Ricardo Fort homenajeó a Evita... y lo "liquidaron" en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort homenajeó a Evita... y lo "liquidaron" en Twitter

El conductor de Fort Night Show realizó una pieza del musical de Eva Perón, en el que interpretó al Che Guevara, pero no recibió demasiados elogios en la red social... ¡Mirá!

Ricardo Fort no tiene límites (o al menos no tantos), a la hora de interpretar diferentes estilos musicales y personajes. Así se vio en su último programa Fort Night Show, en el que el conductor pasó de chocolatero y conductor a ser nada más ni nada menos que del Che Guevara en el musical Don't cry for me Argentina.

Después del musical, Jorge Rial escribió: "Si Evita viviera... lo caga a tiros a Fort". Y muchos otros tuiteros bromearon con lo visto al aire.

Es que el 26 de julio se cumplieron 60 años de la muerte de Eva Perón, él no se quiso quedar afuera de los homenajes y aprovechó su show de variedades para realizar la pieza más conocida del musical Evita.

“Siempre mi idea es hacer este musical acá en este país. Lo he cantado, lo sé en tres idiomas. Es tan controversial… porque aunque se hable mal o bien de Eva Perón, con este musical es como yo aprendí a amar a Evita”, explicó.

El millonario (cuya fortuna fue título hasta de una obra de teatro), también dijo: “El musical muestra a una Eva humana, con defectos y virtudes. Si la gente viera el musical entero, descubrirían a una Eva Perón como yo la descubrí en ese momento”. Atención historiadores.

Fort salió al cruce de estas críticas: "Se ve que los pocos que me critican, se comen todo el programa. ¡Me halaga! ¿Por qué no les preguntan a los 150.000 llamados que tuve?".

La voz  de Fort llegó hasta una gran parte de la audiencia tuitera, que no dudó en dejar su opinión por lo visto. Uno de ellos fue Jorge Rial, quien lanzó: “Si Evita viviera... lo caga a tiros a Fort”.

Entre la lluvia de tweets, algunos irreproducibles, se pudieron leer:

@MarcelitaOjeda: “Hace unos días Fort se comparó con Olmedo y hoy "homenajea" a Evita. Alguien tiene que hacer justicia”.

@Adelfaisnotdead: “Evita: dónde quiera que estés, no pongas el programa de Fort”.

@SopitaCampbell: “Evita va a estar en los billetes de 100 pesos. Yo quiero uno de 500, con la cara de Ricardo Fort".

@Horaciogui: “Si Evita viviera, lo haría chocolate a Fort”.

‏@facundo_soler Me dijeron que Fort le hizo un homenaje a Evita... Y yo acá cenando con mi vieja...".

@BrenGaGa: “No sé que es peor, si haber visto a Fort"homenajeando" a Evita, que se terminen las vacaciones o el musical de Andrea Rincón. Mamaaaaa".

@CotiCarreras: “Me informan que Evita acaba de revivir y está yendo a buscar a Fort. Se rumorea que lleva consigo un rifle m107 y una bomba termobárica”.

@LuanaPascual: “Acá hubo algo parecido… el homenaje de Fort a Evita. ¡Menos mal que no viste! Me dan ganas de radicarme en Costa Rica jaja”.

@guiadoxlasvoces: “Veo que todos quedamos en estado catatónico después del homenaje a Evita en lo de Fort”.

@marmotachico: “De Evita a un pico con Ventura. Solo Fort puede darnos tanta postmodernidad”.

@agustalamo: “Si sos peronista, por favor Evita ver el programa de Fort”.
 

LA RESPUESTA DE RICARDO FORT
Al ver esta nota, el conductor de Fort Night Show salió al cruce de las críticas vía Twitter. "Tomaron a 6 tuiteros... ¿Por qué no le preguntan a los 150.000 llamados que tuve? Creen que me preocupan 6 personas? Y se ve que los pocos que me critican, se comen todo el programa. ¡Me halaga! Que sigan hablando de mí. Me hacen publicidad. ¡Gracias! Hay una sola persona que me interesa lo que piensa de mí. Y ya me lo dijo anoche. De ahí para abajo, shhhh".

TE PUEDE INTERESAR