ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta privada de Charlotte Caniggia junto a Alexander... ¡y DJ Piloto!

La hija de Mariana Nannis sigue cultivando su perfil de "abanderada" de la diversión. ¿Lo nuevo? Subió un video a su Facebook en el que se la ve bailando junto a su hermano y el cubano que integra su troupe. ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de julio 2012, 14:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La inesperada repercusión mediática de Charlotte Caniggia desde su arribo a Buenos Aires para participar en Bailando 2012, hizo que toda la prensa esté pendiente de ella. La joven eclipsó a varias estrellas en el certamen de baile y sus pasos son seguidos por los paparazzis.

"¡Viva la fiesta! Podemos hacerlo en cualquier lugar. Debemos hacerlo a cualquier edad. La importancia de la diversión, así es como lo hacemos nosotros", escribió Charlotte en su muro.

Dado este boom, la producción del ciclo que conduce Marcelo Tinelli convocó a su hermano mellizo, Alexander Caniggia, para reemplazar a Maravilla Martínez. Juntos son dinamita y hoy son los chicos del momento.

Otro que se ganó su lugar fue DJ Piloto, ni bien apareció en le estudio de ShowMatch siendo parte del entorno de Mariana Nannis, el cubano cobró notoriedad y al instante comenzó a formar parte de nuestra farándula.

Los mellizos no son de salir mucho y prefieren pasar su tiempo dentro del Hotel Faena, en el que están alojados. Pero eso no les impide divertirse y decidieron hacer una fiesta súper vip... O sea: sólo para ellos tres.

No hubo “champagne shower”, pero Charlotte, Alexander y Piloto se pusieron a bailar el tema de Follow The Leader, que popularizaron Wisin & Yandel junto a Jennifer Lopez, y se filmaron en ese ¿bizarro? momento. Luego, la blonda subió el video titulado “Living la vida loca” a su perfil de Facebook, para compartirlo con sus fans.

"¡Viva la fiesta! Podemos hacerlo en cualquier lugar. Debemos hacerlo a cualquier edad. La importancia de la diversión, así es como lo hacemos nosotros. Vamos a vivir la vida, ¡a divertirse a full! :-)", escribió en su muro.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaDJ Piloto

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit