ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico musical de Andrea Rincón en Sábado Show… ¡contra todos!

La vedette disparó munición pesada contra Moria Casán, Charlotte Caniggia, Ayelén Paleo, Flavio Mendoza y el resto de sus detractores. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de julio 2012, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrea Rincón está dando de qué hablar en su paso por Bailando 2011 gracias a su lengua filosa y a una actitud avasallante. Sus peleas y escándalos con el jurado y varios de los participantes le allanaron el camino a protagonizar su musical en Sábado Show.

El anterior, precisamente, lo había llevado a cabo su archienemiga, Charlotte Caniggia. Como era de esperar, Andrea le dedicó un párrafo a la hija de Nannis… pero no fue a la única.

Al ritmo de Todos me miran, la canción de otra polémica mujer como la mexicana Gloria Trevi, Andrea disparó: “Ellas piensan que son más importantes, que son mejores y que tienen más poder. Yo las miro y me rio de estas chicas que se creen mucho más que una vedette”.

Su primera víctima fue Ayelén Paleo, su compañera de camarín en Ideas del Sur: “Todas quieren dinero, ser famosas y lindas. Ayelén Paleo, sos una tilinga. La usaste a Carmen, te creíste viva y rompiste una familia”. Clarito, ¿no?

Luego, se dirigió a una gigantografía de Flavio Mendoza, con quien discutió fuertemente durante una de las galas de ShowMatch: “Dize que zoy graza, zoy zuzia, zoy parda, voz mala y zezeoza pero al final me contrataráz”, cantó haciendo alusión a la manera de hablar del exitoso artista.

Obviamente, también dirigió sus dardos hacia Moria Casán, con quien mantiene una escandalosa pelea: “Me hiciste sentir que no valía. Maltrataste hasta el fondo de mi ser. Te llevaste el 50 de mi sueldo. Te creía otro tipo de mujer”.

Ni siquiera Matías Alé, con quien Rincón no mantiene una pelea mediática, se salvó: “Los mensajes de texto complicaron tu vida. Le escribiste a Silvina y engañaste a tu chica. Sos un mujeriego, mentiroso, falso, trepador y embustero”.

Pero el gran final se lo dedicó a la chica del momento, Charlotte Caniggia: “Las chicas me odian, se ríen, se burlan. Algunas me dicen que no me bañe. Lo hago con fernet y no con champagne”, remató a pura ironía.

¡Mirá el video del musical de Andrea Rincón en Sábado Show!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Moria CasánAyelén PaleoAndrea RincónCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit