ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Accidente en el show de Metallica en México: el video

Con una gran puesta en escena, la banda estadounidense se presentó ante más de 20 mil fans y, por una falla en el escenario, dos de sus técnicos sufrieron quemaduras. Las imágenes.

30 de julio 2012, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Delirio, descontrol, gritos y deslumbrantes efectos especiales. Con estas palabras se puede describir el nuevo show de Metallica que fue presentado en México. Miles de fans quedaron paralizados por el nuevo espectáculo, que incluye la "caída" de las torres de iluminación.

Un mix de humo, luces y mucho ruido coparon la puesta en escena de un espectáculo bien "power", para un público muy exigente como es el metalero. Ydos hits que hicieron explotar a los fanáticos: For Whom The Bell Tolls y Ride The Lightning.

Sin embargo, no todo salió como se esperaba. Poco después de iniciarse el concierto, dos técnicos sufrieron quemaduras debido a que una de las rejillas que fueron utilizadas en el escenario para lanzar fuego falló (ver video).

"íParen, paren!", gritó James Hetfield, el cantante de la banda, ante el desconcierto de las 22 mil personas que eran testigos del incidente. Las imágenes fueron capturados por un espectador.

Por suerte, otros ténicos de la banda lograron apagar las llamas que envolvían a sus compañeros y todo se tranquilizó. Luego, estas dos personas fueron sacadas en camillas. Finalmente, el show pudo continuar y Metallica cerró su concierto con uno de sus temas más populares Seek and Destroy.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

James Hetfield

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit