ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato conquista Reino Unido y es la tapa de una revista dominical

La mujer de Michael Bublé se convirtió en una de las estrellas más importantes de nuestro país que triunfa en el exterior. La actriz ilustró la portada de You, del diario inglés Daily Mail.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de julio 2012, 13:21hs
Luisana Lopilato conquista Reino Unido y es la tapa de una revista dominical. (Foto: Daily Mail)
Luisana Lopilato conquista Reino Unido y es la tapa de una revista dominical. (Foto: Daily Mail)
Seguinos en Google

La carrera de Luisana Lopilato parece no tener límites: la actriz no sólo se consagró en nuestro país, sino que ahora es una estrella internacional. Aunque su matrimonio con la mega estrella Michael Bublé le dio un empujoncito, la actriz supo hacerse sola su camino y no se anda con chiquitas.

¿Lo último? Ayer sorprendió al ilustrar la portada de la revista dominical You que sale con el prestigioso diario inglés Daily Mail, el segundo más leído del Reino Unido.

El periódico usó las fotos de la última campaña que realizó Luisana para la marca de lencería Ultimo, en la que se la ve divina y súper sensual. La extensa entrevista giró en tono a su matrimonio y el título de la misma fue: Siendo la señora Bublé, cómo Luisana ganó el corazón del más codiciado pop star.

Luisana contó cómo conoció a Bublé luego de un show en el estadio Luna Park y recordó la anécdota de que ella pensaba que el canadiense era gay.  Aquella noche, recuerda Lopilato, su ahora flamante esposo le dijo: “Vos vas a ser mi esposa, pero todavía no lo sabés”.

Además, la actriz contó algunas intimidades de su vida cotidiana con Michael, como por ejemplo que juegan al metegol, o que cuando no están juntos chatean todas las noches, aunque aseguró que el músico no es celoso. Además, confesó que es muy desordenado y tira todo en el suelo.

En las preguntas de perfil, eligió la marca Prada como su preferida, Casados con hijos como su programa televisivo cabecera y a su esposo como -¡era de esperarse!- el mejor cantante del mundo. "Siempre le digo a Mike que está bien que sea romántico con las chicas en el escenario, porque es su trabajo, pero nunca debajo", reconoció.

Y cada cosa en su lugar...

¡Una diosa!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit