ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero: “No entienden cuando les digo que no quiero cocaína”

Directa como siempre, la actriz de Dulce Amor habló de su relación con la noche y las drogas, y explicó con gran madurez por qué siempre se mantuvo alejada de esos peligros.

29 de julio 2012, 17:45hs
Calu Rivero habló de su relación con las drogas. (Foto: Web)
Calu Rivero habló de su relación con las drogas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fresca como siempre, Calu Rivero no usa indirectas para hablar de lo que le preguntan. Por eso, esta vez contó sin vueltas qué piensa de la cocaína y explicó con gran madurez por qué siempre se mantuvo alejada de las drogas.

"Me ha pasado de llegar a un lugar como invitada y lo primero que me dicen es: 'Acá te dejo lo tuyo', y es un papel de cocaína. Cuando les digo que no, no entienden. '¿Pero cómo? Si vos actriz, DJ, artista...'".

“Me ha pasado de llegar a un lugar como invitada y lo primero que me dicen es: 'Acá te dejo lo tuyo', y es un papel con cocaína. Cuando les digo que no, no entienden. '¿Pero cómo? Si vos sos actriz, DJ, artista...'”, confesó la protagonista de Dulce Amor en una entrevista con la revista Luz.

“Eso no me da ninguna intriga, sobre todo, porque me amo, me cuido y me proyecto a largo tiempo. No hay nada más feo que ver a alguien roto por las drogas. No me va la autodestrucción”, comentó Calu. "Me divierte pasar música, ir a ciertos eventos pero hasta ahí llega mi vínculo con lo nocturno. Está heavy la noche, pasan muchas cosas... dicen", agregó.

Por otra parte, la codiciada actriz, que interpreta a la amante de Juan Darthés en la tira de Telefe, también opinó sobre esta situación de la ficción, en caso de que suceda en la vida real: “Yo nunca pelearía para que me quieran. Una tercera en discordia implica eso: pedir a gritos que te elijan y yo no lo haría. Si estás en una relación en la que el otro no se decide o no sabe qué le pasa, ¿para qué seguir?”.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit