ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán quedó en libertad y piden la detención de Luciano Garbellano

La diva declaró en Paraguay ante la fiscal por la denuncia en su contra por apropiación de joyas y fue liberada, mientras que su socio deberá comparecer ante la Justicia.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de julio 2012, 17:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No fueron horas fáciles para Moria Casán, acusada por una joyería de Paraguay de apropiarse de unas joyas valuadas en 80 mil dólares, que le habían sido prestadas para un evento en el país vecino, motivo por el que fue detenida y debió pasar la noche del sábado en la Comisaría N°17 de Luque.

Pero, fiel a su estilo, la diva se mostró de buen ánimo durante su detención -al subir fotos a twitter desde la comisaría- y antes de ingresar a declarar ante la fiscal Celeste Campos Ross.

Precisamente, luego de su declaración, Moria quedó en libertad y antes de dirigirse a la casa de Larissa Riquelme, donde pasará sus últimas horas en Paraguay antes de su regreso a Argentina, habló con la prensa que la aguardaba en la puerta de la fiscalía.

“La fiscal me dio la libertad”, aseguró Moria. “Por esa joya berreta me agarró alergia en el escote. Hablé con el Chato Prada y me dijo que están todos a mi disposición, que me quieren y que no pueden creer este mamarracho”, afirmó sobre su vuelta a Bailando 2012, donde bromeó diciendo que aparecerá con un “traje de presa”.

“Yo vine a poner, no a sacar, amo al pueblo paraguayo y como me tratan siempre. Terminé de trabajar, puse mis joyas en una caja, empezó a entrar gente que me vino a saludar y las cosas desaparecieron”, relató Casán sobre lo sucedido.

Pero mientras la fiscal decidió su liberación, ahora pide la detención de Luciano Garbellano, socio de la diva: “El está viviendo en Paraguay y va a colaborar con la fiscalía”, dijo Moria al respecto.

El pedido de detención de Garbellano -y también de Galo, el asistente personal de Casán- se debe a que era una de las personas que se encontraban en el camarín donde Moria se quitó las joyas tras el evento, según explicó la fiscal a TN. Además, aseguró que Moria queda sujeta al proceso y está en libertad hasta que aparezcan elementos que hagan que vuelva a ser llamada. 

Mirá el video con las declaraciones de Moria Casán tras su liberación en Paraguay. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Luciano GarbellanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit