ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Garbellano habló de la detención de Moria en Paraguay y acusó al joyero

El empresario, socio de Casán, le dio su versión de los hechos a Marcelo Polino en Ponele la firma y afirmó: “Esto no va a empañar todos nuestros negocios”.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de julio 2012, 12:07hs
Video Placeholder

La detención de Moria Casán en Paraguay, acusada de apropiarse de unas joyas que valdrían 80 mil dólares y que utilizó para un evento en el país vecino, se ha convertido en un verdadero escándalo.

Luego de pasar la noche en una comisaría y de declarar ante la fiscal Celeste Campos Ross, la diva recuperó la libertad y regresó a nuestro país. Pero se solicitó la detención de su socio, el polémico empresario Luciano Garbellano y de su asistente personal, Galo, quienes estaban presentes en el camarín de Moria cuando ella se quitó las joyas.

El domingo por la noche, Garbellano rompió el silencio y habló con Marcelo Polino en su ciclo de América, Ponele la firma: “Juan Armando Benítez (el joyero que realizó la denuncia) quiso promocionar su joyería. Investigando nos dimos cuenta de tiene causas por contrabando de oro”, disparó.

"Nosotros le ofrecimos al joyero que lleve su seguridad, pero nos dijo que no tenía joyas verdaderas, sino que daba réplicas que valen entre 300 y 500 dólares".

“Nosotros le ofrecimos a Benítez que lleve su seguridad, pero nos dijo que no tenía joyas verdaderas, sino que daba réplicas que valen entre 300 y 500 dólares. El estuche era del cartonero Báez”, aseguró Garbellano sobre el valor de las joyas faltantes.

Con respecto a qué fue lo que ocurrió en el camarín del evento, el socio de Moria contó: “Galo fue el encargado de sacarle las joyas y las volvió aponer en la caja. Luego, el señor de la joyería agarró el estuche”.

A su vez, puso en duda el rol de la fiscal, que según Garbellano es del mismo pueblo que el denunciante: “La denuncia fue hecha al día siguiente. ¿Cómo sabe la fiscal que no fueron devueltas las joyas? ¿Cómo sabe cuánto cuestan y de qué están hechas? Estamos investigando la vinculación de la fiscal con el joyero”.

Garbellano aseguró que declarará ante la fiscal y preguntó: “¿Por qué no detuvieron a las treinta personas que pasaron por el camarín? La Justicia tendría que haber pedido las grabaciones de las cámaras (…) Esto no va a empañar todos nuestros negocios. Nosotros vinimos a dar trabajo a Paraguay. Detener a Moria es como detener a Marlon Brando y Meryl Streep en Hollywood”, analizó el empresario sobre el escándalo que lo tiene como protagonista junto a Moria.

Mirá el video de las declaraciones de Luciano Garbellano en Ponele la firma. 

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Luciano GarbellanoMarcelo PolinoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram.
LO ÚLTIMO

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada
  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit