ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico musical de Andrea Rincón en Sábado Show… ¡contra todos!

La vedette disparó munición pesada contra Moria Casán, Charlotte Caniggia, Ayelén Paleo, Flavio Mendoza y el resto de sus detractores. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de julio 2012, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrea Rincón está dando de qué hablar en su paso por Bailando 2011 gracias a su lengua filosa y a una actitud avasallante. Sus peleas y escándalos con el jurado y varios de los participantes le allanaron el camino a protagonizar su musical en Sábado Show.

El anterior, precisamente, lo había llevado a cabo su archienemiga, Charlotte Caniggia. Como era de esperar, Andrea le dedicó un párrafo a la hija de Nannis… pero no fue a la única.

Al ritmo de Todos me miran, la canción de otra polémica mujer como la mexicana Gloria Trevi, Andrea disparó: “Ellas piensan que son más importantes, que son mejores y que tienen más poder. Yo las miro y me rio de estas chicas que se creen mucho más que una vedette”.

Su primera víctima fue Ayelén Paleo, su compañera de camarín en Ideas del Sur: “Todas quieren dinero, ser famosas y lindas. Ayelén Paleo, sos una tilinga. La usaste a Carmen, te creíste viva y rompiste una familia”. Clarito, ¿no?

Luego, se dirigió a una gigantografía de Flavio Mendoza, con quien discutió fuertemente durante una de las galas de ShowMatch: “Dize que zoy graza, zoy zuzia, zoy parda, voz mala y zezeoza pero al final me contrataráz”, cantó haciendo alusión a la manera de hablar del exitoso artista.

Obviamente, también dirigió sus dardos hacia Moria Casán, con quien mantiene una escandalosa pelea: “Me hiciste sentir que no valía. Maltrataste hasta el fondo de mi ser. Te llevaste el 50 de mi sueldo. Te creía otro tipo de mujer”.

Ni siquiera Matías Alé, con quien Rincón no mantiene una pelea mediática, se salvó: “Los mensajes de texto complicaron tu vida. Le escribiste a Silvina y engañaste a tu chica. Sos un mujeriego, mentiroso, falso, trepador y embustero”.

Pero el gran final se lo dedicó a la chica del momento, Charlotte Caniggia: “Las chicas me odian, se ríen, se burlan. Algunas me dicen que no me bañe. Lo hago con fernet y no con champagne”, remató a pura ironía.

¡Mirá el video del musical de Andrea Rincón en Sábado Show!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Moria CasánAyelén PaleoAndrea RincónCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit