ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero: “No entienden cuando les digo que no quiero cocaína”

Directa como siempre, la actriz de Dulce Amor habló de su relación con la noche y las drogas, y explicó con gran madurez por qué siempre se mantuvo alejada de esos peligros.

29 de julio 2012, 17:45hs
Calu Rivero habló de su relación con las drogas. (Foto: Web)
Calu Rivero habló de su relación con las drogas. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fresca como siempre, Calu Rivero no usa indirectas para hablar de lo que le preguntan. Por eso, esta vez contó sin vueltas qué piensa de la cocaína y explicó con gran madurez por qué siempre se mantuvo alejada de las drogas.

"Me ha pasado de llegar a un lugar como invitada y lo primero que me dicen es: 'Acá te dejo lo tuyo', y es un papel de cocaína. Cuando les digo que no, no entienden. '¿Pero cómo? Si vos actriz, DJ, artista...'".

“Me ha pasado de llegar a un lugar como invitada y lo primero que me dicen es: 'Acá te dejo lo tuyo', y es un papel con cocaína. Cuando les digo que no, no entienden. '¿Pero cómo? Si vos sos actriz, DJ, artista...'”, confesó la protagonista de Dulce Amor en una entrevista con la revista Luz.

“Eso no me da ninguna intriga, sobre todo, porque me amo, me cuido y me proyecto a largo tiempo. No hay nada más feo que ver a alguien roto por las drogas. No me va la autodestrucción”, comentó Calu. "Me divierte pasar música, ir a ciertos eventos pero hasta ahí llega mi vínculo con lo nocturno. Está heavy la noche, pasan muchas cosas... dicen", agregó.

Por otra parte, la codiciada actriz, que interpreta a la amante de Juan Darthés en la tira de Telefe, también opinó sobre esta situación de la ficción, en caso de que suceda en la vida real: “Yo nunca pelearía para que me quieran. Una tercera en discordia implica eso: pedir a gritos que te elijan y yo no lo haría. Si estás en una relación en la que el otro no se decide o no sabe qué le pasa, ¿para qué seguir?”.

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand tras ser internada por bronquitis

2

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

3

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

4

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
OSADA

Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”

Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
Qué dijo

Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros

Sandra Bullock y Nicole Kidman. Crédito: Captura
sorpresa

Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini contó el insólito pedido que recibió en la intimidad: “Me pegó una chupada y me encantó”
  • Dani la Chepi habló de la relación abierta que tiene con su novio paseador de perros
  • Sandra Bullock y Nicole Kidman conocieron el “agua de tanga” y tuvieron una inesperada reacción
  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit