperaba. Poco después de iniciarse el concierto, dos técnicos sufrieron quemaduras debido a que una de las rejillas que fueron utilizadas en el escenario para lanzar fuego falló (ver video).

"íParen, paren!", gritó James Hetfield, el cantante de la banda, ante el desconcierto de las 22 mil personas que eran testigos del incidente. Las imágenes fueron capturados por un espectador.

Por suerte, otros ténicos de la banda lograron apagar las llamas que envolvían a sus compañeros y todo se tranquilizó. Luego, estas dos personas fueron sacadas en camillas. Finalmente, el show pudo continuar y Metallica cerró su concierto con uno de sus temas más populares Seek and Destroy.