ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato conquista Reino Unido y es la tapa de una revista dominical

La mujer de Michael Bublé se convirtió en una de las estrellas más importantes de nuestro país que triunfa en el exterior. La actriz ilustró la portada de You, del diario inglés Daily Mail.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de julio 2012, 13:21hs
Luisana Lopilato conquista Reino Unido y es la tapa de una revista dominical. (Foto: Daily Mail)
Luisana Lopilato conquista Reino Unido y es la tapa de una revista dominical. (Foto: Daily Mail)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La carrera de Luisana Lopilato parece no tener límites: la actriz no sólo se consagró en nuestro país, sino que ahora es una estrella internacional. Aunque su matrimonio con la mega estrella Michael Bublé le dio un empujoncito, la actriz supo hacerse sola su camino y no se anda con chiquitas.

¿Lo último? Ayer sorprendió al ilustrar la portada de la revista dominical You que sale con el prestigioso diario inglés Daily Mail, el segundo más leído del Reino Unido.

El periódico usó las fotos de la última campaña que realizó Luisana para la marca de lencería Ultimo, en la que se la ve divina y súper sensual. La extensa entrevista giró en tono a su matrimonio y el título de la misma fue: Siendo la señora Bublé, cómo Luisana ganó el corazón del más codiciado pop star.

Luisana contó cómo conoció a Bublé luego de un show en el estadio Luna Park y recordó la anécdota de que ella pensaba que el canadiense era gay.  Aquella noche, recuerda Lopilato, su ahora flamante esposo le dijo: “Vos vas a ser mi esposa, pero todavía no lo sabés”.

Además, la actriz contó algunas intimidades de su vida cotidiana con Michael, como por ejemplo que juegan al metegol, o que cuando no están juntos chatean todas las noches, aunque aseguró que el músico no es celoso. Además, confesó que es muy desordenado y tira todo en el suelo.

En las preguntas de perfil, eligió la marca Prada como su preferida, Casados con hijos como su programa televisivo cabecera y a su esposo como -¡era de esperarse!- el mejor cantante del mundo. "Siempre le digo a Mike que está bien que sea romántico con las chicas en el escenario, porque es su trabajo, pero nunca debajo", reconoció.

Y cada cosa en su lugar...

¡Una diosa!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
VENTILÓ TODO

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares
  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit