ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta privada de Charlotte Caniggia junto a Alexander... ¡y DJ Piloto!

La hija de Mariana Nannis sigue cultivando su perfil de "abanderada" de la diversión. ¿Lo nuevo? Subió un video a su Facebook en el que se la ve bailando junto a su hermano y el cubano que integra su troupe. ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de julio 2012, 14:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La inesperada repercusión mediática de Charlotte Caniggia desde su arribo a Buenos Aires para participar en Bailando 2012, hizo que toda la prensa esté pendiente de ella. La joven eclipsó a varias estrellas en el certamen de baile y sus pasos son seguidos por los paparazzis.

"¡Viva la fiesta! Podemos hacerlo en cualquier lugar. Debemos hacerlo a cualquier edad. La importancia de la diversión, así es como lo hacemos nosotros", escribió Charlotte en su muro.

Dado este boom, la producción del ciclo que conduce Marcelo Tinelli convocó a su hermano mellizo, Alexander Caniggia, para reemplazar a Maravilla Martínez. Juntos son dinamita y hoy son los chicos del momento.

Otro que se ganó su lugar fue DJ Piloto, ni bien apareció en le estudio de ShowMatch siendo parte del entorno de Mariana Nannis, el cubano cobró notoriedad y al instante comenzó a formar parte de nuestra farándula.

Los mellizos no son de salir mucho y prefieren pasar su tiempo dentro del Hotel Faena, en el que están alojados. Pero eso no les impide divertirse y decidieron hacer una fiesta súper vip... O sea: sólo para ellos tres.

No hubo “champagne shower”, pero Charlotte, Alexander y Piloto se pusieron a bailar el tema de Follow The Leader, que popularizaron Wisin & Yandel junto a Jennifer Lopez, y se filmaron en ese ¿bizarro? momento. Luego, la blonda subió el video titulado “Living la vida loca” a su perfil de Facebook, para compartirlo con sus fans.

"¡Viva la fiesta! Podemos hacerlo en cualquier lugar. Debemos hacerlo a cualquier edad. La importancia de la diversión, así es como lo hacemos nosotros. Vamos a vivir la vida, ¡a divertirse a full! :-)", escribió en su muro.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaDJ Piloto

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit