ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort homenajeó a Evita... y lo "liquidaron" en Twitter

El conductor de Fort Night Show realizó una pieza del musical de Eva Perón, en el que interpretó al Che Guevara, pero no recibió demasiados elogios en la red social... ¡Mirá!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de julio 2012, 19:07hs
Video Placeholder

Ricardo Fort no tiene límites (o al menos no tantos), a la hora de interpretar diferentes estilos musicales y personajes. Así se vio en su último programa Fort Night Show, en el que el conductor pasó de chocolatero y conductor a ser nada más ni nada menos que del Che Guevara en el musical Don't cry for me Argentina.

Después del musical, Jorge Rial escribió: "Si Evita viviera... lo caga a tiros a Fort". Y muchos otros tuiteros bromearon con lo visto al aire.

Es que el 26 de julio se cumplieron 60 años de la muerte de Eva Perón, él no se quiso quedar afuera de los homenajes y aprovechó su show de variedades para realizar la pieza más conocida del musical Evita.

“Siempre mi idea es hacer este musical acá en este país. Lo he cantado, lo sé en tres idiomas. Es tan controversial… porque aunque se hable mal o bien de Eva Perón, con este musical es como yo aprendí a amar a Evita”, explicó.

El millonario (cuya fortuna fue título hasta de una obra de teatro), también dijo: “El musical muestra a una Eva humana, con defectos y virtudes. Si la gente viera el musical entero, descubrirían a una Eva Perón como yo la descubrí en ese momento”. Atención historiadores.

Fort salió al cruce de estas críticas: "Se ve que los pocos que me critican, se comen todo el programa. ¡Me halaga! ¿Por qué no les preguntan a los 150.000 llamados que tuve?".

La voz  de Fort llegó hasta una gran parte de la audiencia tuitera, que no dudó en dejar su opinión por lo visto. Uno de ellos fue Jorge Rial, quien lanzó: “Si Evita viviera... lo caga a tiros a Fort”.

Entre la lluvia de tweets, algunos irreproducibles, se pudieron leer:

@MarcelitaOjeda: “Hace unos días Fort se comparó con Olmedo y hoy "homenajea" a Evita. Alguien tiene que hacer justicia”.

@Adelfaisnotdead: “Evita: dónde quiera que estés, no pongas el programa de Fort”.

@SopitaCampbell: “Evita va a estar en los billetes de 100 pesos. Yo quiero uno de 500, con la cara de Ricardo Fort".

@Horaciogui: “Si Evita viviera, lo haría chocolate a Fort”.

‏@facundo_soler Me dijeron que Fort le hizo un homenaje a Evita... Y yo acá cenando con mi vieja...".

@BrenGaGa: “No sé que es peor, si haber visto a Fort"homenajeando" a Evita, que se terminen las vacaciones o el musical de Andrea Rincón. Mamaaaaa".

@CotiCarreras: “Me informan que Evita acaba de revivir y está yendo a buscar a Fort. Se rumorea que lleva consigo un rifle m107 y una bomba termobárica”.

@LuanaPascual: “Acá hubo algo parecido… el homenaje de Fort a Evita. ¡Menos mal que no viste! Me dan ganas de radicarme en Costa Rica jaja”.

@guiadoxlasvoces: “Veo que todos quedamos en estado catatónico después del homenaje a Evita en lo de Fort”.

@marmotachico: “De Evita a un pico con Ventura. Solo Fort puede darnos tanta postmodernidad”.

@agustalamo: “Si sos peronista, por favor Evita ver el programa de Fort”.

LA RESPUESTA DE RICARDO FORT

Al ver esta nota, el conductor de Fort Night Show salió al cruce de las críticas vía Twitter. "Tomaron a 6 tuiteros... ¿Por qué no le preguntan a los 150.000 llamados que tuve? Creen que me preocupan 6 personas? Y se ve que los pocos que me critican, se comen todo el programa. ¡Me halaga! Que sigan hablando de mí. Me hacen publicidad. ¡Gracias! Hay una sola persona que me interesa lo que piensa de mí. Y ya me lo dijo anoche. De ahí para abajo, shhhh".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit