ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta privada de Charlotte Caniggia junto a Alexander... ¡y DJ Piloto!

La hija de Mariana Nannis sigue cultivando su perfil de "abanderada" de la diversión. ¿Lo nuevo? Subió un video a su Facebook en el que se la ve bailando junto a su hermano y el cubano que integra su troupe. ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de julio 2012, 14:41hs
Video Placeholder

La inesperada repercusión mediática de Charlotte Caniggia desde su arribo a Buenos Aires para participar en Bailando 2012, hizo que toda la prensa esté pendiente de ella. La joven eclipsó a varias estrellas en el certamen de baile y sus pasos son seguidos por los paparazzis.

"¡Viva la fiesta! Podemos hacerlo en cualquier lugar. Debemos hacerlo a cualquier edad. La importancia de la diversión, así es como lo hacemos nosotros", escribió Charlotte en su muro.

Dado este boom, la producción del ciclo que conduce Marcelo Tinelli convocó a su hermano mellizo, Alexander Caniggia, para reemplazar a Maravilla Martínez. Juntos son dinamita y hoy son los chicos del momento.

Otro que se ganó su lugar fue DJ Piloto, ni bien apareció en le estudio de ShowMatch siendo parte del entorno de Mariana Nannis, el cubano cobró notoriedad y al instante comenzó a formar parte de nuestra farándula.

Los mellizos no son de salir mucho y prefieren pasar su tiempo dentro del Hotel Faena, en el que están alojados. Pero eso no les impide divertirse y decidieron hacer una fiesta súper vip... O sea: sólo para ellos tres.

No hubo “champagne shower”, pero Charlotte, Alexander y Piloto se pusieron a bailar el tema de Follow The Leader, que popularizaron Wisin & Yandel junto a Jennifer Lopez, y se filmaron en ese ¿bizarro? momento. Luego, la blonda subió el video titulado “Living la vida loca” a su perfil de Facebook, para compartirlo con sus fans.

"¡Viva la fiesta! Podemos hacerlo en cualquier lugar. Debemos hacerlo a cualquier edad. La importancia de la diversión, así es como lo hacemos nosotros. Vamos a vivir la vida, ¡a divertirse a full! :-)", escribió en su muro.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaDJ Piloto

Más notas sobre Espectáculos

Shakira, de festejo (Foto: gentileza de prensa)
EXCLUSIVO

El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Por Estefania Lisi
Qué Tupé: activar el modo fit
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: activar el modo fit

Por Brand News Team
Foto: gentileza de prensa.
DÓNDE SE PRESENTARÁ

Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”
  • Qué Tupé: activar el modo fit
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de diciembre de 2025
  • Carlos Sadness lanzó “El Ruido de las Estrellas”, el single que acompaña su nuevo libro homónimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit