La fiesta privada de Charlotte Caniggia junto a Alexander... ¡y DJ Piloto!

La hija de Mariana Nannis sigue cultivando su perfil de "abanderada" de la diversión. ¿Lo nuevo? Subió un video a su Facebook en el que se la ve bailando junto a su hermano y el cubano que integra su troupe. ¡Dale play!

La fiesta privada de Charlotte Caniggia junto a su hermano y DJ Piloto

La inesperada repercusión mediática de Charlotte Caniggia desde su arribo a Buenos Aires para participar en Bailando 2012, hizo que toda la prensa esté pendiente de ella. La joven eclipsó a varias estrellas en el certamen de baile y sus pasos son seguidos por los paparazzis.

"¡Viva la fiesta! Podemos hacerlo en cualquier lugar. Debemos hacerlo a cualquier edad. La importancia de la diversión, así es como lo hacemos nosotros", escribió Charlotte en su muro.

Dado este boom, la producción del ciclo que conduce Marcelo Tinelli convocó a su hermano mellizo, Alexander Caniggia, para reemplazar a Maravilla Martínez. Juntos son dinamita y hoy son los chicos del momento.

Otro que se ganó su lugar fue DJ Piloto, ni bien apareció en le estudio de ShowMatch siendo parte del entorno de Mariana Nannis, el cubano cobró notoriedad y al instante comenzó a formar parte de nuestra farándula.

Los mellizos no son de salir mucho y prefieren pasar su tiempo dentro del Hotel Faena, en el que están alojados. Pero eso no les impide divertirse y decidieron hacer una fiesta súper vip... O sea: sólo para ellos tres.

No hubo “champagne shower”, pero Charlotte, Alexander y Piloto se pusieron a bailar el tema de Follow The Leader, que popularizaron Wisin & Yandel junto a Jennifer Lopez, y se filmaron en ese ¿bizarro? momento. Luego, la blonda subió el video titulado “Living la vida loca” a su perfil de Facebook, para compartirlo con sus fans.

"¡Viva la fiesta! Podemos hacerlo en cualquier lugar. Debemos hacerlo a cualquier edad. La importancia de la diversión, así es como lo hacemos nosotros. Vamos a vivir la vida, ¡a divertirse a full! :-)", escribió en su muro.

¡Mirá el video!