ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las alianzas de compromiso de Silvina Luna y Manuel Desrets

La actriz está enganchadísima con el joven DJ, y ambos ya se preparan para el inminente casamiento en la paradisíaca isla de Ibiza. ¡Mirá los anillos!

30 de julio 2012, 14:45hs
Las alianzas de compromiso de Silvina Luna y Manuel Desrets. (Foto: Web)
Las alianzas de compromiso de Silvina Luna y Manuel Desrets. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor entre Silvina Luna y Manuel Desrets, que comenzó apenas casi un año atrás, está a punto de llegar al altar y la modelo y el DJ se van a casar.

Silvina ya pidió dos meses de licencia en La Pelu, el ciclo deTelefe conducido por Flor de la V, para poder viajar a Europa con el fin de reencontrarse con su novio de 22 años, que está trabajando en Berlín, y luego contraer matrimonio en Ibiza. Por estos días, ellos ya disfrutan un idílico presente juntos en la isla Mediterránea.

“Estoy muy enamorada y él está allá trabajando. Hubo una conexión fuerte desde que nos conocimos. Y no nos queríamos separar... Toda la movida de la música electrónica está allá. Los dos dijimos de casarnos y yo dije de vivir allá”, había dicho Silvina en el programa de Telefe.

Para agregarle un capítulo más a esta historia de amor, Silvina publicó en su blog Fly me to the moon una fotos de su mano y la de su pareja ya con sus alianzas. Y sí, ya no hay dudas: este romance viene muy en serio...

¡Mirá la foto de los anillos de compromiso de Silvina Luna y Manuel Desrets!

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Silvina LunaManuel Desrets

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en el Galatasaray (Foto: redes sociales).
SE TERMINÓ

El Galatasaray despidió a Mauro Icardi: “No cambiará el lugar que ocupas en nuestros corazones”

La palabra de Celia, la mamá de Leo Messi, tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra: “Estamos llorando”
EMOCIONADA

La palabra de Celia, la mamá de Leo Messi, tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra: “Estamos llorando”

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje
¡ESTAMOS EN LA FINAL!

La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Galatasaray despidió a Mauro Icardi: “No cambiará el lugar que ocupas en nuestros corazones”
  • La palabra de Celia, la mamá de Leo Messi, tras el triunfo de Argentina ante Inglaterra: “Estamos llorando”
  • La reacción de Valu Cervantes al golazo de Enzo Fernández en Argentina vs. Inglaterra: lágrimas, un rosario y un emotivo mensaje
  • Los mejores memes del triunfo de Argentina frente a Inglaterra: de Mirtha Legrand a Mick Jagger

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit