ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán quedó en libertad y piden la detención de Luciano Garbellano

La diva declaró en Paraguay ante la fiscal por la denuncia en su contra por apropiación de joyas y fue liberada, mientras que su socio deberá comparecer ante la Justicia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de julio 2012, 17:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No fueron horas fáciles para Moria Casán, acusada por una joyería de Paraguay de apropiarse de unas joyas valuadas en 80 mil dólares, que le habían sido prestadas para un evento en el país vecino, motivo por el que fue detenida y debió pasar la noche del sábado en la Comisaría N°17 de Luque.

Pero, fiel a su estilo, la diva se mostró de buen ánimo durante su detención -al subir fotos a twitter desde la comisaría- y antes de ingresar a declarar ante la fiscal Celeste Campos Ross.

Precisamente, luego de su declaración, Moria quedó en libertad y antes de dirigirse a la casa de Larissa Riquelme, donde pasará sus últimas horas en Paraguay antes de su regreso a Argentina, habló con la prensa que la aguardaba en la puerta de la fiscalía.

“La fiscal me dio la libertad”, aseguró Moria. “Por esa joya berreta me agarró alergia en el escote. Hablé con el Chato Prada y me dijo que están todos a mi disposición, que me quieren y que no pueden creer este mamarracho”, afirmó sobre su vuelta a Bailando 2012, donde bromeó diciendo que aparecerá con un “traje de presa”.

“Yo vine a poner, no a sacar, amo al pueblo paraguayo y como me tratan siempre. Terminé de trabajar, puse mis joyas en una caja, empezó a entrar gente que me vino a saludar y las cosas desaparecieron”, relató Casán sobre lo sucedido.

Pero mientras la fiscal decidió su liberación, ahora pide la detención de Luciano Garbellano, socio de la diva: “El está viviendo en Paraguay y va a colaborar con la fiscalía”, dijo Moria al respecto.

El pedido de detención de Garbellano -y también de Galo, el asistente personal de Casán- se debe a que era una de las personas que se encontraban en el camarín donde Moria se quitó las joyas tras el evento, según explicó la fiscal a TN. Además, aseguró que Moria queda sujeta al proceso y está en libertad hasta que aparezcan elementos que hagan que vuelva a ser llamada. 

Mirá el video con las declaraciones de Moria Casán tras su liberación en Paraguay. 

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Luciano GarbellanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit