ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán quedó en libertad y piden la detención de Luciano Garbellano

La diva declaró en Paraguay ante la fiscal por la denuncia en su contra por apropiación de joyas y fue liberada, mientras que su socio deberá comparecer ante la Justicia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de julio 2012, 17:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No fueron horas fáciles para Moria Casán, acusada por una joyería de Paraguay de apropiarse de unas joyas valuadas en 80 mil dólares, que le habían sido prestadas para un evento en el país vecino, motivo por el que fue detenida y debió pasar la noche del sábado en la Comisaría N°17 de Luque.

Pero, fiel a su estilo, la diva se mostró de buen ánimo durante su detención -al subir fotos a twitter desde la comisaría- y antes de ingresar a declarar ante la fiscal Celeste Campos Ross.

Precisamente, luego de su declaración, Moria quedó en libertad y antes de dirigirse a la casa de Larissa Riquelme, donde pasará sus últimas horas en Paraguay antes de su regreso a Argentina, habló con la prensa que la aguardaba en la puerta de la fiscalía.

“La fiscal me dio la libertad”, aseguró Moria. “Por esa joya berreta me agarró alergia en el escote. Hablé con el Chato Prada y me dijo que están todos a mi disposición, que me quieren y que no pueden creer este mamarracho”, afirmó sobre su vuelta a Bailando 2012, donde bromeó diciendo que aparecerá con un “traje de presa”.

“Yo vine a poner, no a sacar, amo al pueblo paraguayo y como me tratan siempre. Terminé de trabajar, puse mis joyas en una caja, empezó a entrar gente que me vino a saludar y las cosas desaparecieron”, relató Casán sobre lo sucedido.

Pero mientras la fiscal decidió su liberación, ahora pide la detención de Luciano Garbellano, socio de la diva: “El está viviendo en Paraguay y va a colaborar con la fiscalía”, dijo Moria al respecto.

El pedido de detención de Garbellano -y también de Galo, el asistente personal de Casán- se debe a que era una de las personas que se encontraban en el camarín donde Moria se quitó las joyas tras el evento, según explicó la fiscal a TN. Además, aseguró que Moria queda sujeta al proceso y está en libertad hasta que aparezcan elementos que hagan que vuelva a ser llamada. 

Mirá el video con las declaraciones de Moria Casán tras su liberación en Paraguay. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Luciano GarbellanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit