ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero: “No entienden cuando les digo que no quiero cocaína”

Directa como siempre, la actriz de Dulce Amor habló de su relación con la noche y las drogas, y explicó con gran madurez por qué siempre se mantuvo alejada de esos peligros.

29 de julio 2012, 17:45hs
Calu Rivero habló de su relación con las drogas. (Foto: Web)
Calu Rivero habló de su relación con las drogas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fresca como siempre, Calu Rivero no usa indirectas para hablar de lo que le preguntan. Por eso, esta vez contó sin vueltas qué piensa de la cocaína y explicó con gran madurez por qué siempre se mantuvo alejada de las drogas.

"Me ha pasado de llegar a un lugar como invitada y lo primero que me dicen es: 'Acá te dejo lo tuyo', y es un papel de cocaína. Cuando les digo que no, no entienden. '¿Pero cómo? Si vos actriz, DJ, artista...'".

“Me ha pasado de llegar a un lugar como invitada y lo primero que me dicen es: 'Acá te dejo lo tuyo', y es un papel con cocaína. Cuando les digo que no, no entienden. '¿Pero cómo? Si vos sos actriz, DJ, artista...'”, confesó la protagonista de Dulce Amor en una entrevista con la revista Luz.

“Eso no me da ninguna intriga, sobre todo, porque me amo, me cuido y me proyecto a largo tiempo. No hay nada más feo que ver a alguien roto por las drogas. No me va la autodestrucción”, comentó Calu. "Me divierte pasar música, ir a ciertos eventos pero hasta ahí llega mi vínculo con lo nocturno. Está heavy la noche, pasan muchas cosas... dicen", agregó.

Por otra parte, la codiciada actriz, que interpreta a la amante de Juan Darthés en la tira de Telefe, también opinó sobre esta situación de la ficción, en caso de que suceda en la vida real: “Yo nunca pelearía para que me quieran. Una tercera en discordia implica eso: pedir a gritos que te elijan y yo no lo haría. Si estás en una relación en la que el otro no se decide o no sabe qué le pasa, ¿para qué seguir?”.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit