ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato conquista Reino Unido y es la tapa de una revista dominical

La mujer de Michael Bublé se convirtió en una de las estrellas más importantes de nuestro país que triunfa en el exterior. La actriz ilustró la portada de You, del diario inglés Daily Mail.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de julio 2012, 13:21hs
Luisana Lopilato conquista Reino Unido y es la tapa de una revista dominical. (Foto: Daily Mail)
Luisana Lopilato conquista Reino Unido y es la tapa de una revista dominical. (Foto: Daily Mail)
Seguinos en Google

La carrera de Luisana Lopilato parece no tener límites: la actriz no sólo se consagró en nuestro país, sino que ahora es una estrella internacional. Aunque su matrimonio con la mega estrella Michael Bublé le dio un empujoncito, la actriz supo hacerse sola su camino y no se anda con chiquitas.

¿Lo último? Ayer sorprendió al ilustrar la portada de la revista dominical You que sale con el prestigioso diario inglés Daily Mail, el segundo más leído del Reino Unido.

El periódico usó las fotos de la última campaña que realizó Luisana para la marca de lencería Ultimo, en la que se la ve divina y súper sensual. La extensa entrevista giró en tono a su matrimonio y el título de la misma fue: Siendo la señora Bublé, cómo Luisana ganó el corazón del más codiciado pop star.

Luisana contó cómo conoció a Bublé luego de un show en el estadio Luna Park y recordó la anécdota de que ella pensaba que el canadiense era gay.  Aquella noche, recuerda Lopilato, su ahora flamante esposo le dijo: “Vos vas a ser mi esposa, pero todavía no lo sabés”.

Además, la actriz contó algunas intimidades de su vida cotidiana con Michael, como por ejemplo que juegan al metegol, o que cuando no están juntos chatean todas las noches, aunque aseguró que el músico no es celoso. Además, confesó que es muy desordenado y tira todo en el suelo.

En las preguntas de perfil, eligió la marca Prada como su preferida, Casados con hijos como su programa televisivo cabecera y a su esposo como -¡era de esperarse!- el mejor cantante del mundo. "Siempre le digo a Mike que está bien que sea romántico con las chicas en el escenario, porque es su trabajo, pero nunca debajo", reconoció.

Y cada cosa en su lugar...

¡Una diosa!

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes
IMPERDIBLE

Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes
  • La lujosa mansión de Iván de Pineda en Bariloche: vistas increíbles, equilibrio y calidez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit