ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fiesta privada de Charlotte Caniggia junto a Alexander... ¡y DJ Piloto!

La hija de Mariana Nannis sigue cultivando su perfil de "abanderada" de la diversión. ¿Lo nuevo? Subió un video a su Facebook en el que se la ve bailando junto a su hermano y el cubano que integra su troupe. ¡Dale play!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de julio 2012, 14:41hs
Video Placeholder
Seguinos en

La inesperada repercusión mediática de Charlotte Caniggia desde su arribo a Buenos Aires para participar en Bailando 2012, hizo que toda la prensa esté pendiente de ella. La joven eclipsó a varias estrellas en el certamen de baile y sus pasos son seguidos por los paparazzis.

"¡Viva la fiesta! Podemos hacerlo en cualquier lugar. Debemos hacerlo a cualquier edad. La importancia de la diversión, así es como lo hacemos nosotros", escribió Charlotte en su muro.

Dado este boom, la producción del ciclo que conduce Marcelo Tinelli convocó a su hermano mellizo, Alexander Caniggia, para reemplazar a Maravilla Martínez. Juntos son dinamita y hoy son los chicos del momento.

Otro que se ganó su lugar fue DJ Piloto, ni bien apareció en le estudio de ShowMatch siendo parte del entorno de Mariana Nannis, el cubano cobró notoriedad y al instante comenzó a formar parte de nuestra farándula.

Los mellizos no son de salir mucho y prefieren pasar su tiempo dentro del Hotel Faena, en el que están alojados. Pero eso no les impide divertirse y decidieron hacer una fiesta súper vip... O sea: sólo para ellos tres.

No hubo “champagne shower”, pero Charlotte, Alexander y Piloto se pusieron a bailar el tema de Follow The Leader, que popularizaron Wisin & Yandel junto a Jennifer Lopez, y se filmaron en ese ¿bizarro? momento. Luego, la blonda subió el video titulado “Living la vida loca” a su perfil de Facebook, para compartirlo con sus fans.

"¡Viva la fiesta! Podemos hacerlo en cualquier lugar. Debemos hacerlo a cualquier edad. La importancia de la diversión, así es como lo hacemos nosotros. Vamos a vivir la vida, ¡a divertirse a full! :-)", escribió en su muro.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander CaniggiaDJ Piloto

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit