ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico musical de Andrea Rincón en Sábado Show… ¡contra todos!

La vedette disparó munición pesada contra Moria Casán, Charlotte Caniggia, Ayelén Paleo, Flavio Mendoza y el resto de sus detractores. ¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de julio 2012, 18:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

Andrea Rincón está dando de qué hablar en su paso por Bailando 2011 gracias a su lengua filosa y a una actitud avasallante. Sus peleas y escándalos con el jurado y varios de los participantes le allanaron el camino a protagonizar su musical en Sábado Show.

El anterior, precisamente, lo había llevado a cabo su archienemiga, Charlotte Caniggia. Como era de esperar, Andrea le dedicó un párrafo a la hija de Nannis… pero no fue a la única.

Al ritmo de Todos me miran, la canción de otra polémica mujer como la mexicana Gloria Trevi, Andrea disparó: “Ellas piensan que son más importantes, que son mejores y que tienen más poder. Yo las miro y me rio de estas chicas que se creen mucho más que una vedette”.

Su primera víctima fue Ayelén Paleo, su compañera de camarín en Ideas del Sur: “Todas quieren dinero, ser famosas y lindas. Ayelén Paleo, sos una tilinga. La usaste a Carmen, te creíste viva y rompiste una familia”. Clarito, ¿no?

Luego, se dirigió a una gigantografía de Flavio Mendoza, con quien discutió fuertemente durante una de las galas de ShowMatch: “Dize que zoy graza, zoy zuzia, zoy parda, voz mala y zezeoza pero al final me contrataráz”, cantó haciendo alusión a la manera de hablar del exitoso artista.

Obviamente, también dirigió sus dardos hacia Moria Casán, con quien mantiene una escandalosa pelea: “Me hiciste sentir que no valía. Maltrataste hasta el fondo de mi ser. Te llevaste el 50 de mi sueldo. Te creía otro tipo de mujer”.

Ni siquiera Matías Alé, con quien Rincón no mantiene una pelea mediática, se salvó: “Los mensajes de texto complicaron tu vida. Le escribiste a Silvina y engañaste a tu chica. Sos un mujeriego, mentiroso, falso, trepador y embustero”.

Pero el gran final se lo dedicó a la chica del momento, Charlotte Caniggia: “Las chicas me odian, se ríen, se burlan. Algunas me dicen que no me bañe. Lo hago con fernet y no con champagne”, remató a pura ironía.

¡Mirá el video del musical de Andrea Rincón en Sábado Show!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Moria CasánAyelén PaleoAndrea RincónCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit