ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Accidente en el show de Metallica en México: el video

Con una gran puesta en escena, la banda estadounidense se presentó ante más de 20 mil fans y, por una falla en el escenario, dos de sus técnicos sufrieron quemaduras. Las imágenes.

30 de julio 2012, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Delirio, descontrol, gritos y deslumbrantes efectos especiales. Con estas palabras se puede describir el nuevo show de Metallica que fue presentado en México. Miles de fans quedaron paralizados por el nuevo espectáculo, que incluye la "caída" de las torres de iluminación.

Un mix de humo, luces y mucho ruido coparon la puesta en escena de un espectáculo bien "power", para un público muy exigente como es el metalero. Ydos hits que hicieron explotar a los fanáticos: For Whom The Bell Tolls y Ride The Lightning.

Sin embargo, no todo salió como se esperaba. Poco después de iniciarse el concierto, dos técnicos sufrieron quemaduras debido a que una de las rejillas que fueron utilizadas en el escenario para lanzar fuego falló (ver video).

"íParen, paren!", gritó James Hetfield, el cantante de la banda, ante el desconcierto de las 22 mil personas que eran testigos del incidente. Las imágenes fueron capturados por un espectador.

Por suerte, otros ténicos de la banda lograron apagar las llamas que envolvían a sus compañeros y todo se tranquilizó. Luego, estas dos personas fueron sacadas en camillas. Finalmente, el show pudo continuar y Metallica cerró su concierto con uno de sus temas más populares Seek and Destroy.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

James Hetfield

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit