ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Accidente en el show de Metallica en México: el video

Con una gran puesta en escena, la banda estadounidense se presentó ante más de 20 mil fans y, por una falla en el escenario, dos de sus técnicos sufrieron quemaduras. Las imágenes.

30 de julio 2012, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Delirio, descontrol, gritos y deslumbrantes efectos especiales. Con estas palabras se puede describir el nuevo show de Metallica que fue presentado en México. Miles de fans quedaron paralizados por el nuevo espectáculo, que incluye la "caída" de las torres de iluminación.

Un mix de humo, luces y mucho ruido coparon la puesta en escena de un espectáculo bien "power", para un público muy exigente como es el metalero. Ydos hits que hicieron explotar a los fanáticos: For Whom The Bell Tolls y Ride The Lightning.

Sin embargo, no todo salió como se esperaba. Poco después de iniciarse el concierto, dos técnicos sufrieron quemaduras debido a que una de las rejillas que fueron utilizadas en el escenario para lanzar fuego falló (ver video).

"íParen, paren!", gritó James Hetfield, el cantante de la banda, ante el desconcierto de las 22 mil personas que eran testigos del incidente. Las imágenes fueron capturados por un espectador.

Por suerte, otros ténicos de la banda lograron apagar las llamas que envolvían a sus compañeros y todo se tranquilizó. Luego, estas dos personas fueron sacadas en camillas. Finalmente, el show pudo continuar y Metallica cerró su concierto con uno de sus temas más populares Seek and Destroy.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

James Hetfield

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit